Hace 2 años | Por Nemours a t13.cl
Publicado hace 2 años por Nemours a t13.cl

Los datos recopilados hasta el 2019, por el ranking, contemplan el grado de apoyo a la libertad económica de parte de las políticas e instituciones de las naciones. Y, en esa línea, el aumento del gasto fiscal y la regulación laboral serían unos de los factores que explicaron el descenso de puestos de parte de Chile.

Comentarios

m

#1 Ranking elaborado por el Fraser Institute. Fraser no era psiquiatra??? Bueno, hablando en serio, Fraser viene a ser como una institución Juan de Mariana a lo canadiense. Sin más...

powernergia

Enhorabuena a los chilenos.

N

#2 No estan para tirar cohetes, aun les falta mucho para llegar al nivel de Zimbabue, Sudan o Corea del Norte, esos sí que son unos campeones. Tus referentes.

powernergia

#8 En muchos países africanos apenas se pagan impuestos, en Europa somos la zona del mundo con mayor IDH y zona con altos impuestos.

Ya sabes dónde te tienes que ir.

N

#10 no es el unico indicador que conforma el indice de libertad economica. Pero para saber eso, tendrias que saber lo que significa un indice.

Te recomiendo que vayas a una escuela.

N

#16 el liberalismo no tiene nada que ver con la libertad economica? A ver si vas a saber tu mas que Von Mises o Friedman

Urasandi

#19 Ni que la economía fuese una ciencia. ¿Y por qué un estado más grande quita puntos en su escala?

JohnnyQuest

#8 O Botsuana, Ruanda, Armenia, Azerbaiyán o Jamaica. Jamaicaaa!! Jajaja

Vaya mierda de productos de diseño que te tragas.

CC #2

JohnnyQuest

El índice de Libertad Económica de la Heritage Foundation es Malo [EN]

Hace 2 años | Por JohnnyQuest a deponysum.com


¿Otro test de la revista Hola!? Qué ha salido, ¿Ya están por debajo de los Capricornio?

N

#6 es malo maloso y malvado lol

JohnnyQuest

#7 ¿Algo que decir sobre la confección del índice?

Te dejo algo más para botarates. No podía ser de otra forma, ya que lo escribí yo:
España, cateada en otro índice más. Y van...

Viva Botsuana, viva Ruanda!

frg

Está redactado como una mala noticia, pero me parece que es justo lo contrario.

vviccio

Los que creen que los mercados se regulan solos son unos ingenuos y unos buenistas. La economía tiende a los oligopolios o monopolios que devoran la competencia de forma sistemática y con el poder económico acumulado pueden comprar voluntades y hacer leyes a medida.

Casiopeo

Para el que no lo sepa, esta emisora de tv chilena pertenece al grupo empresarial español Secuoya, proximo a la mente pensante detrás de Ayuso, M.A.R.

Shotokax

El ranking es elaborado por el Fraser Institute, un centro de investigación de Canadá catalogado como conservador y libertario.

Irrelevante.

pax0r

ahora pillaran carrerilla cuando adopten Bitcoin

tremebundo

¿Y eso es malo?

H

El chumiranking

Yo tengo otro ranking el de el de chumi institutos gililibegales

Penfigo

Excelente