Hace 16 años | Por Maite73 a cucharete.com
Publicado hace 16 años por Maite73 a cucharete.com

Dios mío, ya me había decidido por un sitio al que ir a cenar, y se me quitaron las ganas de golpe ¿cómo te pueden poner eso en la mesa de un restaurante? ¡Pero si solo con verlo...! Os dejo el enlace directo a la foto, pero si queréis ver la noticia completa está en: http://www.cucharete.com/index.php/2007/04/29/picanha/ y la foto esa aparece al final de todo del artículo, comentándola.

Comentarios

Aidann

Descompossiuer de la ventré avec chorrit de diarreé, madame. ¡Que aproveche!

D

Que se lo den al tio de la noticia de hoy al que su mujer le ponía excrementos en el curry, total, ya está acostumbrado lol

Aracnido

¿182 votos? ¿Esto es una noticia interesante? :-o

D

Me partio con los comentarios, muy buenos

steve-o

Es chorizo, hombre

fermentito

#2 mierdón?

D

Es mierda de mentira! Un truño de chocolate con leche! lol

Theikand

#13 Pues anda que si te cuento lo que le pasó al padre de la hermana de la tía de la abuela de mi prima por parte de padre...

k

joder que pinta mas asquerosa lol

D

¿¡Pero que mierda es esta!?

Pero ya sabeis el refrán: "A buen hambre no hay mousse de chocolate con aspecto a mierda... ni pan duro, tampoco"

jaz1

D

Uummmmmmmh... chocolaaaaaaaaaaaaate :P~~~~

D

(Top secret)

-Perdone se le ha caido un zurullo de coña
-Yo no trabajo ese articulo

Undefined

Pues seguro que estaba buenísimo.

princesa_t

Asqueroso!! Esa es la palabra

r

Parece una peazo de tostá

raze

Con sólo leer la entradita y comentarios ya tengo suficiente, no abriré el link ni harto vino ~_~

fada

qué asco por dios!, ni nunca iría a comer a un lugar donde sirvan eso, ahora comprendo por qué hacen esos platos minimalistas!

Theikand

#15 O tu has visto demasiados barrios sésamos y ves spam por todos sitios... Pero vamos, juro que a partir de ahora en vez de house, barrio sésamo!

bufon

Joeee, el postre de medalla, o medallón... ni pensar quiero el palabro que se me vino a la mente al verlo.

s

#13: ah si, tu eras el que tampoco veia el spam en la comparativa de adsl, te faltan unos cuantos barrio sesamos para entender mi post