Hace 6 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elespanol.com

Clara Ponsatí, precisamente nombrada en julio por su firme compromiso con el 1-O, será la sustituta de Lluís Baulenas.

Comentarios

j

#6 sí, de hecho viene en el manual en que se deja votar a los ciudadanos para tomar decisiones políticas

Bernard

#19 Será que te parece que se vota poco en Cataluña...

j

#21 no, de hecho el 1-O tenemos una pendiente

vicvic

#23 pero eso se ha anulado por no ajustarse a la legalidad y no se hará! No estas actualizado.... Jeje

D

Según publica este miércoles el Diari Oficial de la Generalitat (Dogc), la sustituta de Baulenas será la consellera de Enseñanza, Clara Ponsatí, precisamente nombrada en julio por su firme compromiso con el 1-O

Neodedismo, arte del siglo XXI

D

#1 Cuñada o hermana y sin ningún tipo de formación para el puesto de quién dices? (la sustituta de Baulenas será la consellera de Enseñanza)

Desde cuando los consejeros se eligen en las urnas? Hay que saber lo que es "a dedo" y en este caso creo que has patinado.

Podríamos hablar de otros cientos de ejemplos, pero creo que en este no se ajusta.

D

#4 Sinceramente, no sé si la han escogido por su formación o por sus ideas políticas. Lo forma en la que han enfocado la noticia es lo segundo. No sé si se ajustan o no a la realidad.

D

#5 Es un movimiento político para que Barcelona pueda poner urnas sin que salga mucha gente salpicada (comenzando por el Ayuntamiento). Si puedes oírte la entrevista en RAC1 de las 9:00 que le han hecho a la Colau, queda bastante claro.

D

#9RipioRipio yo también se buscar comentarios tuyos y ponerte negativos así, a boleo, sin más. Creo que es algo que todos sabemos hacer, no es exclusividad tuya, ya depende de tu "nivel" que actúes así o no.

Ripio

#26 Que te vayas al peo, enteradillo.

D

#27 Sigue insultando, que no tienes nada mejor que decir. En fin, ya están reportados tus comentarios. Y al ignore de cabeza. Pataletas las justas. buambu

Ripio

#28 Me limpio el culo con tus reportes, basicamente porque eres tu quien ha empezado dando lecciones y prejuzgando como voy por la vida: ¿Y si despertaran los volcanes dormidos bajo la Antártida?/c12#c-12

Si no quieres respuestas agrias no provoques.
Ya puedes seguir reportando.

PorAqui

#4 👈 A dedo, porque se ajusta a las directrices de la tropa 👫 de puigcansino 👻

Toma con emojis para que te enteres. 🙋

D

#14 ui me ha dicho cosas con emojis, me lo creo a ciegas! Ves? así si que convences!

PorAqui

#15 Si, hijo si, los reaccionarios y cansinos como vosotros, cuando es "a dedo" de los vuestros, os parece todo de puta madre.

D

#17 Si no me pones emojis no leo tu comentario, que no me entero. Lo puedes repetir pero con emojis plis?

PorAqui

#20 Eres igual de cansino que todos los radical-barretin-boys 🍭 toma una piruleta senyera, a comer!!

D

#24 Solo un emoji? no me sirve, yo quiero que me llenes el comentario de emojis. Va que tú puedes, que se te da muy bien!

D

No importa tus méritos o lo competente que seas haciendo tu trabajo: en Cataluña se definen los puestos por lo patriota que seas.

Esto lleva pasando desde tiempos de Pujol. Por eso Cataluña ha perdido tanto a nivel económico, social y cultural.

No queremos a los mejores, queremos a los más patriotas.

neolibre

Esperando a que digan algo los de Marea Verde ... cri, cri, cri

Baal

#13 esté es un cese bueno, una directriz autoritaria necesaria para garantizar el uso plural y democrático no solo de los espacios públicos, sino también de las funciones de los cargos públicos, en bien del proyecto común y libertario, emancipador de la cruel y opresora España que no deja hacer nada de nada a los catalanes sin el visto bueno de oscuros censores y funcionarios reales mesetarios centralistas y corruptos.

D

Bien cesado está, porque un profesor debiera estar centrado en la educación, aséptico total en cuanto a política, y no dedicado y sesgado en dividir en función de los intereses de cuatro políticos que pretenden más poder con su particular visión de reyerzuelos de Taifas.

neolibre

#3 Pero si le han cesado para poner una separata en su lugar para utilizar los colegios en el referendo ilegal.

D

#3 Ni te has leído la noticia.
Típico de ti.

D

#10 No, no me la he leído y parece que era justo lo contrario a lo que pensaba, es decir, que un señor al margen del mogollón secesionista, ha sido cesado para poner una secesionista.

Venga, vale... reconozco que he metido la pata ahí y, claro, tú en línea, aprovechando la carroña para sacar provecho, como los buitres. Bueno, disfruta del festín.

Baal

#12 es bueno rectificar.

D

Hoy la Colau hablaba sobre ello en la radio.

Parece un movimiento estratégico para el tema de las urnas en Barcelona, no por otras consideraciones.

Baal

#2 un movimiento estratégico.... De pinza envolvente con ataque simultáneo a los flancos....

tricantinian

La revolución de las sonrisas los ceses.