Hace 12 años | Por --77058-- a cgtinformatica.org
Publicado hace 12 años por --77058-- a cgtinformatica.org

C&P: "carta enviada a los trabajadores y trabajadoras de Sadiel en un tono claramente amenazante y coaccionador. Reclamando a la plantilla su sacrificio para que la empresa gane más dinero (4.5m € limpios en 2010 según consta en datos públicos), que la cosa está muy malita. Todo ello a horas de la asamblea de trabajadores donde se decidirán medidas contra los despidos y recortes de derechos realizados por una empresa y accionistas lanzados a la codicia de la precarización y empobrecimiento de sus trabajadores."

Comentarios

peome

La carta es un claro intento de fomentar el miedo para luego recortar derechos a los trabajadores. Patético lo de esa empresucha.

D

Anda que el que ha votado "sensacionalista".. Si sensacionalista es, pero no la noticia, sino la basura que ha escrito la dirección de Sadiel..

peome

#5 La verdad es que la noticia a mi me produce sensaciones, supongo que a eso se referirá el que ha votado sensacionalista.

Sirereta

#5 #6 a mí me da la sensación de que todo esto terminará explotando por algún lado

D

El sector de la informática en Andalucía es de risa. Poca gente conozco que no trabaje directa o indirectamente en algún proyecto relacionado con la Junta de Andalucía u otro organismo público.

Sadiel, como el 80% de empresas de IT de Andalucía, se ha dedicado a conseguir proyectos relacionados con este sector.

Conforme la administración pública ha ido cortando el grifo, se le han puesto la cosa fea.

Vamos, que yo creo que va a petar de un momento a otro.

D

Tal como está escrito el titular, parece que la carta la hubiera escrito CGT.

D

Relacionadas:

Convocada huelga indefinida en Sadiel, la mayor consultora informática de Andalucía: Convocada huelga indefinida en Sadiel, la mayor consultora informática de Andalucía

Hace 12 años | Por KerHac a cgtinformatica.org


SADIEL: De empresa publica en beneficios a privatizacion, ERE y precariedad: SADIEL: De empresa publica en beneficios a privatizacion, ERE y precariedad
Hace 12 años | Por --77058-- a abusospatronales.es


En resumen, una muestra del caciquismo paternalista q destilan nuestros señoritos sociatas.

#1 no se... alternativas? CGT denuncia la amenazante carta recibida por la plantilla de Sadiel? voy a cambioarlo

impalah

#2 Si eso cambia también la etiqueta "a menazante"

D

#3 la cague

karlos_

La carta es clara. Si no hay sacrificio (no hacer huelga) no hay futuro (a la p*** calle)

e

Hmm... he leído con mucha calma y sin prejuicios la carta y no me parece amenazante. Me parece que expone un punto de vista de la empresa por la plana directiva y viene a decir "esto es lo que hay, señores" pero amenazante no. Imagino que el contexto en Sadiel puede ser de máxima tensión pero la carta en sí no añade más leña, trata de dar una razón de ser a los recortes y cambios que se avecinan.

peome

#7 ¡Despierta!