Hace 6 años | Por Hamakbu a revistaanfibia.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a revistaanfibia.com

De todos los años, el 2017 fue el más duro en Venezuela. Pero cada año se dice que lo es, escribe Marco Teruggi. Mientras recorría el país haciendo campaña en las elecciones municipales de diciembre, la tercera en cinco meses en las que ganó el chavismo, hizo un balance de los meses de violencia que dejaron más de 130 muertos, de la cantidad de gente que decidió irse, explica porqué sigue ganando el oficialismo, los efectos de la corrupción y los errores de la oposición. Cómo es vivir en un país que parece siempre estar en en el límite.

Comentarios

JuanBrah

#23 Todo este material de investigación al nivel del CNI de ABC y el Mundo, toda esta película, no argumenta ni sostiene en absoluto la barbaridad que comentas. Me estás haciendo todo el rato un juego de relaciones detectivescas y con ello intentando darle sentido a un razonamiento absurdo que solo busca el interés político por mancillar con mentiras a una formación como Podemos.

La aplicación de las políticas económicas de Podemos se está viendo ahora en Venezuela.

Es que, en serio, esto roza el esperpento "valle-inclaniano". Pero lo más triste que es os creais toda esta parafernalia absurda.

La realidad de la noticia es que es basura.

¿Odio? para nada.

¿Imposible debatir? Es difícil discutir con alguien imbuido en un pensamiento sectario. A mi Podemos me la pela, por si te sirve de algo.

D

#25 No hay material de investigación alguno. Solamente hay vídeos de Pablo Iglesias hablando sobre las bonanzas de Venezuela. Aquí mismamente dice que prefiere antes a un golpista como Chávez (

antes que a ZP o a Rajoy. Es decir, prefiere el uso de las armas para llegar al poder, antes que pasar por las urnas. Yo creo que está bien claro. Y eso no lo digo yo solo, lo dicen todos los españoles en una gran mayoría. Es el político peor valorado con diferencia, incluso peor que el delincuente M.Rajoy, líder de la mafia calabresa. Yo creo que algo de razón tendré.

JuanBrah

#26 ¿Ves? repites las mismas necedades que la prensa del régimen:

golpista como Chávez ... prefiere el uso de las armas para llegar al poder

Esto es MENTIRA

¿Sabes cuantas elecciones ha ganado el partido de este señor? El golpe del 2002, quien lo hizo?

Pero da igual, es fácil sesgar la información y crear relatos partidistas.

Y no me saques el tema del caracazo y los acontecimientos del 92 que te veo venir y por ahi te empantanas.

D

#27 No, no es mentira. No sabes nada de la historia de Venezuela. Aquí tienes la prueba:



Que después ganara elecciones no quiere decir que no fuera un golpista. Franco ganó elecciones también y era un golpista también

Maduro lo confirma aquí:

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/la-pregunta-de-jordi-evole-sobre-golpes-de-estado-que-pone-contra-las-cuerdas-a-nicolas-maduro_201711125a08b1d40cf2ebaa1675a1b1.html

"Lo que pasó en el 92 fue una circunstancia excepcional, fue una insurrección militar bolivariana". A pesar de asegurar que es "distinto", asegura que "nunca más insurrecciones ni golpes"

Suerte la próxima vez, campeón.

JuanBrah

#28 No que va, yo no se nada de la historia de Venezuela, y me sacas un sesgo sin analizar el contexto ni los porqués de la inestabilidad política venezolana.

Lo de Franco ya es para mear y no echar gota. Franco fue el cabecilla de una matanza y sus "elecciones" eran plebiscitos cutres. Compararme esto con el proceso constitucional venezolano y las elecciones en ese país, es de locos.

Tú a lo tuyo

D

#29 Fueron golpes de estado igualmente. Uno fue un dictador. Y otro fue un demócrata disfrazado de dictador que ha conducido a la ruina a su país. Defender a alguno de ellos debería ser delito.

JuanBrah

#30 Igualitos vamos. Vaya tela manolo, vaya tela.

D

#31 Obviamente no fue lo mismo, te lo estoy diciendo. En uno de los casos hubo también un genocidio. Eso no quita para que en Venezuela hubiera un golpe de estado protagonizado por un tipo que está siendo defendido ahora aquí por un partido considerado demócrata (pero que no lo es, porque ningún partido comunista es demócrata) con 5 millones de votantes. Da miedo solo de pensarlo.

JuanBrah

#32 porque ningún partido comunista es demócrata

Ya, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Cada vez me regalas una perla nueva.

D

#33 Exacto. No ha habido en toda la historia un partido comunista que haya gobernando un país y lo haya hecho de forma demócrata. Revisa la historia, por favor, antes de hacer el ridículo.

Trigonometrico

#32 Qué quieres que te diga, en EEUU votan al partido único igual que se hace en Cuba; y en España también gobierna el partido único, el PpSOE, en el que se está integrando también Ciudadanos.

D

#38 Diciendo que Fidel era un demócrata. Ahí queda tu comentario, para reir a gusto. lol lol lol

Trigonometrico

#41 En ninguna parte de mi comentario #38 dice que Fidel fuera un demócrata, ni que Cuba sea una Democracia. Sólo pretendo decir que algunos antes de criticar a Cuba deberían mirar primero lo que tienen en casa.

D

#59 Tu habitual "tu más".
lol lol lol lol lol lol lol lol
Algunos os repetís mas que el ajo.

Trigonometrico

#60 No es un y tú más, es un "nosotros estamos igual y nadie se queja".

D

#65 Igual? lol lol lol lol lol
Mucho te tienen que pagar para que sueltes esas sandeces.

Trigonometrico

#66 Lo del partido único PpSOE no es una sandez, es un secreto a voces.

D

#68 No sale elegido Pablo Iglesias o algún candidato del PCE. Eso es que no debe haber democracia. lol lol lol lol

Trigonometrico

#71 Pues no. Hubo una legilatura en la que CIU formó parte del gobierno de España.

D

#72 Y como se llamaba el ministro?

Trigonometrico

#73 No recuerdo como iba el tema pero, creo que se repartió el gobierno con ministerios llevados por el Pp y ministerios llevados por CIU.

D

#75 Ni lo recuerdas ni tienes ni puta idea. Ya lo he visto desde el principio.

Trigonometrico

#76 Has sido tú el que preguntó como se llamaba el ministro, como si sólo hubiera uno.

D

#77 Resumiendo tu nuevo ridículo, que ni lo sabías ni lo vas a saber.

Trigonometrico

#78 Ridículo porque yo no sé como se llamaba un ministro que tienes dentro de tu cabeza, y que posiblemente ni exista.

D

#79 Desde que MENCIONASTE a ciu en el gobierno para desviar la pillada con tus absurdos enlaces ya tenía claro que no existía, ignorante ridículo lol lol lol lol
Gracias por las risas. A ver si te dedicas al humor profesional y dejas los patéticos intentos de manipulación que eres un ignorante de la peor especie.

D

#81 Lo mismo ahí viene el nombre del ministro que no existe, ignorante.
Cada vez estoy más convencido de que te tienen que pagar para soltar paridas porque alguien no puede ser tan ridículo gratis.

Trigonometrico

#82 Yo no he dicho que conociera a un ministro que tú tienes en tu cabeza.

D

#83 Ni has dicho que ciu entró en el gobierno, que va. Eso fue que te jakearon o que tu hermano usó el equipo cuando no mirabas lol lol lol
Como me lo pasó contigo cuando pasas de propagandista a humorista.

Trigonometrico

#84 Si, he dicho que CIU gobernó en España en coalición con el gobierno de Aznar.

D

#85 ya hasta olvidas lo que escribiste. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#86

D

#87 Sí hermano. Busca una caricatura o algo que no te haga parecer tan ridículo.

D

#38 Ejemplo manifiesto de demócrata de toda la vida: como el partido que me gusta jamás conseguirá ganar a los que no me gustan, es que los que no me gustan son todos lo mismo y una sola cosa. Supongo que también estarás defendiendo que Conservadores y Laboristas británicos son lo mismo, que estará pasando lo mismo en Francia, que Merkel y Schulz son lo mismo...

D

#50 La muestra de que eres un pobre ignorante que solo digiere las noticias de Menéame que le valen.
Ni tan siquiera sirves para informarte por tu cuenta. Lo que diga el partido va a misa.
Por eso siempre serás un pobre iluso, y tu ideario una corriente política minoritaria y que solo se mantiene en zoológicos como Cuba o Corea del Norte.
lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#89 Yo al contrario que tú, no necesito ser parte de una corriente mayoritaria. Yo no necesito ser una oveja que siga al rebaño sin pensar.

Yo me he informado por mi cuenta, y tú no te informas de ninguna forma porque, la información y la verdad te dan alergia. Eres como el Pp, que manipula los telediarios y los periódicos para que la información importante se distorsione y/o desaparezca.

Tú llamas "que alguien se informe por su cuenta" a creer las mentiras que le convienen, mientras que yo te he dado información que está a disposición de todos y que no está manipulada.

D

#90 Te dedicas a la propaganda y me hablas de ovejas. lol
La información importante que manejas es inventarte que ciu formó parte del gobierno con el pp y la cuelas sin venir a cuento y cuando te pillan cambias de tema. lol
Te has informado por tu cuenta con medios sensacionalistas que distorsionan y comparan Venezuela con Arabia Saudi. lol
No sólo no tienes ni puta idea de nada sino que ahora sacas al pp porque me río en tu cara de tus ridiculeces lol lol lol lol lol
Pagados como tú son los que buscan ovejas que les sigan pero solo consigues arrancarme carcajadas inculto ignorante.

Trigonometrico

#91 Ya te he dicho cual es la mejor forma para diferenciar entre información y propaganda en tu caso, la información es la que te escuece al leerla.

Tus carcajadas son amargas como las de Albiol después de las elecciones del 20D, no te envidio.

Los enlaces que te he dado, no comparan a Arabia Saudí con Venezuela, estás mintiendo. Es información complementaria que yo te aporto para que saques conclusiones, aunque entiendo que es pedirle plátanos a un eucalipto.


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151208_economia_caida_precio_petroleo_ganadores_perdedores_egn

D

#92 La mejor forma ya voy viendo que es no hacerte ni caso.
Mis carcajadas son como las de mi hija de 4 años cuando el perro del vecino huye del cartero. Eres raro, gracioso y absurdo.
Sacar al pp cuando te tocan Venezuela. Eres patético. Un pobre propagandista que se inventa que soy del pp porque no me trago tus bobadas. lol
Mal te sienta hablar conmigo para que pierdas los papeles así. En cambio yo llevo deshuesado de risa desde el principio contigo. lol
Sigue haciendo el ridículo cuñao.

Y me pones otra noticia de 2015. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#93 No saco al Pp porque se hable de Venezuela, saco al Pp porque tus argumentos me recuerdan mucho a los de los miembros de ese partido, como el Finiquito de Cospedal por ejemplo.

Me parece normal que no te creas lo que dice alguien como yo en Menéame, a mi también me resbala lo que tú dices pero, te acabo de dejar un enlace de la BBC y eso tampoco te lo crees, porque tú sabes más que ese periódico de reconocimiento internacional. O tal vez te guste vivir aislado en una burbuja en la que no entra la información de la que disfruta cualquier persona que no quiere vivir desinformada.

Si tú dices que he perdido los papeles, pues tal vez tengas razón. Voy a pegar un vistazo a ver si los encuentro.

D

#94 un enlace de la bbc para intentar parecer informado. Solo te faltó decir que Noruega acabará como Venezuela pero tus amos no te pagarían por decir eso.
Salir de la BURBUJA desde tu burbuja. Menudo cuñao estás hecho. Espero que no te paguen con criptodivisa bolivariana. lol lol

Trigonometrico

#95 Noruega no exporta tanto petróleo como Venezuela, ni vive exclusivamente del petróleo que exporta.

La economía de Noruega no está basada exclusivamente en el petróleo, la de Arabia Saudí sí.

D

#96 Habrás tenido que ir a mirarlo en la wiki por lo que te conozco, cuñao.
lol
Como me alegro de que pagados como tú vean que se viene abajo su mundo de fantasía. Estaré atento a leer tus sandeces para ver como buscas excusas en la próxima cagada de Maduro y los fideles.

Trigonometrico

#97 Pues claro que lo miré en la Wiki, a mi me gusta estar informado y e informarme antes de hablar de algo.

Sobre la producción de la electricidad en Noruega es un 99% renovable, y que el 15% de los coches que compran los noruegos son eléctricos, es un tema que ya me leí de paso.

D

#98 y que comen? Más carne de cabra o de burro? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jamma

#28 Los que acabáis las frases con campeón me sonáis a cierto Partido Político.

JuanBrah

#8 Y tu afirmación es la constatación del fracaso del sistema escolar en España

D

#10 Más bien tú eres la personalización de eso, puesto que solo sabes atacar a los demás sin ofrecer argumentos. Pero no porque no puedas, sino porque no los tienes.

JuanBrah

#11 "puesto que solo sabes atacar a los demás sin ofrecer argumentos"

Encima de vago, mentiroso. Vaya país.

D

#12 Encima de inepto, analfabeto. Vaya país.

JuanBrah

#15 Caca culo pedo pis. Ese es el nivel, eh?

D

#16 Efectivamente, el tuyo. Agradéceme que haga el esfuerzo por rebajarme.

JuanBrah

#17 Tú empezaste soltando mentiras y falsedades sobre Podemos/Venezuela. Yo solo corroboro lo evidente, que tu comentario es el reflejo del fracaso escolar en España. Admítelo.

JuanBrah

#19 Tú dices esto: La aplicación de las políticas económicas de Podemos se está viendo ahora en Venezuela.

Esto es basura conceptual.

Ahora salme por la tangente que si hablabas de relación o del cambio climático.

D

#20 No es basura conceptual. Estuvieron allí asesorando al gobierno de Chávez y Maduro. Y uno de los líderes económico de Venezuela lo llaman el Jesucristo español y también formó parte de Podemos: http://www.abc.es/espana/abci-jesucristo-economia-segun-maduro-defiende-politica-economica-podemos-201601180136_noticia.html

JuanBrah

#21 Tú creete las películas que te cuentan los del ABC, que así vas bien.

jamma

#8 Te has quejado de que no te argumenten, pero es que si son cómo la perla que acabas de soltar apaga y vámonos.

Trigonometrico

#6 No es motivo de risa, muchos venezolanos lo están pasando mal.

#8 #24 Tal vez pudieron ser más acertadas las medidas económicas, es difícil saberlo pero , no es la causa imediata del problema.

Arabia Saudí se aprieta el cinturón de una forma sin precedentes

Hace 6 años | Por Llaqui a publico.es


arabia-saudi-anuncia-deficit-record-98-000-millones-dolares-2015/best-comments
Hace 8 años | Por --46711-- a cnbc.com


La caída del crudo obliga a Arabia Saudí a vender sus aeropuertos
Hace 8 años | Por sede a vozpopuli.com


fmi-predice-bancarrota-arabia-saudi-2020-eng/best-comments
Hace 8 años | Por jgaztelu a breitbart.com


Órdenes del rey: ni más coches ni muebles nuevos, la caída del petróleo fuerza recortes en Arabia Saudí (eng)
Hace 8 años | Por Raul_pm a theguardian.com


inminente-caida-arabia-saudita-no-realmente-estado/best-comments
Hace 8 años | Por landaburu a defenseone.com


cobrar-sin-trabajar-crisis-petrolera-amenaza-sueno-saudita/standard
Hace 8 años | Por --262492-- a actualidad.rt.com

D

#39 Es motivo de risa por como algunos defienden el régimen venezolano a toda costa.
Y lo que enlazas me suena que lo haces siempre, comparando a ver si se nota menos grave de lo que es.

CC #8 #24

Trigonometrico

#40 Cuando yo digo que no es motivo de risa, que algunos venezolanos lo están pasando mal, soy yo el que te dice a ti que la cosa es grave. Soy yo el realista, no el que se ríe con esa situación, el que pone el emoticono de risa eres tú.

A ti te importa el gobierno, pero no te importan las personas, pareces del Pp.

Y los enlaces que he puesto no le quitan gravedad al asunto, en ninguno de esos enlaces doy a entender que lo de Venezuela sea menos grave. Yo estoy informando sobre cuales son los motivos principales de esa gravedad.

D

#42 A ti te importa el PP y no lo que le pase a la gente de cualquier parte.

Pareces de algún partido de extrema derecha o de extrema izquierda o incluso un homeópata de esos que va diciendo a los demás lo que deben tomar cuando están enfermos aunque se mueran. A ti te da igual por lo que parece.
Pareces un enfermo de sarna.
Pareces un roscón sin sorpresa. Un tipo sin contenido ni conocimiento.
Pareces un pobre hombre.
Serás un cubano pagado por el régimen con doble cartilla de racionamiento y ya con ello vas que te matas.
Tú no vienes aquí a informar sino a hacer propaganda.
Pobrecillo.

Trigonometrico

#43 Conocimiento el que has adquirido tú con los enlaces que te he dado. aunque me temo que seas un poco impermeable a la información.

No, no soy cubano, no estoy a sueldo de Cuba, y no he dicho que Cuba sea un país mejor para vivir que Francia, Noruega o Finlandia. Cuba es un país del tercer mundo.

Los enlaces que te he puesto no provienen de un periódico cubano, son información pura y dura, hablan sobre el precio del petróleo y eso no es una invención, es la realidad. Si tienes dificultades para diferenciar entre propaganda e información, notarás que estos enlaces son información por el escozor que te produce leerlos.

D

#44 Pareces cubano dirigente de los que roba y explota a sus semejantes o pareces un pagado a sueldo de Cuba de esos que cobra por manipular.
Porque parece que no sabes lo mal que están las cosas en Venezuela aunque el precio del petróleo suba o baje. No es un problema de ingresos del estado, sino de falta de ideas. Parece que te pasa lo mismo. Que no tienes ni puta idea de nada y solo pones aquí lo que te mandan.
lol lol lol

Trigonometrico

#45 Yo he dicho lo mal que estaban las cosas en Venezuela desde el primer comentario, tú mientes negándolo.

¿Por qué voy a creerte a ti, y no voy a culpar el precio del petróleo? Yo he demostrado que los ingresos en Venezuela han caído drásticamente, y la prueba es que en Arabia Saudita tienen los mismos problemas ¿qué puedes demostrar tú?

D

#46 ya te he dicho como te has puesto a manipular como si el precio del petróleo tuviera la culpa de lo que pasa en Venezuela.
No discuto con ignorantes ni doy clases y menos a manipuladores pagados. Está muy claro que no te enteras de nada.

Trigonometrico

#47 Los enlaces que te he dado demuestran los problemas devastadores que ha provocado el precio del petróleo en Arabia Saudí, que es un país rico, no como Venezuela.

D

#48 Los enlaces que has puesto no demuestran una mierda. Si no sabes informarte no es mi problema. Es más, prefiero que sigas en la ignorancia.

Trigonometrico

#51 Los enlaces que he puesto en #39 demuestran los problemas devastadores que ha provocado el precio del petróleo en Arabia Saudí, que es un país rico, no como Venezuela.

D

#52 los enlaces que tratas de colar son una muestra de como un pagado como tú intenta echar la culpa de lo malo a cualquier excusa que le indican sus jefes. No son prueba de nada.

Trigonometrico

#53 Los enlaces es información que está en Internet a disposición de todo el mundo. Yo sólo he mostrado una parte de esa información, pero hay miles de páginas como las de los enlaces que he puesto hablando sobre ese tema.

D

#54 Venezuela tendría que ser mucho más rica solo con un gobierno realista que supiera gestionar la economía, no como Maduro y sus asesores de Podemos.
Te lo repito. La propaganda de "es culpa de lo que ocurre fuera" solo se la creen los ignorantes.

Trigonometrico

#55 Yo no he dicho que la culpa esté fuera, no mientas. He dicho que hay países ricos que tienen el mismo problema que Venezuela, y por el mismo motivo.

D

#56 No me intentes liar, manipulador. Por mucho que repitas tu consigna a mi no me la das.
Intentar manipular comparando a Arabia Saudi con Venezuela es de ignorantes.
No esperes de mi un curso de economía.

Trigonometrico

#57 Pues lo siento mucho, entiendo que no querías saber la verdad y yo te la he mostrado. No querías oír como Arabia Saudí tiene problemas económicos graves por culpa del precio del petróleo. Siento mucho haberte hecho esta putada, espero que sepas perdonarme.

D

#58 Siéntelo porque no me trago tu "verdad" para hacer parecer que lo de Venezuela no es culpa de su gobierno y del chavismo.
A los manipuladores como tú no se les perdona. Se rie uno de ellos cada vez que hacen el ridículo, que en tu caso es bastante a menudo. lol

Trigonometrico

#61 Eres tú el que habla de que la culpa sea o no del Chavismo, yo te he dado una información que dice lo que dice, y esa información no me le invento, está en Internet para quien quiera consultarla.

D

#62 Te inventas que lo que pasa en otro país es lo mismo que pasa en Venezuela.
Con el afán de manipular intentando convencer a quien te lea que la culpa no tiene que ver con la pésima gestión del gobierno.
Y esto no lo escribo para ti, que lo sabes de sobra, sino para quien nos lea.

Trigonometrico

#63 Vale, tú tienes razón. Arabia Saudita, que es un país petrolero, está a punto de quebrar, pero Venezuela, que también es un país petrolero, pero más pobre, tiene una economía a la que no le afecta el precio del petróleo, la culpa es del chavismo.

D

#64 Arabia Saudi que es un país petrolero no va a quebrar.
Y Venezuela es pobre y tiene una economía de mierda por culpa del chavismo.
Si no sabes explicártelo, te buscas la vida para entenderlo, ignorante.

Trigonometrico

#67 Que sí, que sí, que tú tienes razón, que Arabia Saudí no va a quebrar.

Arabia Saudí se aprieta el cinturón de una forma sin precedentes

Hace 6 años | Por Llaqui a publico.es


arabia-saudi-anuncia-deficit-record-98-000-millones-dolares-2015/best-comments
Hace 8 años | Por --46711-- a cnbc.com


La caída del crudo obliga a Arabia Saudí a vender sus aeropuertos
Hace 8 años | Por sede a vozpopuli.com


--> fmi-predice-bancarrota-arabia-saudi-2020-eng/best-comments
Hace 8 años | Por jgaztelu a breitbart.com


Órdenes del rey: ni más coches ni muebles nuevos, la caída del petróleo fuerza recortes en Arabia Saudí (eng)
Hace 8 años | Por Raul_pm a theguardian.com


inminente-caida-arabia-saudita-no-realmente-estado/best-comments
Hace 8 años | Por landaburu a defenseone.com


cobrar-sin-trabajar-crisis-petrolera-amenaza-sueno-saudita/standard
Hace 8 años | Por --262492-- a actualidad.rt.com


Yo lo decía porque he leído que lo dice el FMI, pero según tú, el FMI es un ignorante que no entiende de estos temas tampoco.

D

#69 Hasta para eso eres un ignorante. Me pones una noticia del FMI de 2015 y con una previsión para 5 años y crees que con eso el devenir de los hechos será inmutable.
Encima es la interpretación de un medio sensacionalista que de seguro ni te has leído. lol lol lol lol lol
No se para que te molestas en escribir si no haces mas que quedar en ridículo. lol lol lol lol lol lol lol
Se nota que eres de los ignorantes cuñados que cree que en Menéame están las noticias de verdad, las auténticas.
Y lo mejor sería ver tu cara en 2020 cuando no ocurra lo que decía el medio y te preguntarás que absurda conspiración ha tenido que ver para que Arabia Saudi no acabe como Venezuela.
lol lol lol lol lol lol lol
Gracias por hacerme reir. Buen trabajo.

Trigonometrico

#70 El FMI lo creía así. Pero claro, antes del 2020 el precio del petróleo podría recuperarse y aliviar la situación.

Un superpetrolero a la deriva en el Atlántico explica mejor que nadie el fracaso de la OPEP y el futuro del petróleo

Hace 6 años | Por futurotreinta a economiahoy.mx

bienhecho000

Si al menos la miseria comunista venezolana sirve para alertar a los españoles de buena fe que se han dejado llevar por la supuesta igualdad social que les cuentan los comunistas y ya no les votan más, algo habremos conseguido.

D

El fracaso económico, cosa que jamás se vió en un régimen revolucionario.

JuanBrah

Venezuela ha dejado de ser trending topic. Ya no le interesa a nadie lo que ocurre allí. Ahora los focos están dirigidos hacia Cataluña

Pezzonovante

#9 Verdad, ahora que lo dices acaba de salir una encuesta bastante interesante. Igual no la has visto.

Felipe VI, Rivera y Arrimadas son los mejor valorados por la gestión de la crisis catalana

Hace 6 años | Por Limoges a elespanol.com

D

Es una robolución.

D

Se dice que el chavismo se inmiscuyó en la oposición para crear oledas de violencia nunca vista en contra del chavismo -violencia de falsa bandera-.

rogerius

#2 Se dice, se cuenta… se rumorea…

D

#3

D

El nombre.

rogerius

#1 Lo revolucionario de la revolución es que siga viva pese a todo.

D

Mi padre fue peón de hacienda y yo un revolucionario, mis hijos pusieron tiendas y mi nieto es funcionario.