Hace 7 años | Por Jabiertzo a historiasdechina.com
Publicado hace 7 años por Jabiertzo a historiasdechina.com

Según ha informado NetEase, esta tarde alrededor de las 2 un visitante del Parque Zoológico de Yage’er, en la ciudad de Ningbo, ha saltado al recinto de los tigres con la aparente intención de incitarlos y ha sido víctima de un grave ataque que ha terminado con su vida. Según la fuente indicada, el visitante, originario de la provincia de Hubei, fue mordido por el tigre en el cuello y en la pierna, siendo arrastrado por el animal mientras otros 3 se acercaban al lugar del ataque, aunque estos últimos no han infringido lesiones serias...

Comentarios

D

#1 Eso debería considerarse dopaje en los Darwin

SeñorG

#2 No encuentro nada gracioso en la muerte de un hombre. Sobre todo si tenía algún problema mental.

D

#3 Es un problema mental menos .

SeñorG

#9 Comentaselo a sus familiares y amigos

D

#3 Humor negro... Algunos lo tenemos y a otros no les gusta...

borteixo

#2 No te inhabilita para recibir el Darwin (siempre y cuando no se hubiese hecho la vasectomía)

Jabiertzo

#1 Sí, dos chavales que estaban presentes. Ya llevamos unas cuantas noticias así en China. La última parecida creo que con los pandas de Chengdu. Un joven saltó al recinto para ver si los pandas se animaban y uno de ellos le metió un meneo de espanto. La verdad es que me resulta muy difícil de comprender.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 La acción ya es de por sí irresponsable, pero teniendo dos hijos, ni te cuento.

PeterDry

#5 A mi no me parece tan irresponsable alimentar a una especie en peligro de extinción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ese hombre no parecía estar muy sano, seguro que le ha pegado algo malo a los tigres.

D

#1 Puta, ayer precisamente vi un capitulo de CSI en el que ocurría eso mismo.

Jabiertzo

#10 ¿Y cuál era la explicación?

G

#1 Si, en el zoo se comprobó con ayuda de los tigres que se reproducía por mitosis.

D

Parece que le pegaron unos tiros al hombre para que no sufriera.

Muzai

¿Qué puto sentido tienen los zoológicos hoy en día? Entiendo que las reservas para proteger animales sí, pero no son un show. A un tipo del Siglo XIX o de la primera mitad del XX que solo podía ver los animales mal pintados, pues vale, estupendo el zoo. Pero hoy que tienes a tu disposición unos documentales de puta madre en HD y 4K que te sacan hasta las pulgas que tiene en el lomo el tigre sin el inconveniente del olor, ¿para qué quieres ir a ver a un animal desde una ventanilla de un coche o a través de unos barrotes y de lejos?

GeneWilder

Cuánto daño ha hecho Jack Ass.

kukudrulo

Y encima le multaron

Derko_89

Una víctima más del "A que no hay huevos!"

Arzak_

Le llamaban Cha-Lao

hipnosauron

Le gustaban los tigretones?lol