Hace 4 años | Por bonobo a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elperiodico.com

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China anunció el establecimiento de un equipo de trabajo enfocado a investigar y desarrollar las redes de sexta generación (6G) tan solo unos días después del lanzamiento comercial del 5G en el país, informan hoy medios locales. Ampliaría la cobertura a altitudes aún mayores y ofrecería velocidades de transmisión de datos de hasta 1 terabyte por segundo, es decir, una velocidad diez veces más rápida que la que alcanza el 5G.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda putada que todos los chinos tengan que resintonizar los televisores.

Shotokax

#1 dicen que si ocurre eso puede cambiar el campo magnético de la Tierra.

a

#5 Mientras no salten todos a la vez la órbita de la Tierra seguirá estable.

a

Con 1 TB/s es planteable ya la telepresencia.

d

Pues ya van con retraso respecto a otros países https://www.giztab.com/tecnologia-6g/ https://wwwhatsnew.com/2019/02/22/6g/

benderin

#2 No sé a qué esperamos para ponernos con la 7G y sacar la delantera a todos.

Trigonometrico

#9 clap

M

#9 Seguro que más de una empresa española ya ha puesto a los becarios manos a la obra. Pero no sé por qué me da que algo falla en ese plan.

Ako3

Menudo liu

jdmf

Y así es como mantiene éste sistema insostenible, no llegamos a usar el 5G y ya están pensando con cómo retirarlo y vendernos smartphones 6G, total, para ver más porno en HHHHQ (tanta que cuando hagas zooom podrás ver al esperma fecundar un óvulo.!!)

a

#3 Simpre se va varias generaciones por delante. Cuando sacas algo ya tienes acabada la investigación del siguiente y estás empezando la del siguiente al siguiente y tienes planes y presupuesto para el siguiente al siguiente al siguiente.

D

Esas velocidades son mas rápidas que la ram de un equipo asi que como tratan los datos a enviar/recibir?