Hace 3 años | Por gonzalez345 a finofilipino.org
Publicado hace 3 años por gonzalez345 a finofilipino.org

La chica que grabó el homicidio de George Floyd pide dinero en un crowdfounding para superar su trauma y ya lleva recaudados más de medio millón de dólares

Comentarios

D

Estoy muy triste, dame dinero.

RaícesRotas

#1 #2 Lo pondría muy en cuarentena, con tan poca información aportada y tantos intereses en desgastar el movimiento social..

Puede tratarse de una fundación social, o directamente de un bulo

r

También podría recaudar ese dinero y donarlo a la familia del asesinado que seguro estará peor. Si es que es verdad y no es un bulo como dice #5

lotto
jacktorrance

#10 lamentable, simplemente vergonzoso.

RaícesRotas

#12 #10 Mm pues no lo sé.. Dice que la página la ha creado alguien que no conoce a los beneficiarios, que son la familia del fallecido.. No lo sé,
aún no me atrevo a sacar conclusiones, ni en una dirección, ni en la otra..

Y el titular es erróneo según he entendido

lotto

#17 White folks: You woke now? Stay woke. You mad? Stay mad. You care about Black Lives? Well we finna care about Darnella, too.

Danella es la que grabó eso, no es familiar del fallecido, es la que grabó. ¿ que quieres leer otra cosa más cuerda y normal y referido a los familiares ? Sería lo normal y lógico , yo tb lo quiero pero ahí no pone que esto es por los familiares, es por la que lo grabó.

RaícesRotas

#21 Pensaba que Darnella era la hija, bf pues yo que se.. No huele muy bien

Habría que ver si es cierto que la persona que ha promovido la donación, no tiene relación con los beneficiarios porque esa parte del titular sí esta mal, en principio; Darnella no es la que pide dinero y es menor de edad.

#5 Espero que sea un bulo, pero desde el terraplanismo ya nada me sorprende

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy traumatizado viendo tantas malas noticias en menéame. Se aceptan donativos por privado.

El que no aporte nada será un hijo de puta.

inventandonos

#11 me he sentido ofendido, nos vemos en los juzgados

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Tendrás noticias de mis abogados.

inventandonos

#18 y abogadas. Has vuelto a ofenderme, ahora por tu falta de sensibilidad de género.
Te estás buscando muchos problemas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 En eso tengo que pedirte disculpas, mis asesores todavía no han terminado el curso de perspectiva de género.

inventandonos

#20 No te preocupes, en mi enorme bondad siento lástima de los pobres incultos como tú que no recibieron la formación adecuada, te daré una oportunidad. Pero ya te estás reciclando o sufrirás la furia censuradora y la de mis amigos y amigas. Y ya de paso a ver si puedes ir haciendo penitencia que seguro que algún antepasado tuyo fue conquistador (no diré "o conquistadora" porque en este contexto es peyorativo y en esos casos es correcto el término neutro)

D

Pues a este paso creo que superara el trauma rápidamente y podrá tener una vida muy feliz...

Pd: Que jeta tiene la tía...

RoterHahn

#6
Totalmente de acuerdo. Que vivió una cosa fuerte es indudable, pero eso ya es el colmo.

n

lol lol lol pero vaya cara más dura...

Edito para añadir: la gente es gilipollas

oso_69

#1 ¿Tampoco se puede decir gilipollas?

Edito:

Pues parece que no...

lotto

Más de medio millón de dólares lleva...

El green que también mola.

EGraf

el titular es errónea/sensacionalista. La campaña existe, pero no es la chica la que pide dinero, una extraña que no conoce de nada armó la campaña:

“Who are you?”
Me Mica? Just a random black mother in Chicago. I just started this campaign because I wanted to do something for Darnella. I asked my fly-ass friend Angela to help. Then kind strangers from the Internet helped me connect with the family. We are not related. She is not my cousin. I did not know this family before yesterday. Even though I spoke with them on the phone, I still don’t know them.

D

Para el que de verdad quiera enterarse de que va la movida. No emitiré juicios de valor, solo la info en bruto:

-------------------------------------------------------------------
Hello hello hello, beautiful people!

Just want to address a few questions that have come through:

“Who is LaTangie Gillespie?”

Darnella’s mother. Darnella is a minor and cannot be the direct beneficiary of this campaign.

“Who are you?”

Me Mica? Just a random black mother in Chicago. I just started this campaign because I wanted to do something for Darnella. I asked my fly-ass friend Angela to help. Then kind strangers from the Internet helped me connect with the family. We are not related. She is not my cousin. I did not know this family before yesterday. Even though I spoke with them on the phone, I still don’t know them. Here’s what I do know. They MATTER.

“Why has the campaign goal changed? Is this money for college? What is the money for?”

The goal has changed because we want to motivate people to give. And because you can’t put a price on a child’s spirit. Never did we imagine that, in the midst of all the crazy, so many people would generously support something as basic, essential, self-defining, and REVOLUTIONARY as the well-being of a young black girl. This is kinda a big deal. I mean.

“But what is the money for?”

Yo. The money is 100% for Darnella. I don’t know what else to say. Please keep in mind that this is not a donor dictated fund. The family will decide how to use these funds based on their needs. Often times people paternalize black women and attempt to determine what’s best for them. We not doing that. If you donate to this fund, you are also saying that you believe in this family’s right to be self-determining—even with your support.

Thanks for pullin’ up!
Mica

sr_pil

#22 el fino va para nuevo colaborador de "Hestado Dealarma"

Nandete

El dinero si da la felicidad.

m

La fuente muy fiable no parece, no me creo nada

D

Edit gilipollas
Buena idea lo de los emojis.

D

Apunta maneras, acabara en política,tiempo al tiempo.

D

..............