Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El bitcoin y las criptomonedas han vuelto a sufrir una dura corrección durante el fin de semana, que se está prolongando durante la jornada de este lunes, donde la mayor cripto por capitalización cae más de un 5%. Las criptodivisas podrían estar a punto de alcanzar un punto de inflexión que definirá su futuro y el encaje en nuestra sociedad a medida que los bancos centrales y otros organismos públicos empiezan a regular un mercado cada vez más grande. Esta incertidumbre, azuzada por las malas noticias que llegan del análisis técnico y de China,

Comentarios

D

La hostia gorda vendrá cuando EEUU anuncie también que las prohíbe como medio de pago, pero supongo que están midiendo los tiempos para hacer la mayor rebañada posible.

NoPracticante

#2 en normal se ven mejor las variaciones.

sorrillo

#7 En absoluto, es lo opuesto.

Si se produce una bajada del 50% cuando cotiza a 1.000 y se produce medio año después una bajada del 50% cuando cotiza a 50.000 en la escala logarítmica ambas bajadas del 50% quedarán fielmente reflejadas en ésta, tienen una representación gráfica equiparable al ser una bajada de idéntica magnitud.

Con la escala lineal la bajada del 50% cuando cotizaba a 1.000 quedará completamente eclipsada, apenas se podrá apreciar, cuando comparta gráfica con la cotización a 50.000.

En la escala logarítmica las variaciones se pueden seguir apreciando sea cual sea su cotización.

derethor

China dicen. Más bien que los bonos están subiendo de nuevo.

tiopio

¡Holdear! ¡Hay que holdear, nenazas!

Arjuna

#5 las nenazas tb holdean y algunas tienen los huevos más gordos que tú

NoPracticante

#5 a "holdear" muchísimo tiempo. Igual para siempre.

p

Enésima vez que china banea/prohíbe/persigue/confista el bitcoin...

https://www.insider.com/china-ban-bitcoin-exchanges-2017-9