Hace 5 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --424445-- a 20minutos.es

Charlize Theron, de 43 años, ha confirmado en una entrevista con The Daily Mail que su hija Jackson, de siete años, es transgénero, poniendo así fin a los rumores sobre la identidad de género de la pequeña, que se habían disparado en Hollywood por la ropa y el peinado de la menor.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Claro, porque es un capricho. Todas las familias progres están deseando tener a un niño así para aguantar la discriminación en los colegios, el acoso escolar, las risas desde los medios, la casi imposibilidad de encontrar curro, los problemas médicos, los insultos de garrulos y sobre todo los chistes tan de Arévalo como el tuyo.

D

#16 me parece que te acabas de despertar de una siesta de 50 años

D

Pobre juguete

D

#1 O ¿jugueta?

Stiller

No tiene ni puta idea de cómo es el mundo ni la sociedad porque lleva aquí solo tres años, pero revela su identidad de género con auténtica conciencia de adulto.

Pobre criatura. En menudas manos está.

karakol

Menos mal que no le dijo: "¡Soy el Anticristo!", ahora tendríamos a Charlize alertando sobre el Final de los Tiempos.

ContinuumST

¿Con tres años? Esto... este... paren esto, que yo me bajo en la próxima.

tdgwho

#6 sip... con 3 años que casi no saben que existen... y este ya sabe cuanto va a cobrar de pensión.

ContinuumST

#8 Por suerte, como decía aquel... "la mayoría de los hijos sobreviven a los padres".

D

Yo de crio quería ser pastelero pero mis padres no me apoyaron...

Stiller

Yo a los cuatro años le decía a mi madre que de mayor quería casarme con ella.

Menos mal que no usó mi niñería para montarse un movimiento a favor de casar a los hijos con sus madres, que es lo que pasaría ahora.

D

Bueh... la identidad de género queda plenamente formada al mismo tiempo que la sexual (hombre/mujer vs. heterosexual/homosexual/ambos).

pozoliu

Peachembela

A los judíos les encantará.

M

Eso le pasa por vivir en una burbuja de lujo con su madre.

Sandman

"Es una taza, una tetera, un plato hondo o un cucharón, ¡pero no un niño!"

D

Y luego dicen "por que aparecen nazis??" "por que los musulmanes no se integran bien?"
"por que hay desigualdad?"
Dando prensa a estupideces como esta, se muestra la cara de hollywood, del consumismo, del neoliberalismo que no aceptan muchos.
Quieren misiones espaciales y clase media, pero no esas cosas.
Por eso china ahora se hace mas grande DE NUEVO, a diferencia del slogan del pelo de gato.