Hace 4 años | Por --643263-- a criptotendencia.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a criptotendencia.com

El proceso para eliminar un canal o video en YouTube se inicia con el envío de un correo notificando el cierre del contenido al propietario del medio. Cuando todo esto pasó, cientos de youtubers recibieron una notificación, al ser acusados de violar las normas de uso de la plataforma y vieron desaparecer sus contenidos.

Comentarios

x

Por fin...

El_Cucaracho

Y la locura de las desmonetizaciones y la mierda de la "red neuronal".

No paro de ver videos de creadores hasta los huevos. Un video desmonetizado o señalado pueden ser dos semanas o un mes de trabajo a la basura.

D

#2 Una birria de video fuera de normas lo es por mucho tiempo que hayas empleado.

El_Cucaracho

#7 La mayoría de videos que se desmonetizan es por una red neuronal que no entiende el contexto y entendimiento humano. Se han desmonetizado videos por contenido LGTB o anti-bulos porque la IA de Google no diferencia una cosa de su contrario.

Precisamente son los videos mierder de gameplays los que no se desmonetizan (por eso hay tantos) y los videos de divulgación o sobre un tema más serio los primeros que se desmonetizan.

Eso por no hablar de animación para adultos que Google toma automáticamente como contenido para niños, aplicándoles las reglas de estos.

#5 Es la propia YouTube la que fomenta ese tipo de videos.

D

#9 Ya veo que tienes un conocimiento total de lo que hace Google y la certeza de que si no te pagan por tu vídeo es por qué son neuronales.

Con lo que está claro que debes de usar una red que no lo sea.

El_Cucaracho

#11 No es tan fácil. Pasa igual que con Whatsapp, al final todo el mundo usa la misma plataforma.

Y yo no soy youtuber, pero me parece un sistema bastante malo.

D

#13 Yo ahora estoy viendo mucho YT por qué la TV está insufrible y hay muchas birrias en calidad y poca creatividad que se agradecería que las limpien.

Claro que es un negocio y con muy poca publicidad con lo que ajustan el tema a cifras.

m

#2: Eso es lo gracioso, ellos deciden cuándo se desmonetiza un vídeo por el que se quedarán con el dinero.

Juez y parte, en definitiva.

Pero los libertarios estos que defienden el derecho a difundir bulos no dirán nada de los que hacen contenido interesante y se quedan sin dinero.

Ojalá salga una plataforma mejor que YouTube, y cuando digo mejor, no digo Vimeo, que parece orientada a absorver todos y cada uno de los recursos de computación (procesador, ram, ancho de banda... ) del usuario.

D

#12 "ellos deciden cuándo se desmonetiza un vídeo por el que se quedarán con el dinero"

¿Qué dinero se quedan? cuando te desmonetizan un vídeo no es que te dejen de pagar, es que dejan de insertar publicidad en el vídeo, así que ni cobras tú ni cobran ellos tampoco.

m

#17: Podríamos decir que YouTube gana lo mismo, porque la masa de anunciantes es la misma pero repartida entre menos vídeos.

Pero claro, perjudican a quienes crean contenidos interesantes respecto de quienes crean... pues eso, mira qué bien funciona este #aimbot en Fornite, y vídeos similares.

D

#19 "Podríamos decir que YouTube gana lo mismo"

Podríamos, pero estaríamos mintiendo o equivocados:

Primero no emiten el mismo número de anuncios con un millón de videos que con dos millones, es de cajón, y si te crees que meten más anuncios en los que están monetizados por los que quitan en los que no, te equivocas: Son los productores de los vídeos los que deciden cuantos y dónde se insertan los anuncios.

Y segundo, almacenar y emitir vídeos tiene un coste, puede que no sea mucho pero lo tiene, así que los vídeos desmonetizados le siguen costando dinero a Youtube a pesar de que no obtiene ningún beneficio con ellos.

No os hagáis pajas mentales buscando afán lucrativo directo donde es evidente que no lo hay.

m

#20: Y segundo, almacenar y emitir vídeos tiene un coste, puede que no sea mucho pero lo tiene, así que los vídeos desmonetizados le siguen costando dinero a Youtube a pesar de que no obtiene ningún beneficio con ellos.

Un coste irrisorio, sino no te dejarían subir vídeos si eres minoritario.

D

#12 Mira yo hice un vídeo documental de como identifiqué y localicé a 2 estafadores por Internet. En el video se muestra documentación oficial, la denuncia ante la policía y la citación judicial con el nombre de los 2 estafadores en la que la policía y la fiscalía les imputaban un delito leve de estafa. Youtube consideró que tenía un contenido inapropiado, tuve que subirlo a dailymotion. https://www.dailymotion.com/video/x7soexx

Para mí sería múy fácil hacerles la puñeta a los estafadores. Tan sencillo como comprar un dominio, alquilar un hosting, subir el documental a mi web propia (hay plantillas adecuadas que valen poco) y programarlo para que la gente lo viera online. Pagar a Google para posicionar esa web en los primeros puestos de su motor de busqueda, ya verás como Google no lo considera tan inapropiado, y de paso, denunciar otras estafas, para atraer a más gente y vieran mi documental. Una vez hecho eso, a muchos les haría gracia y lo difundirían de forma masiva por las redes sociales a través de sus cuentas. La responsabilidad de los contenidos la asumiría yo mismo. Aporto las pruebas de que lo que digo es cierto, los datos de los estafadores fueron expuestos por el propio google, varios medios de comunicación (eran conocidos por otra causa) y por los propios estafadores que para variar huyeron a un pais extranjero. Y si ningún hosting quiere asumir el riesgo, montas tu propio hosting en tu ordenador. Gastaria cientos de euros pero quedaría bien harto de justicia. Te recomiendo que leas el libro visibilidad online de Bernat Riera.

Al final lo que hice fue subirlo a un blog, otros bloggers lo copiaron, subí un video documental a 2 sitios diferentes, movií el tema en varios foros y listo. Difusión algo cutre pero bueno...gratis.

Conté como descubrí a unos estafadores en un documental y Youtube dijo que eso era acoso

P

Hay cosas buenas y mucha mierda...q se forrara uno por decir :Hola bebé y memadas similares,vaaaamos.

tiopio

En los grupos voxemitas de WhatsApp todavía no han dicho nada. ¿Sabéis algo?

D

#3 pues a Vox les están cerrando decenas de canales en Youtube.

D

#10 ¿decenas? ya será alguno menos...

E

Jew tube

D

¿Alguien ha probado Lbri?, mi sobrina es una youtuber modesta que hace recetas, con 75.000 suscripciones ganaba 300€ al mes y Youtube de un día para otro dijo que ya no le pagaría nada, me comentaba que en Lbry no se puede censurar ni un vídeo y que todos los youtuber se están pasando en masa a esta plataforma.

https://lbry.tv/$/invite/BeNigpBQg1X36sHQhdtCfxJVNzXJJxW5

D

#4 Jo que bien, lo limpio que va a quedar YouTube.

D

#4 Gracias por el aporte.

Inactivo

No duermen en YouTube.

D

Como es curioso lo que antes era muy mainstream como whatsapp y youtube, ahora para los estatista es lo mas cool, no se nota el discurso de sus amos, noooo