EDICIóN GENERAL
314 meneos
1187 clics
Cerca del 70% de las webs de hoteles han filtrado información de sus clientes

Cerca del 70% de las webs de hoteles han filtrado información de sus clientes

Symantec ha revelado que, tras recibir por correo electrónico la confirmación de la reserva de más de 1.500 hoteles, el 67% filtraron información del usuario.

| etiquetas: seguridad , tecnología
118 196 2 K 340 ocio
118 196 2 K 340 ocio
Si se limpian el culo con la LOPD...Es porque SE LO PERMITEN.
¿Están de moda las fotos de tíos con capucha o qué? xD
#6 Es para ocultar la calva.
a ver, yo cualquier noticia del chapuzas la marcaria como posible trola... porque mae mia
Si hasta me han llegado a pedir por email el número de la tarjeta, fecha y código de verificación :palm:
#14. La mayoría sí; pero nadie va a mirar más, si el documento es válido.
Seguro que algún jefe de recepción meneante nos podría contar anécdotas sobre qué se apunta en los libros de registro a veces. Los VIP suelen hacer estas pirulas para zafarse de prensa y seguidores pelmas.
Pongamos cara de como si nos tomara por sorpresa.
«El código de la reserva y el correo electrónico del invitado a menudo se encuentran en la propia URL, lo que en sí mismo no es un gran problema, pero un atacante podría usar esos datos para terminar accediendo al nombre completo del que hizo la reserva, la dirección de donde vive, número de teléfono, número de pasaporte y más información de carácter confidencial, a lo que se le sumaba que un número menor de hoteles no cifraba los enlaces enviados en los correos»

Que lo sepais. Esto es una chapuza.
#10 Cuando una tienda online tiene que confirmarte un pedido y para ello hace una captura de pantalla de todos los datos de tu pedido, incluyendo dirección, nombre completo, dni y hasta grupo sanguíneo, y lo sube a tuhostgratuitofavorito.com/codsupersecreto, ¿cómo se llama eso?
el otro 30% ns/nc
las de hoteles y el 80% de todas las demás
No tenemos absolutamente ninguna protección. Estamos expuestos a que sepán mas de nosotros y nuestros asuntos que nosotros mismos. Menudos ingenuos estamos hechos!
#3. Los profesionales de la discreción se registran con pasaporte expedido a medida en algún consulado exótico de rigor más bien laxo, y abonando los servicios por adelantado y a tocateja; procurando no olvidarse de limar rigideces de procedimiento con una propina apañada.
#8 en serio? Eso es delito, no?

menéame