Hace 2 años | Por Dav3n a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por Dav3n a cnnespanol.cnn.com

El CEO de Blackstone Stephen Schwarzman hizo un llamamiento a los gobiernos para tomar medidas frente a la crisis energética y la transición a energías limpias.

Comentarios

Donpenerecto

Ardera twitter y poco mas

R

#1 lo que dure la batería solo.

k

No habrá disturbios fuertes hasta que la gente pase hambre y en ese momento será demasiado tarde. Al hambre no se le puede parar.

sotillo

#7 Es que si se llega a esto no es para menos

T

#7 A veces creo que somos muy ilusos. Mira África o cualquier país fracasado en quiebra y en ruinas, separación entre ricos y pobres, y represión brutal contra la masa poblacional. Ese es el futuro, y los ricos vivirán como reyes en sus cárceles de oro.

k

#20 Los países africanos pasaron del colonialismo a las respectivas dictaduras puestas por el estado X del primer mundo.
La masa social no conoce otra vida más que penurias y sobrevivir el día a día. No toda África es igual ,generalizó.
Ni es comparable el efecto social que puede provocar una crisis de semejante magnitud en europa.

k

#20
Las situaciones socioeconómicas no son ni han sido las mismas.
Los países africanos ,generalizando, han salido del colonialismo a las dictaduras impuestas por occidente al servicio de esas mismas economías.
Por su puesto ya no entro en la normalización de grados mucho más altos de violencia. Etc etc.
En fin , revisa tu argumento.

Tieso

Me encantan los directores de empresas privadas que odian los estados pidiendo q que intervengan.

D

#3 #4 Pero este tipo va de que los estados armen unos buenos antidisturbios y legislen para que no sea un problema la represión policial brutal y el control de masas mediante la violencia. Porque no está pidiendo subsidios al alquiler...

D

#10 Es solo el principio. Para mi, viendo cómo funciona occidente ahora mismo, lo que puede pasar es que traten de hacer un apartheid a los que queden fuera del sistema. Piensa en las favelas de Brasil, está normalizado.

La cuestión es, qué político de cada país, será tan loco como para vender eso a su población?

Mmmm déjame pensar...

Sobre la gente y su aguante... Milgram. Si se lo dicen en la tele va a misa.

D

#12 Bueno, no se lo venden, no con esas palabras. Es más colársela.

Si estás pensando en VOX, supongo que ellos prefieren separar entre ciudadanos de bien y rojos feminazis (los que acabaremos en las favelas o en las cunetas).

D

#15 Vender es colar en mi jerga, les venden la motovespa como Bugatti.

Years and Years lo escenifica a la perfección

D

#16 Fantástica serie. A ver, no que sea fantasiosa (diría que es hiperrealista), sino que es muy buena.

io1976

#4 Por la misma razón algunos multimillonarios usanos llevan pidiendo hace tiempo que les suban los impuestos, es tal la sinvergonzoneria y el lucro obsceno que están cometiendo que tienen miedo a que antes o después les corten el cuello a más de uno.

Verdaderofalso

#3 intervencionismo cuando me va mal

S

Este se huele la purga...

tarkovsky

Y ya verás cuando la gente se entere de que ni llenando el 100% del territorio con renovables podremos vivir igual que ahora. No se puede mover todo con electricidad

i

El futuro se parecera más a the walking dead que a stark trek.

D

#5 El otro día me llegó información exclusiva de que el NWO ya tiene el guión de una nueva serie que lo va a petar:

Star Enlamierda

Auguro un gran éxito

D

¿Le da miedito al puto esclavista y especulador que vayamos a por los bienes de la gente como él para sobrevivir? roll