Hace 4 años | Por Sylvia0704 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Sylvia0704 a lasexta.com

La obsesión de China por la seguridad llega a extremos insospechados. Una polémica vigilancia que, según las asociaciones de derechos humanos, no es legal.

Comentarios

D

#1 Sí bueno, eso pregúntaselo a los que juzgaron en Núremberg o a Garzón https://baltasargarzon.org/jurisdiccion-universal/

Priorat

#1 Aquí es legal lo mismo que en China. Lo que dicta el gobierno/congreso.

D

#2 Las noticias del Open Arms supongo entonces que son propaganda antioccidente de un barco en aguas internacionales que ningún país tiene ninguna obligación de aceptar. Que sigan circulando no?

Priorat

#5 Es un barco en aguas internacionales de gente que sale de Libia. ¿Y te has preguntado por qué sale de Libia? ¿Pasaba cuando estaba Gadafi? No.

La responsabilidad de esto es de USA y del país que por raíces y cercanía se mostró entusiasta: Italia. Y ahí tenemos el gallito de Salvini. Que los acoja Italia y sino no haber prestado ni sus bases, ni sus aviones para crear el problema que hay ahora en Libia.

D

#8 pues parece que quien se va a joder no son ni los italianos ni los de usa que sigan circulando

D

#8 0 obligación que tiene Italia de hacer eso. Y es un país tan soberano para no dejarles entrar como China para poner cámaras.

Priorat

#12 O sea es un país soberano para crear caos en Libia, pero luego pasarse el día llorando de que ese caos hace que le lleguen refugiados y demás inmigrantes.

Lo siento. Serán soberanos, pero si usan su soberanía para eso, además de ser soberanos son unos mierdas inconsecuentes.

Es como que España colaborara a causar el caos y se cargara el régimen de Marruecos y luego llorara porque las pateras se le han multiplicado pot mil y dijera "mi no sabe", que Europa resuelva.

Priorat

#12 Por cierto, España también estaba en lo de Libia. De esos polvos, estos lodos.

D

#8 en Libia es a Sarkozy al que no hay que olvidar

thorpedo

El crédito social es algo que China está experimentando desde hace tiempo #2 y no es una cuestión sólo China. El resto de gobiernos tarde o temprano implementarán las soluciones chinas y no es lo venderán porque es por nuestra seguridad bla bla.

thorpedo

El crédito social es algo que China está experimentando desde hace tiempo #2 y no es una cuestión sólo China. El resto de gobiernos tarde o temprano implementarán las soluciones chinas y no es lo venderán porque es por nuestra seguridad bla bla.

D

#2 País Soberano una dictadura ?.

Aokromes

#21 el tipo de gobierno no hace a un pais soberano o no.

R

#3 no es sensacionalista, es lo que está implantando ya o a punto, y esto ya salió hace lo menos tres años en YouTube, etc. Activistas quejándose del tema. Pero eh...

D

#13

aquí tienes a un guiri diciendo cómo le pusieron una multa por cruzar una calle por donde no debía y le llegó la multa al wechat

Rorschach_

#13 Aprende a leer, 'Sensacionalista, ni un enlace a fuentes.'

Te devuelvo eso rojo que se te ha caído.

Peachembela

¿Tienen ya una cámara por habitante? Les van a faltar chinos para mirarlas a todas.

D

No he localizado ningún envío del bot antichino de cuando en España se impuso el carnet por puntos.
Debe ser nuevo

D

Todo por el bien común.....

G

Yo q pensaba q lo de Black mirror era ficcion...