Hace 4 años | Por --612527-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a threadreaderapp.com

Los hombres vírgenes en EEUU han aumentado en la última década un 300% y eso hace que cada vez existan más 'incels'. No hay motivos claros pero se puede observar, que con las redes sociales la hipergamia femenina ha aumentando considerablemente. Las mujeres estadounidenses sólo consideran atractivos al 5% de los hombres.

Comentarios

D

#33 #23

Hablar os ofende por lo visto

Que si, que sois princesitas empoderadas que se Jodan los incels y todo (si hay) es culpa del machismo

Cerremos el tema

nilien

Por si a alguien le interesa un artículo verdaderamente serio que reflexiona por qué la gente, en general tiene menos sexo (en inglés y sobre datos de EEUU):

Why Are Young People Having So Little Sex?
https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2018/12/the-sex-recession/573949/

Algunas de las cosas que se discuten son, por ejemplo, que hay menos parejas estables y que en general hay mayor frecuencia de sexo en las parejas estables, que las apps tienden a ser contraproducentes en cuanto a establecer relaciones personales, que la ubicuidad del porno y sus estereotipos no ayudan (por ejemplo, hay muchas chicas que dicen que se han encontrado con que tratan de asfixiarlas eróticamente en la primera cita, y como que eso les corta el rollo y se lo piensan muy mucho antes de volver a intentarlo), etc. La nota positiva que se pone en algún momento es que menos sexo no es necesariamente una mala noticia, si es sexo de más calidad, y en el que todas las personas que participan tienen claro que es lo que quieren y cómo lo quieren...

D

Brutal este gráfico. No sé está estudiando el tema, pero ahí veo idiologia y aplicaciones de citas más redes sociales

D

#2 El Tinder o aplicaciones de ligoteo en general, ha dado posibilidades de elegir a las mujeres con una alto éxito capacidad de compatibilidad con sus ideales.

Eso hace que si simplemente estos varones no hacen uso de dichas aplicaciones, se reduzcan altamente sus oportunidades, ya que el ligoteo a la antigua usanza, aunque desde luego exista, ya no es lo más usual para las féminas.

D

#6 eso no es cierto. Se elige en función del físico, he visto descartar a tíos 9/10 por una cana

D

#6 esos varones no hacen uso de las aplicaciones la hipergamia

Si eres 7/10 para abajo físicamente empiezas a no existir. Un tipo normal, un 5/10 no puede tener tinder sin frustración

En cambio mujeres de 3/10 pueden tener oportunidades casi diarias. Me alegro por ellas

T

#2 A mí me parece más brutal la comparación en gráficos sobre las valoraciones de ellos a ellas y la de ellas a ellos.

Nosotros a ellas las valoramos siguiendo mas o menos una distribución normal, una campana de Gauss un tanto plana.

Ellas a nosotros con una mayoría muy a la izquierda (valoración muy baja).

misterPCR

#8 Lo mismo digo, esa gráfica me ha dejado de piedra, aunque de siempre se ha dicho que las mujeres son mucho mas selectivas.

Me pregunto si la gráfica para ellas cambia en función de la edad, o a cambiado a lo largo de las ultimas décadas...

Pero mirémoslo por el lado bueno, es mas fácil que nos sintamos mas satisfechos al encontrar pareja que las mujeres, ellas parece que es altamente improbable que encuentren un hombre que las resulte atractivo físicamente

R

#2 A parte de que se dice ideología, de ideas, no idiologia, de idiota?, es obligatorio encontrar atractivo a alguien? Vamos a forzarlas a acostarse con quien no quieran? Es que no entiendo muy bien tu postura

D

#9 Ideología, sorry.

Estamos ante un problema social, ellas, cuando cumplen años acaban en muchos casos medicadas con Prozac, ansiolíticos (, hablo de EEUU)

Nadie habla de forzar a nadie, pero lo personal multiplicado por millones es político y desde la política se tiene que educar en la racionalidad.

Es simple entenderlo. Pon que fuera al revés que los hombres solo considerarán atractivas al 5% de mujeres, con una cintura estrecha, pecho naturales grandes y caderas bonitas.

Cuántos talleres o campañas habría?

Lo que no se puede es echar la culpa otra vez a los hombres de este tema y encima si deciden no tener relaciones con mujeres llamarles casi terroristas (como ya pasa con los incel mgtwo etc)

R

#14 Estadísticamente, el hombre es más dado a juzgar por el aspecto físico, y a buscar parejas que cumplan más con su ideal (si a un hombre le gustan delgadas suele tener parejas más delgadas que la media por ejemplo), ellas por contra, son más condescendientes con el físico y están con hombres que no son su ideal, además de dar mucha menos importancia que los hombres.

De igual manera que el hombre es más dado al sexo casual que ellas, (basado incluso en experimentos), aunque es cierto que ellas tienen más parejas a lo largo de su vida, estadísticamente.

El cerebro erótico, rutas neuronales del amor y el sexo. Es un libro de neurociencias.

D

#16 eso no es cierto actualmente y lo demuestra el mayor estudio estadístico de la historia las app de citas.

Cualquier estudio anterior son pequeñas muestras

Hace 50 años podría ser

La hipergamia no es sólo físico es estatus y demás

D

#17 De hecho la hipergamia solo tiene que ver con lo físico en lo que denota riqueza o capacidad de protección (estar mazado, un look "canalla", quincalla de oro...) En el mundo moderno de hoy lo que te asegura triunfar con las mujeres es tener mucho dinero o destacar claramente siendo líder o referencia en cierto campo o cualidad...

R

#17 El estudio del uso de las App, es un estudio sobre la gente que usa las app, no sé si sabes algo de ciencia pero eso no demuestra nada, además de no presentar el artículo nada científico ni de forma ni de fondo.

misterPCR

#16 Yo llevo tiempo pensando que las mujeres son igual de superficiales (sino más) que los hombres.

valzin

#14 ¿Quién echa la culpa a los hombres?

El problema que yo veo es la falta de relacionarse con el mundo, falta de hobbis, de actividades, de relacionarse incluso en el trabajo, metro y demás. Eso te lleva a conocer y dejarse conocer.
Actitud positiva.
El trabajo desde casa, la actitud negativa, la falta de ganas por relacionarse, la apatía... lleva a una vida solitaria.

Y todo esto es aplicable a ambos sexos.

Aunque se conoce gente de manera virtual no cierres las puertas al mundo que también te rodea.

Trolleando

#14 Vaya pedazo de incel
Según tu teoría las tias acaban con antidepresivos por no follar con estupendos tíos como tú e irse con "alfas" roll

Que mundo más patético en el que vivís

D

#41 menudo resumen barriobajero

No.

Acaban tomando antidepresivos porque ven que sus expectativas no se cumplen

E

Si las apps no funcionan hay que salir de casa y hacer cosas que te pongan en contacto con gente. Y si no eres muy atractivo pues mira a ver donde se puede mejorar.

También voy a decir una cosa, las mujeres se han vuelto un poco nazis especialmente con el tema de la estatura, es cierto, pero te enseñan el panorama que hay en el auditorio masculino y joder, joder, jooooder, realmente es una escombrera importante.

D

#3 Eso mismo pienso. A poco que te cuides, que te arregles y que seas capaz de mantener una conversación mínimamente coherente y agradable, alguna se interesa.

D

#7 eso en el mundo actual ya no existe

D

#7 lol lol lol lol lol
pero si el ser agradables con ellas es lo que te descarta automaticamente como pareja.

el problema es que ya hay toda una generacion (y mas de una) que se ha criado con la idea de que la masculinidad tradicional es mala (idea que comparto) y que no deben comportarse asi ni aspirar a que una mujer cumpla el rol de "mujer tradicional", pero nadie se ha molestado en hacer lo propio con las mujeres, asi que tenemos a un monton de mujeres que no ven nada malo en buscar hombres con, digamos, "cierto caracter" mientras que muchos de esos hombres mas humanos que cualquier otra generacion se frustran ya que no entienden porque son rechazados.

D

#24 Hablo de mujeres normales, no de adolescentes hormonadas. Deberías probar alguna vez.

D

#35 ¿dices mujeres que buscan "hombres seguros de si mismos" y acaban con el estereotipo clasico de la masculinidad? ¿cuantas mujeres hay que no busquen caracteristicas tradicionalmente masculinas en sus parejas y cuantos hombres hay que no busquen caracteristicas tradicionalmente femeninas en sus parejas? reflexiona sobre lo que he dicho y planteate si no es un poco raro que se le indique a los hombres que no busquen en sus parejas mujeres las caracteristicas tradicionales del sexo femenino y sin embargo no se diga a las mujeres que no busquen en los hombres las caracteristicas tradicionales del sexo masculino.
¿porque esta mal que un hombre busque una mujer que "quiera tener hijos y dedicarse a cuidar de la casa" y es perfectamente aceptable que una mujer busque un hombre que "le de seguridad" y "estabilidad economica"?
¿porque lo que esta mal para los hombres no lo esta tambien para las mujeres?

D

#36 has dado bastante en la clave!!
Ahora lo transforman en 'hombre seguro de si mismo "" que no duda" o que si "duda toma decisiones valientes" "que destaquen en su sector(esto no lo dicen lo Dan a entender")

El hombre "sensible" la masculinidad que vende el feminismo es 0 atractivo para las mujeres

R

#3 Sí, damos bastante asquito, y ya no hablo del físico, hablo de nuestras aficiones, nivel intelectual, etc.

D

#3 se nota que tienes ya unas décadas en cada pierna o tienes pareja. O ambas. Ese mundo que describes ya no existe en un rango de edad

E

#12
Ni tantas décadas ni pareja actualmente. Pero sí que lo he pasado un poco jodido con esta cuestión. Chico, no sabes el cambio que hace echarle un par de huevecillos de vez en cuando.

D

#18 cuál es el secreto? No crees q el azar tt ayudó?

Estsmos hablando de jóvenes, tú aún lo eres?

Aunque estás tendencias también están escalando a más mayores a gente que va camino de 60 (de momento sobre todo mujeres)

E

#19 35 años tengo.
Mi primo mayor y yo somos bastante parecidos físicamente, muchas veces nos confunden incluso. El caso es que él nunca ha tenido problemas para encontrar pareja y yo me las veía y deseaba para quedar con alguna. ¿Es una cuestión de apariencia física? Ahí vi que no, fallaban otras cosas. Las mujeres nos ven mucho menos atractivos, pero ¿es tan importante el atractivo físico de un hombre? estoy seguro de que has visto a más de una que te has preguntado "¿qué cojones hace con ese engendro de tío?". Hay unos mínimos básicos, higiene, no vestir sucio ni rancio etc ni tampoco flipárselo e ir a por chicas de revista, algo coherente contigo... El azar? joe, la suerte hay que buscarla, o que te pille preparado cuando aparezca. El secreto? vas a tener que actuar tú y si crees que algo puede mejorar atractivo simplemente hazlo, que siempre sienta bien.

D

#31 Pero porque te siente bien a ti, si esperas que lo que hagas sea para encontrar chica, no funciona y de ahí los desengaños.

Cabre13

No sé si alguno ha intentado leer el meneo pero está escrito como un mensaje de foro y tiene pegadas unas gráficas que no sé de dónde han salido.
Pero ey, está en internet así que parece un artículo serio.

D

Por lo que veo yo en mi entorno, las personas tenemos unas expectativas poco realistas respecto a las relaciones de pareja.

Además, su junta que las mujeres les suele gustar tener parejas con igual o mayor estatus social y económico que ella, lo que se autolimitan las opciones.

D

Pregunto si el feminismo o alguien va a hacer algo, un taller aunque sea. Imaginad que Lo hombres solo encontrarán atractivas a mujeres perfectas. Esto va a ser un problema social de brutal magnitud. Estos 'hombres normales' que ahora no es que no follen, es que no van a tener nada de cariño por parte de una mujer, van a dejar de tirar del carro de la economía de forma general. Unos, seguramente dedicarán más tiempo, otros (mayoría) se apartarse del sistema

Adson

#1, ¿¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS HOMBRES???

Nandete

Ingeniería social y control demográfico, la putada que estos experimentos empiezan en Occidente.
En España las adolescentes (la que no es lesbiana) se juntan con sudamericanos, marroquies y subsaharianos mientras los chavales españoles prefieren jugar al Fornite o fantasear en "chats".

neotobarra2

#22 lol Es exactamente eso, sí. Ya es lo que me faltaba por leer.

Luego esta gente es la que critica a los partidos y organizaciones de izquierda por "echar las culpas de todo a los demás en vez de hacer autocrítica"...