EDICIóN GENERAL
23 meneos
190 clics
China libra una guerra sin cuartel contra Bitcoin que amenaza con hacerla añicos

China libra una guerra sin cuartel contra Bitcoin que amenaza con hacerla añicos

La cruzada del país asiático contra las criptodivisas comenzó hace menos de medio año, con la prohibición de las famosas ICO y el cierre de los intercambios locales. Ahora, la comunidad de mineros más potente del mundo teme ser el próximo objetivo: la potencia asiática planea imponer restricciones al consumo energético, lo que cambiaría de manera radical la producción de bitcoines. En respuesta, los principales grupos de mineros planean trasladar su actividad a otros territorios.

| etiquetas: china , bitcoin , guerra , cuartel , criptomoneda , mineros
Sencillamente China quiere tener el control. ¿Acaso os creeis que si esto se consolida y ven que puede hacerles daño van a dejar el resto de paises las criptomonedas sin regular?
#1 China ya está implementando su propia cripto, y no es Bitcoin.
Por otro lado, minar en países dónde la electricidad es carísima, como en España, casi ni merece la pena, pero desde China, India o Rusia, con una electricidad barata, ya es otra cosa, igual el gobierno Chino lo que quiere es "nacionalizar la minería" para "financiar" su propia cripto.
EEUU se parte el culo,
con el torpedo Bitcoin que ha inventado.
Su economía necesita espacio para el fraude y el narcotráfico.
Y el dólar parece que le queda poco.
EEUU boikot.
#2 "EEUU se parte el culo, con el torpedo Bitcoin que ha inventado."

EEUU no invento el Bitcoin, pero si tienes pruebas de lo que afirmas, serán bienvenidas.
#4 y EEUU no mueve un dedo?
Claro, una declaración de guerra.
EEUU no interviene...  media
#8 Vamos, que como no tienes pruebas, me pones una infografia de algo que no viene a cuento.... :roll:
#9 es su forma de actuar.....
Si no actúa, es porque le beneficia sin duda.
Puedes aprender sus métodos:  media
#2 Ufff...
precisamente Bitcoin es toda una declaración de guerra a la FED y a Wall Street.
#5 no estoy yo tan seguro de eso...
#5 y como interpretas que EEUU (el estado más terrorista y fatxa) no haga nada?
Al contrario que en el 23f en Madrid?
Etc etc? Adjunto imagen....
La.mauor prueba..... Es no hacer nada.
#7 Surprise surprise: No pueden.
Me encantan los medios de comunicación hablando del BTC.

Hará falta que pase una generación entera de periodistas hasta que logren comprender el concepto. Y lo mismo para los políticos.
#11 Entenderlo no lo entienden pero luego no tienen reparos en decir que es una burbuja xD
#13 una cosa no quita la otra. Está siendo objeto de especulación y tendrá subidas y sus posteriores correcciones. Si llega a ser aceptada como moneda y reserva de valor, tendrá que subir más, son puras matemáticas.

Lo que pasa también es que podría llegar a bajar de los 10mil de nuevo. Nada puede subir tan rápido en tan poco tiempo.

menéame