Publicado hace 14 años por bjjb a instinto-deportivo.blogspot.com

Jason se inscribió para jugar en el equipo de baloncesto pues era su pasión. No le aceptaron, pero siempre acompañaba al equipo ayudando al entrenador. Controlaba las estadísticas, repartía agua, animaba a los jugadores, pero jamás jugaba. ¿Los motivos? Su baja estatura... y que Jason es autista. Despues de mucho tiempo, el entrenador le dio una oportunidad para disfrutar en el ultimo partido de la temporada, cuando quedaban 4 minutos, lo increible es que durante esos 4 minutos batió todos los records de puntuación en la historia.

Comentarios

D

Cuando hagan la peli, espero que le pongan un perro que hable, un robot que quiere aprender a amar, y la hagan en 3D. Sino no me gusta.

Desde "La momia del fútbol" que el deporte y los sentimientos no se han mezclado en mi vida.

Odin300

Pus nada ya tienen guion de otra pelicula de deportes.

A

realmente antigua, pero también realmente emocionante

muchas veces merece la pena olvidarnos de la posibilidad de votar las cosas antiguas

jm22381

#10 Debajo del vídeo pone Fuente -> Abadía Digital (con enlace)

D

¿A nadie le parece raro que cuando baja el público a la pista hay algunos que llevan caretas del niño? ¿Les dió tiempo a hacerlas en los 4 minutos que jugó? ¿Sabían que iba a pasar?
Minuto 1:35 y 1:45

argonath

#22 Jajaja, Soccer Mummy! ... ¡Oh no, ha vuelto a pasar! (cuando la momia mira a una chica)

l

Me alegro por el chaval,
si encima se convirtiera en hombre-lobo ya sería la ostia... (teen wolf, que recuerdos...)

lol

v

Antigua, copiada palabra por palabra de abadía digital... pero portada. Y los admins?

Por cierto, #12, de donde sacas que tenía 11 años? Tenía 18.

HeavyBoy

Jo, que majo. Me alegro mucho por el chaval.

D

si el chico tenia 11 años cuando debuto, igual ahora tiene 18!! porque anda que no es vieja la noticia..................

L

#22 No me queda Karma pa darte un positivo... Go Go Soccer Mummy!!

efra

lo que me sorprende es que un simple instituto tenga un entrenador de baloncesto, equipo de baloncesto, y hasta un jefe atletico........

u

mira que es antigua la noticia... ahora el chico ya tendrá canas en las pelotas, y no en las de baloncesto

D

Bonita entrada

b

#27 Yo cuando mandé la noticia no sabía si estaba copiada de algún sitio o no. Lo ví, me pareció interesante, y lo meneé.

y

Lo que no se dice es que ha sido después (aparte de hacerse famoso). Si sigue siendo un crack como jugador de baloncesto, o si no se ha vuelto a repetir y por eso no juega.

Razz

La típica historia capaz de enternecer al meneante. Y guión perfecto para una película 'de las 4 la tarde'.

D

#31 A lo mejor es que todo el mundo en el entorno de ese instituto conocia el caso del joven y pedian que se le dejase jugar unos minutos. Tal vez por eso estaban con las camisetas y lo demas, para presionar al entrenador y que le diese alguna oportunidad; y al estar con gran ventaja y quedando poco tiempo, debio pensar que era un buen momento para hacerlo. Saludos

Vindius

#26 probablemente sea causa de una politica de becas nefasta + universidades privadas posteriores carisimas

TDsXXI

#19 Eso no estaba puesto. Cuando vi el meneo le puse un comentario en el blog avisándole, aunque parece que no ha aceptado el comentario porque no se ve ahí... por lo menos lo ha leído y me ha hecho caso.

TDsXXI

#33 Eso no lo pudo ver porque cuando lo envió no estaba puesto. Mira: #29

D

Lo más importante me parece la reacción de la gente saltando y animandole. Algo me dice que en España sólo tendríamos a padres preocupados únicamente de si sale un Pau Gasol de su hijo y pasando del resto de compañeros.

D

#0, #7 No te preocupes, a la tercera, fue la vencida

Severo

Sin los exitos de Jason en el equipo de baloncesto, esa historia me hace recordar la vida de DaWurDa http://www.rfsdigital.com/2009/06/dawurda-el-chico-rapero-con-progeria.html

D

Dios mío, estas noticias me hacen feliz.
Todo lo que podemos aprender de estas situaciones, todo lo que esta gente con tanto afán de superación nos demuestra, es poco para hacernos ver.
¡GRANDE JASON McELWAIN!

a

buena historia, pero quien sabe si solo se quede en un anecdota, aun así bien por el y por el entrenador que le dió la oportunidad

E

Bonita historia. No todo va a ser malo.

LBrown

Los verdaderos autistas són algunos políticos y demás gentuza que anda por ahí.

v

#30 al final del artículo dice "fuente: abadía digital". Si clicas ahí verás: a) la fecha correcta. b) que está copiado palabra por palabra.

D

el pasado 16 de febrero ? esto sucedió hace 3 años !

D

La historia es de hace unos cuantos años, pero no dejo de emocionarme cuando el partido termina y todo el público entra en la cancha para sacar por la puerta grande a este campeón.

Viva Jason!

b

#5 Estuve buscando y no encontre esas noticias

De todos modos, esta noticia parece que tiene mas votos. Esperemos que llegue a la portada para que la gente pueda conocer esta bonita historia que yo no conocia.

P

El enlace que hay de otras historias de superación en el deporte es fantástico

Kaeos-TE

#1 Me da que ya esta hecha

u

zack efron