Hace 3 años | Por Pelelele a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Pelelele a laopiniondemurcia.es

La organización ha asegurado que es "un alcalde honrado, una buena persona, con liderazgo, prestigio y capacidad de trabajo" Centenares de vehículos --más de medio millar según la organización-- se han echado a la calle este miércoles para mostrar su oposición a la moción de censura que se debatirá este jueves contra el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Comentarios

GeneWilder

#9 Reportado por autoodio y autoinsultos.

luiggi

#9 mi dedo estuvo a un mm de quitarte karma 😋

D

#21. Yo lo reporté, directamente
Aún siendo "autoinsulto" no me parece un lenguaje muy adecuado, MNM es un lugar familiar donde muchos tenemos un espíritu sensible e impresionable...

oceanon3d

#9 lol lol lol lol lol

Krab

#2 El problema es que la gente no piensa, sin más. Una vez asumido ese hecho todo lo demás empieza a encajar.

Olaz

#2 Son medio millar de mongolos, van en coche para aparentar ser más y por que son unos gandules chupa paguitas.

rogerius

#13 Medio millar entre enchufados, amiguetes, comisionistas, arrimaos, chupabotes, estómagos agradecidos y demás ralea. Vamos, clientelismo de toda la vida, la del cacique de turno.

GeneWilder

#2 Es una muestra más entre decenas o cientos diarias de por qué este país está cayendo en el pozo de la miseria moral y material a ojos vista.

b

#2 Recuerdo en Andalucía cuando iban a apoyar a la salida de los jugados a los imputados por lo de los EREs, o cuando se iban a acosar e insultar a la jueza encargada de la investigación...

Pelelele

#20 Los mártires de la corrupción, en Murcia también hemos vivido esperpentos parecidos.

rojo_separatista

Una de las regiones más atrasadas de España en todos los indicadores encantada con los que los han gestionado los últimos 30 años...

insulabarataria

#6 aunque te parezca mentira en Murcia se mueve mucha pasta, y tiene tejido industrial. Lo que pasa es que ese dinero no sale en ningún informe oficial, pero dinero hay, te lo puedo asegurar.

D

Parece ser que el carácter disuasorio del parking no fue suficiente

D

Cayetanos, cayetanos everywhere

D

Medio millar de vehículos son la mayoría de murcianos? Que apechuguen con lo votado...

Yonicogiosufusil27

500 vehículos y que vayan 2 o 3 por vehículo indica que son como mínimo los que podrían vivir de las mamandurrias.

Pelelele

Lo siento por el clickbait pero la foto de la manifestación no os sorprenderá

powernergia

Un reportaje interesante el de recopilar las veces que la población se ha manifestado a favor de un político que luego ha sido condenado por corrupción.

iescolariescolar

josete15

En Murcia lo que hay es un aborregamiento bestial, ya se ve normal lo que nunca debería haber sido normal. Es la corrupción del amiguismo, del enchufismo, del vago, y de todo un sistema, desde el primero hasta el último. Tanto en ayuntamientos como en comunidad.
Ejemplo. Hasta ahora la empresa en la que trabajo ofrecía un servicio al ayuntamiento, como estos necesitaban tres presupuestos para justificar la contratación, nos avisaban de lo que ofrecían los otros porque a ellos por comodidad les interesaba trabajar con nosotros, no había ni regalos ni pagos raroa, nosotros ofrecíamos un presupuesto con un 10% por debajo de precio de mercado, ellos cubrían su expediente y a correr. La última contratación, a diferencia de las anteriores, salió a concurso público. Participaron 4 empresas, la ganadora (que no fue la mía) con un 20% por debajo de precio de mercado. Y eso, aún a perjuicio de mis jefes, supone un 10% de ahorro para los murcianos. Esto sucede con cada céntimo que se mueve en Murcia.

D

Murcia tiene y va a tener lo que se merece. Y no me da pena, ya no.

montaycabe

#4 es lo bonito de la democracia, no asegura el mejor gobierno para el pueblo pero si el mas merecido por el pueblo

D

#7 Ver a gente pobre, alienada, votando a gente que está arruinando el futuro de sus hijos y el de su tierra, es de todo menos bonito.

Aunque sí que es justo. Las consecuencias digo.

Y ellos tan felices: Mira mi hijo en Alemania, "c'agusticosta".

Pelelele

#4 #7 Ni la democracia es tan perfecta, ni esto es tan democracia.
Que algo de culpa hay y no poca pero ni toda ni de todos los que sufren las consecuencias.