Hace 1 mes | Por Yepaaa a castellondiario.com
Publicado hace 1 mes por Yepaaa a castellondiario.com

Los Premios Nacionales de la Música y las Artes, en los que colabora la Diputación de Valencia, han otorgado en su décimo séptima edición reconocimientos al DJ, músico, productor, showman y escritor valenciano Chimo Bayo, así como al grupo portugués Birds Are Indie.

Comentarios

Wir0s

#8 Un clásico

Cuñado

Cuando leo un titular que me llama la atención suelo leer a continuación la entradilla. En este caso leí el dominio y no, no es de El Mundo Today.

e

#6 Estuve en la tienda de Cyberdog y el techno está bien vivo. Mis hijos alucinaron al verme emocionado recordando mi juventud bailona

e

¡Ju-já!

Jo, qué viejo soy.

Trolencio

Hombre no sé, todos queremos a Chimo pero realmente hay muchísima más gente por delante de él que merece esa distinción.

Chuertezuelas

#13 arte puro. Me excita, me toco y me pongo burraco ante tal deidad artística.

#1 Yo escucho mucho más Metal y Rock, aunque oigo de todo. No conozco muchos temas de Chimo, pero la de Extasi y sobre todo la de Bombas me parecen unos temazos redondos, capaces de levantar a un muerto.

Bombas es mi favorita, con el sonido del helicóptero de combate perfectamente integrado en el inicio del tema, ritmos trepidantes y una letra maravillosamente absurda: "!Bombas Bombas... ¿Qué pasa?!"
-


- Siempre pensé que el "¿Qué pasa?" se refería a "¿Qué pasa... no puedo ir gritando por ahí ¡Bombas, Bombas! si me da la gana?" lol

devilinside

#16 Por edad sí, pero como tengo una hija adolescente, oigo más reguetón del que mi salud mental merece

afrofrog

Chiquitan chiquititan tan tan que tun pan pan que tun pan que tepe tepe pan pan pan que tun pan que pin
Nada más que añadir al respecto, savo ¡hoo ha!

r

¡Uh, ah!

Estauracio

Los que afirman que cualquier música pasada fue mejor que el reguetón, que recuerden esta bazofia.

devilinside

#4 Comparado con el reguetón era prácticamente Bach

Estauracio

#5 ¡Abuelo, el Sintron!

S

Supongo que el jurado estaba compuesto por exruteros de la ruta destroy. De los que quedarán vivos claro.