Hace 16 años | Por Tumbadito a clarin.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a clarin.com

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se comprometió hoy continuar la "lucha revolucionaria" de Fidel Castro, que cumplió un año de haber cedido el mando a su hermano Raúl tras una complicada cirugía intestinal. Dijo que el líder cubano sigue ''batallando'' y ''viviendo intensamente'', aunque estuvo ausente de las celebraciones que se hicieron en por los 54 años de la Toma del Moncada, la mayor celebración de la Revolución en la isla.

Comentarios

Tumbadito

"Ya lo he dicho, Fidel: yo asumo el compromiso de continuar tu lucha, tu batalla interminable y tú no te vas a ir todavía. íNo, yo lo sé!". En este caso me parece que hicieron una buena interpretación de lo dicho.

davidhdz

#4 ¿No serás familia del Orlando Urdaneta? El mismo que dijo desde un canal de Miami que lo único que se necesita para salir de Chávez es alguien con un fusil y una mirilla telescópica, que si necesitaban una orden él ya la estaba dando. Y lo peor de todo, dijo, hacerlo como Dios manda.

J

Viva Chávez!! Viva Venezuela!!!, el que estaria pidiendo a gritos un francotirador en todo caso es Bushito junto con Aznarín

J

Clarín como siempre manipulando titulares.

txematools

Payaso hay que decirlo más.

K

¿Está pidiendo a gritos un francotirador o son cosas mías? No veo normal las que está liando y encima que se jacte de ello.