Hace 5 años | Por mainaberd a magicana.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a magicana.com

Dieciocho horas de magia compiladas del programa de los 90 Chan-tatachán, co-presentado por Juan Tamariz, Alaska y Pedro Reyes. Con actuaciones de René Lavand, Gaëtan Bloom, Ricky Jay, David Williamson, John Gaughan, y otros.

Comentarios

D

Esto es para ti@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me has adelantado por 3 segundos, mi magia ha estado un poco lenta en esta ocasión.

D

#3 Eres prestidigitador, no adivino, al menos en un margen menor de 8 segundos o mayor de 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

@JavierB aprueba este meneo.

Spirograph

Ehmmm... Estoy un poco torpe: ¿dónde se pueden ver las 18 horas? En el artículo yo sólo veo un vídeo de 6 minutos.

editado:
ah, vale, está un poco "escondido": https://www.magicana.com/screening-room?keys=&field_show_tid%5B%5D=1105

D

Muy fan del violín

yonky_numerotrece

#4 Yo jugué con él al futbolín y cuando metía un gol me lo hacía.
Un crack.

Sr_Atomo

Joer con el primer vídeo de Juan Tamariz... Me he puesto a observar el juego de manos que tenía, y por un momento creí pillar el truco... pero después lo ha repetido lentamente y no solo no me ha dado la razón, sino que se ha reído de mí al hacer realidad lo imposible.

Es un grande entre los grandes.

D

Yo salgo en alguno de esos vídeos

yonky_numerotrece

#11 Si...eres la sota de copas.

Schrödinger_katze

¿Son vídeos de explicación de trucos o son vídeos de magia?

A mí es que me encanta la magia e intento evitar activamente los vídeos que explican los trucos. Para mí la gracia está en quedarse fascinado con el resultado.

D

Y no hay que olvidar al gran Pepe Carroll, otro magnífico mago.

D

¡Que buenos magos teníamos entonces!

subzero

Magufos detected!

keylogger

#17 Has visto alguna vez agua y aceite de Ascanio? Si no lo has visto te gustará. Es un grande también y sus libros son el abc cuando empiezas en este mundo.

D

#22 gracias! No lo conocía.

misato

Alguno veíais el programa que echaban creo que en La Sexta que salía Piedrahita entre otros haciendo magia? Se llamaba creo recordar Nada por aquí. Lo he intentado buscar por internet pero no lo encuentro Era también muy bueno

Am_Shaegar

A favoritos.

¿Qué le dice un pez mago a otro pez?
.
.
.
Nada por aquí, nada por allá...

D

Grande!

S

¿Algún torrente para pobres diablos con ADSL rural?