Hace 6 años | Por --48271-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --48271-- a youtube.com

- "(...) Nos comentó que quería hacer un canal de chicas gamer...hasta ahí todo bien...hasta que nos dijo que todas sus chicas hacían los gameplays desnudas" - "El jefe del local me dijo que si podía hacerle una ilustración de él mientras se masturbaba" - "Si jugaba mal, me decían que era por ser una chica".

Comentarios

D

#4 ¿A ti esto te parece una duda existencial?

D

#5 no, correr es de cobardes.

Te puedo decir que salí con una desequilibrada igual que esta.

A los 16 es gracioso, tienes ganas de novia y meter mano.

Luego según pasa el tiempo te das cuenta de que son personas infstilizadas, sin evolución como persona que su juego infantil es un fin, no un afición.

En el fondo siento lástima y pena por estos niños grandes, y sus miserables comunidades, donde se repiten los roles de niñas infantiles, tímidos, y el típico psicópata que maneja al grupo.

Tengo bastante conocimiento del mundo frikie, y de su supuesto orgullo, y te diré que cuando una afición infantil define tu personalidad y vida tienes un problema.

Dar coba a una niñata es un problema en nuestra sociedad, lo que necesita es madurar.

#4 está chica no ha pasado de los 12 en mentalidad.

D

#8 Osea que eres runner y pelirrojo. Es lo único que explicaría porque desprendes tanto odio. Dudo que tengas ni puta idea del mundillo friki si lo resumes todo a infantilismos. Y habría que ver que defines tú por friki.

superjavisoft

Si jugara offline como yo, no tendría esos problemas.

D

A mí en años y años de juegos online me han llamado manco, retrasado, gay, negro, moro, judío y mil cosas más, pero a diferencia de esta tía no lo achaco a homofobía, racismo, antisemitismo, etc...
Si por el motivo que sea, como por ejemplo no jugar como a otro le da la gana, alguien te insulta, no te va a llamar guapo. El objetivo de insultar es hacer mella en el otro. Y para eso usará lo que crea que va a hacer daño.
Confunde objetivo con motivo.

D

Hay que ser como yo, odio a los frikis gamers por igual, sean mujeres u hombres.

D

#2 No serás runner?
La mayoría de la gente que conozco y piensa como tú, aunque supongo que lo dices de coña, es gente que no encuentra nada con lo que divertirse y acaban saliendo a correr para echar el rato como buenos gilipollas.

otama

Irrelevantérrimo

D

Una vez más, se demuestra como afecta el acoso machista en nuestro país a las mujeres, esta vez, en el ámbito friki y gamer.

lrdrandom

Sin intentar minimizar el problema del machismo en todos los ámbitos, incluido el mas geek, que te insulten cuando juegas online no depende de tu sexo, lo único que varía es el tipo de insulto. El cambio de premios, que no dudo que se acentúe por qué tengas vagina, también pasa cuando no gana el que el organizador quiere, desde Smash Bros hasta Magic (que te atraquen en un torneo de Warhammer era algo tan normal... ) , sobretodo en torneos pequeños, de tienda, donde probablemente no haya unas bases y básicamente hacen lo que les sale de las narices (por no utilizar un término explícitamente masculino).

Creo que los problemas que señala son mucho más profundos que el sexo de la persona. Cómo el miedo de los acosados a perder algo que es "suyo". Puedo entender el pánico de que se vuelva "mainstream" y que atraiga precisamente al acosador. Se convierten en precisamente eso que odian. Mira demasiado tiempo el abismo...

Por último quiero unirme a los comentarios de YouTube, el cambio de voz es una sensación horrible, bien por ella y todo eso pero no voy a escuchar nada de esta persona si puedo evitarlo. Me esperaré a la biografía

D

Y eso que vive en Barcelona, la ciudad mas "abierta" de España. Me gustaría que se diera una vuelta por las 3000 viviendas, por curiosidad nada más. Todo mi apoyo.