Hace 4 años | Por --610472-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a vozpopuli.com

Su líder no descarta que se tenga que retrasar la edad de jubilación

Comentarios

Feindesland

#1 Pero si lo decimos otros, somos racistas

Es eso, joder, claro que sí.

box3d

#1
(Inicio sarcasmo)
Racista, xenófobo, Nazi, Hombre...
(Fin sarcasmo)

Shotokax

#1 y de paso favorecer el voto a la derecha xenófoba, que quiere eliminar los servicios públicos y bajarles los impuestos. Tontos no son.

Veelicus

#9 Si, porque asi puedes seguir pagando sueldos de mil euros.

F

#14 Mil euros dice lol Con suficientes inmigrantes puedes pagar sueldos de 500. Ahí es donde quieren llegar.

PS. Hace años que vengo diciendo que en España al final solo quedarán ricos, viejos e inmigrantes. No creo que me equivoque.

GeneWilder

#9 Para esta gentuza hasta los trabajadores locales más precarios y desesperados son demasiado caros para hacer que recojan mierdas del suelo con la boca. HDLGP, hay que decirlo más, mucho más.

f

Con un 14% de paro en España no hacen falta inmigrantes para sostener las pensiones. Lo que hacen falta son mejores salarios, menos precariedad y más productividad con empleos basados en ofrecer calidad.

RaícesRotas

Lo único bueno de la CEOE es que no tienen taras ideológicas, solo entienden el lenguaje del dinero y creen que todos, independientemente de nuestras diferencias, podemos llegar a ser útiles esclavos

n

Pq claro pagar mejor a los trabajadores para que se permitan el lujo de tener mas familia no es una opcion no?

e

Debe ser jodido mantener la coherencia en la cabeza cuando amas el libre mercado y odias a los inmigrantes. ¡Realidad, yo te maldigo!

D

Estos de la CEOE deberían presentar un festival del humor.

GeneWilder

¿Puedo descojonarme?

Ragadast

Es que con el poco para que hay, hace falta más trabajadores wall

D

Podemos aprueba este comunicado de los empresarios españoles. Soy yo sólo al que le explotan las neuronas?

D

Había leído "La CEOE ve necesaria más inmigración para mantener las prisiones".. Esta claro que tengo que dejar de entrar a facha-coches

box3d

#8 pásate por burbujadebilis

D

El sistema (finito) basado en un crecimiento infinito es una falacia, la única solución es repartir, y eso le duele a unos pocos.

D

"¿Habéis visto a alguna patronal protestar contra la inmigración? Decidme una en todo el planeta globalizado. ¿Ninguna verdad? Decidme una patronal que haya protestado alguna vez contra la inmigración ilegal. Una. Ninguna. Ya está dicho."

(verlo en Youtube para que se vaya al momento exacto)

t

Ciudadanos: «Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico»
http://www.alertadigital.com/2018/02/04/ciudadanos-europa-debe-reconocer-la-inmigracion-y-asilo-como-componente-esencial-de-su-identidad-y-para-su-crecimiento-economico/

D

¿ Por que esta persona no se ha dado cuenta que con un 14% de paro no es necesario traer inmigrantes ?
¿ Ni a él ni al periodista se le ha ocurrido cuestionar eso ?

¿ No tienen en la CEOE alguien un poco más preparado para las conferencias y entrevistas ? ¿ Uno que no falle tanto con las argumentaciones y los conceptos básicos ?

t

PPSOE, Ciudadanos y VOX lo apoyan, porque no sólo promueven la inmigración, sino su rápida nacionalización:
España, líder en nacionalizaciones de inmigrantes entre 2009 y 2014, bajo el gobierno del PPSOE. https://www.elespanol.com/economia/20160907/153734965_0.html
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.

box3d

#12 Si vas a traer mano de obra, mejor que hable Español y te ahorras ese cursillo.

/Empresaurio

D

Hombre, por poder podriamos tambien crear empleos de calidad, que coticen mas que los mierda job actuales y con los mismos trabajadores conseguir ingresar mas y no necesitar inmigrantes.

Pero oye que eso no. Que mejor traemos gente que se deje explotar y que los de aqui se larguen a Uk o Alemania.

Y despues le extraña la fuga de talentos, etc, etc...