Hace 15 años | Por dakota a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por dakota a englishrussia.com

Excelentes fotos de CheerLeaders rusas, no tienen nada que envidiar a las homologas americanas y españolas, en especial la rubia que sale en casi todas las fotos

Comentarios

p

#47 apt-get, apt-get...

g

anda, ya vienen con las rodilleras de serie

D

Están tan buenas que la noticia necesita un NSFW.

Y

"Cosa extraña, Rusia...
Cosa graaande, Rusia...
Muy buena, la ensaladilla rusa...
Muy divertida la montaña rusa...
Mu grande, Demi Ruso...
Ay omá qué ricas, las rusas!! "

D

Cheerleaders es como llaman los estadounidenses a las animadoras. O pones animadoras, o pones su correspondiente en ruso. Pero poner cheerleaders es una burrada.

llom

#26 Además sigue demostrando mi teoría de que las noticias sobre tías buenas llegan a portada, pero las de tíos buenos sí son irrelevantes.

D

Los Firefoxianos y los Irrelevantistas deben estar acostados a estas horas para permitir esta noticia... o los tiempos están cambiando o ayer hubo fiesta del pijama.

Edito: O efectivamente están demasiado buenas

D

#26 Meneatela.net sí es un clon de Menéame, solo que el diseño ha sido un poco modificado para diferenciarla "lo que se pueda" de Menéame.

Un saludo y gracias por la publicidad gratuita

PD: realmente esta noticia quedaría mejor en nuestra web ¿no? lo increíble es que haya llegado hasta la portada lol

anonima_ip

Intuyo que vais poco al basket... en directo están mejor!

kolunga

Iba a pasar de largo el vínculo. Qué suerte que entré, están mortales...

A

Noticia con chicas en poses sensuales y "suculentas"... necesita un NSFW

A portada en 3... 2... 1...

mciutti

ÑAM!

sirberic

in soviet russia, cheerleaders are animated by you

D

http://englishrussia.com/images/russian_cheerleaders/31.jpg

Lo unico que no me gusta es que apoyen al régimen dictatorial de Fidel Castro

M

#19 Las Red Foxes estuvieron en el Eurobasket del año pasado en Madrid, donde Rusia ganó lol

gualtrapa

Vaya un NSFW más triste. Me esperaba más chicha.

hiuston

Pues qué quereis que os diga... igual o mejor hay de españolas

D

melasfo

xaman

Iba a votar irrelevante, pero ¡no puedo! ¡sólo soy un hombre! lol

s

Meneo con fotos, portada casi asegurada

Airangel

#34 Que yo sepa, desde siempre

mecc

No puede ser verdad !!!! tienen que tener algun fallo no se cual pero alguno.... AAAHHHHHH !!!!!

Robus

Y... ¿porque no las llevaron a la Eurocopa?

Bailando en la banda seguro que habria aumentado la posibilidad de ganar a su equipo... mediante el despiste reiterado de los otros jugadores... lol

h

Bonitas bambas

D

las porristas Argentinas tambien estan buenas
http://www.barra-bravas.com.ar/fan.htm

lol lol lol

I

Que desilusión de NSFW...

D

Son tias q están buenísimas, no sabía que eso era noticia, ahora cuando salga a la calle no dejaré de ver noticias por todas partes.

w

http://englishrussia.com/images/russian_cheerleaders/29.jpg

No se si ser un efecto optico...pero no parece como si tuviera la espalda demasiado larga

Saludos

h

#9 аниматоры está bien?

Кстати, это хорошо! (BTW, que buenas están!)

Dersou

#58 Ajajajajaja que grande Eugenio!

a

Gracias por alegrarme este viernes por la tarde, sobre todo teniendo en cuenta que todavía me queda trabajo por hacer...Que fáciles somos de complacer los hombres...

PiLoTiTo

#26 Entonces, no se puede menear ninguna noticia de cualquier tema de esa lista, no?

b

"¿Qué es menéame?

Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal"

Soy un usuario poco aportador, habitualmente me limito a menear y leer los comentarios, si bien me gustaria decir que ya cansa un poco el tema de que haya gente que continuamente se dedica a cuestionar noticias que por o no ser de su agrado o por no considerarlas importantes deciden manifestar su rechazo preguntado que como es posible que tal noticia o aportación llegue a portada, cuando la respuesta a la pregunta es tan sencilla como decir que tantos otros usuarios han decidido que si lo es. Por supuesto tienen derecho a manifestar su opinion, pero que no se lleven a las manos a la cabeza por ello, si bien cabe decir que siempre gusta ver opiniones tan dispares para todo, para gustos colores.

Por cierto: fotos = meneo ^^

morphoide

No llevan demasiada ropa para ser un NSFW? Ahora sales de noche y te las encuentras menos vestidas que esas.

bage

#74 Jaja, tu comentario te presta a que piensen que tengo 2 cuentas lol ¡¡Qué pasó tocayo!!

Cantro

Estas fotos ya habían sido meneadas (aunque no encuentro el meneo)

A

¿r0uzic ha votado irrelevante?

visualito

#62

Más bien me parece una señal de advertencia

rataxuelle

#41 Hay un grupo de cheerleaders llamado Las Pollitas. Ya les vale con el diminutivo.

visualito

Que recuerdos Dios mio!!!!!

t

Pues las rusas estas están muy bien, pero podian sacar un post de españolas, solo por comparar, eh

estoyausente

In sovietic rusia cheerleader are cheer. (mi inglés un poco tocado está lol pero creo que es así)

D

#87 Gracias por el apunte. Al no aparecer en el wiki de clones, pense que no lo seria. Supongo que la lista no ha sido actualizada recientemente. jeje
P.D.: Alguna gratificacion por el efecto meneame? que menos que unas birras bien fresquitas ahora que aprieta el calor, no?
P.D.2: No crees que os habeis pasado un poco con tanta publicidad en la web? no hace nada amigable la navegacion. (es mi opinion personal)

Penrose

#53 por dios lol

D

¡ Mmm , cheerleaders ! ¡ Meneo al canto !

Joder cómo están las rusas ...

D

mmmm, la belleza es simetria, es universal y es joven.
Juventud divino tesoro

j

#69 eso no te lo crees ni tu majo; según mis modestos estudios, en Málaga hay la mayor concentración de chicas wapisimas(según los cánones de belleza actual) por metro cuadrado.
pero en Rusia, vayas donde vayas encuentras chicas de este calibre.

C

No entiendo a quien vota cansina, irrelevante o amarillista.

Esto es claramente una PROVOCACIÓN

tuxcator

chiquita mamaaaa !!!!!

Y

#71, está clarooo , es que las rusas... tienen muy buenos polvorones roll

D

Menéame, en ocasiones, da gusto roll

d

para ser mi segunda noticia enviada en meneame, que exito!!! mira que me lo pense, pero que leches! ademas la rubia de la tercera foto me ha enamorado, que carita mas hermosa, que cuerpo.. :$
Por cierto a los que votasteis irrelevante? acaso no os gusta ver fotos de unas chicas preciosas actuando de cheerleaders? y al que voto provocacion, que pasa que te provoco alguna cosa "creciese" ante tan buenas señoritas? si es asi recomiendo duchas frias o una alemanita

bueno va a tocar enviar alguna cosa mas interesante... que no solo de bellas mujeres vive el hombre

asturdany

Ay omá que ricas estas!:-D

D

All my loving nananainonaaaaaaaaaaaa...

D

¿NSFW? Jo, pues que quereis que os diga, hoy me paso la jornada laboral con una sonrisa de oreja a oreja.

Lochi

#12 Yo diría que es más cosa de que es muy alta, ¿no has visto las piernas tan largas que tinen?

Gracias por poner enlaces como este, se agradecen entre tanta crisis y problemas por mucho que haya gente que hable de "Pan y circo".

Hysbald

¿"la rubia que sale en casi todas las fotos"? lol
¡Si casi todas son rubias!

p

Joer!!! menudos "meneos"....

¿Solo puedo menear una vez?

Jajaja

julictus

que desperdicio, lo que daria por vivir en Rusia...

darkglam

Además son rubias naturales.

asturvulpes

como dijo #46 aaay oma que ricasss!!!!

D

#88 Ojalá no tuvieramos publicidad en la web pero para páginas como la nuestra no hay un Google Adsense detrás, por lo que tenemos que "intoxicar" con publicidad bastante más agresiva (por suerte sin llegar al extremo de poner layers) y, por supuesto, muchísimo menos rentable.

Pues gracias a tu apunte, 158 visitas procedentes de esta misma página en dos días... por lo que la invitación a cañas sería por echar el rato, no por el efecto menéame lol

Aún así, gracias nuevamente por la mención

Samhain

uuummmmmmmmrrrrrrrr guau! guau! mmmmuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! guau! guau!

supermaño

¡¡¡¡Viva la madre patria Rusia!!!!

#20 Anda no. Concéntrate en tirar, ahí...

D

#54 Que nooo, simplemente tu noticia del equipo de fútbol italiano recibió pocos votos (poco interés del común de los meneantes)... justo como decenas o cientos de otras noticias enviadas cada día.

Anda, supéralo y no saques conclusiones tan infundadas.

Mr_Teatime

animadora rusa = futura striper en la costa del sol

z

justo como me las receto el doctor...

D

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

alvinhere

Estan buenas.

Octabvious

Que viva la madre Rusia!!! (y sus hijas)

Athreides

#40 lol ¡Muy observador y muy sutil!

D

#12 ¿La espalda demasiado larga? ¿o el culo demasiado bajo?

y

Vaya con las Zorras Rojas!

Abuelooorl

yum yum...

t

las españolas son mejores !!!

p

esta noticia ademas de poner los ojos saltones y lo que no son los ojos... no se como ha llegado a portada. Parece el disparate de los melones pero bueno.... no nos pondremos finolis, filosificos sobre el uso debido-indebido de Meneame.

D

Pues yo voto, que he entrado y he estado mirando lo guapas que son las Rusas. Quien no la haya hecho que me vote negativo. Oh Wait!!! Tampoco hay que seguir lo que digo al pie de la letra... ejem

D

#49 Yo no estaria tan seguro, hay mas castañas que rubias, hay mucha rubia de bote.

Barbituricos

Ayyy... cuanta carne y uno pasando hambre!!

D

¿Desde cuándo las animadoras se llaman cheerleaders?

Meriodejaneiro

Noticia noticia no es..

pero están tan wenasss..

Xrandr

¡Machistas, retrógrados, defendéis a la mujer-florero!

(Joder, cómo están, omnomnomnomnomnom )

D

claro que no tienen nada que envidiar. Y más sabiendo que todas las del este están depiladitas

Rec0rdable

Pan y circo.

D

Preciosas las chicas, la verdad, pero lo flipo con vuestros meneos irrelevantes...

Ander46

Me da que pensar de la condicion sexual del que haya votado irrelevante...