Hace 2 años | Por B... a youtube.com
Publicado hace 2 años por B... a youtube.com

Chico Marx tocando el piano en "Los hermanos Marx en el oeste"

Comentarios

omegapoint

#4 si, la leí hace años

groucho y yo creo que se llama, la debo tener por la estantería.
La parte del indio y las judias era para partirse la caja.

blanjayo

#4 Cuando era pequeño esa parte la pasaba rápido en el vídeo, me parecía un rollo. A mí me gustaba más la risa que el arte.

Cuchipanda

#4 me has recordado esto: https://elpais.com/diario/2009/08/21/revistaverano/1250805603_850215.html

Jirafas en ensalada de lomos de caballo era el título de la película que escribieron conjuntamente, en 1937, el artista Salvador Dalí y el comediante Harpo Marx (1888-1964). El filme nunca llegó a rodarse, pero dejó un rastro de notas y dibujos, como El piano surrealista, la nueva adquisición de la Fundación Gala-Salvador Dalí.

Y por supuesto, también esto: https://pinturassurrealistas-tamara.blogspot.com/2013/12/harpo-marx-salvador-dali.html

juanitro

#2 Yo amaba de pequeño este momento en que Harpo se ponía tocar el piano ...



#4 sí ese era el título y es un gran libro para mi recuerdo.

strangeoutsider

#2 Por no hablar de su tío Karl, otro crack.

D

#3 Y tío Al Shean, el que creó los personajes que ellos interpretaron toda su vida.

ElPerroDeLosCinco

#3 Y su nieto Bruno, que también canta.

Brigantes

#2 y su tío Twix
gran maestro chocolatero

J

#2 Sin olvidar a su primo Mix, creador de los primeros megamixes comunistas los Marx Mix.

carademalo

Tocaba piezas muy fáciles con una técnica estéticamente divertida, pero no muy aconsejable para tocar Rachmaninov. lol

mecheroconluz

#8 Ya apareció el primer "mijita". Déjanos a los demás disfrutar.

a

#8 Hacer divertido el ver teclear a alguien no es poca cosa. La verdad es que no he visto nunca hacer nada parecido, ni siquiera a Tim Minchin.

p

#12 Era una película del año 40, no iba a ser una grabación en directo! 

a

#16 Es que es muy curioso esto. Escribo algo diciendo una cosa, muy claramente y sin posibilidad de interpretaciones raras, y recibo una respuesta exclamatoria hablando de algo tan distinto que no está ni relacionado.

p

#20 Porque soy un zoquete y he respondido al comentario que no era!  Sorry!

dalton1

Hay algo que no entiendo, ¿cómo es que aparece Eduardo Indra?

Papagamer

Al parecer los hermanos Marx exigían por contrato la introducción de estos numeritos en cada película. Aunque puedan ser pintorescos, ya desde niño me parecían un soberano coñazo. 

gndolfo

#6 Pues yo tenía en mente haber leido en Groucho y Yo lo contrario, que la productora se lo exigía a ellos.

f

En el minuto 1:14 se aprecia perfectamente el playback. Chico deja quieta la mano izquierda pero el acompañamiento sigue sonando.

Luego cuando empieza a tocar con la manzana se hace más evidente.