Hace 4 años | Por Limoges a timis.es
Publicado hace 4 años por Limoges a timis.es

En los registros se ha encontrado al menos el plano de un cuartel de la Guardia Civil en Catalunya, según confirman fuentes de la investigación. Acusados también de rebelión, si se demuestra la fabricación de bombas y la búsqueda de objetivos, podrían enfrentarse a una acusación por terrorismo. Durante los registros en viviendas y locales de Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Parets del Vallès y Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, los agentes se han incautado de productos que podrían ser utilizados para la fabricación de explosivos.

Comentarios

vaseyedo

#4 Y pistolas

D

#4 por tanto,tendrán que arrestarlos.

x

#4 Codazo, codazo, guiño.

E

No me creo nada.

n

#1 De CDR o de la GC?

E

#16 De la GC

e

#1 porque?

angelitoMagno

Lo mismo querian montar un nivel del Doom, no nos apresuramos en las conclusiones.

j

Otra vez, que poca imaginación
La lista de 'pruebas' contra la miembro de los CDR: una captura de Google Maps y un silbato amarillo
https://www.elnacional.cat/es/politica/lista-pruebas-miembro-cdr-google-maps-silbato-amarillo_257361_102.html

D

#13 Bueno, es que elnacional.cat es fiable, fiable, no como la prensa de Madrid, que manipula.

j

#20 la detenida no solo está en libertad, sino que lo está porque se retiraron las acusaciones de terrorismo
Elige tu mismo el medio

D

#40 Eso es lo malo de los panfletos, que tienen tan poca credibilidad que no se les cree ni cuando dicen la verdad.

Lo que diga Okdiario, mediterraneodigital o nacional.cat me parece irrelevante.

S

#13 Eso y unas grabaciones de audio:

Ze7eN

#24 ¿Ha vuelto a dónde?

Tamara Carrasco no se marchó. Estuvo confinada en Viladecans hasta mayo de este año sin poder abandonar su ciudad.

Ze7eN

#32 Yo no he preguntado nada. Yo solo informo de que el caso de esa mujer, fue otro caso de montaje policial contra los CDR.

Así que la calaña, en este caso, es la policía que ha orquestado ese montaje policial.

f

#0 Necesitan inventar otra nueva ETA; para ocultar la corrupción, su ineficacia para liderar el país,...

e

#31 franco, te has dejado a franco.
No hay ninguna forma de relacionar esto con el franquismo?

Peka

Cada hora una noticia sobre lo mismo. Alguien esta intentando justificar las detenciones.

D

#12 Todo el mundo sabe que las detenciones se justifican a golpe de noticia, el proceso judicial ya tal.

vaseyedo

#12 Los artesanos de la paz me hacéis mucha gracia: siempre justificais a los violentos...

Peka

#18 Jamas he justificado ninguna violencia, ni la de los torturadores en las comisarias.

A ver lo que ponen en la mesa bodegón la G.C., un mechero, una bombona de gas, acetona para limpiar,...

D

Los chavales del plano.

D

¿cómo se consiguen planos de un cuartel de la GC?
Quiero suponer que en el catastro no están por ser edificios "sensibles", y si como plano contamos un dibujo en una servilleta, pues no sé Rick,...

F

#9 Noticia de hace un año:

Tamara C.G., detenida por la Guardia Civil, es la autora de un mensaje de audio difundido entre sistemas de mensajería y redes sociales, en los que se detallaba el plan de acción de los CDR en respuesta a la detención de Carles Puigdemont y la entrada en prisión de Jordi Turull, Carme Forcadell, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa.

En ese mensaje, la detenida ya dejaba constancia de la fijación de los CDR sobre las instalaciones portuarias de Barcelona: "Si pudiéramos parar el puerto sería brutal, porque dejaríamos sin avituallamiento a Islas Baleares, cabrearíamos a los chinos, también hay muchas mercancías que… por ejemplo la SEAT, que trae los coches en barcos y todo lo que es la entrada de mercancías a España y al sur de Europa. Aquí alguno tenía algún contacto de policía portuaria que nos podía indicar alguna cosa"



https://www.elespanol.com/espana/20180410/guardia-civil-interviene-infraestructuras-catalanas-registros-cdr/298721105_0.html


No hay que ser muy lince para conseguirlo, sobretodo si te apoya la Generalitat con dinero público.

https://dondiario.com/quien-financia-y-apoya-a-los-violentos-cdr

D

#17 ya pero eso no responde a mi duda de cómo se consigue un plano de un cuartel de la GC, si es que es eso lo que les han intervenido

F

#19 AMIGOS, la palabra "AMIGO o CONOCIDO" no te dice nada??

Es que no entiendes que si el gobierno está metido, está metido el concejal de urbanismo, por lo que tendrán accesos a catastros, y si no, los ministros de turno, apoyan a la generalitat en esto???

confabulación se llama, lo que justamente se vienen denunciando hace ya mucho...

Ze7eN

#17 Recordemos lo que pasó con Tamara Carrasco https://www.publico.es/politica/represion-precedente-adria-tamara-carrasco-acusacion-terrorismo-rebelion-caeria-cabo-meses.html

En una operación ordenada también por la Audiencia Nacional, agentes de la Guardia Civil detuvieron a Tamara Carrasco en abril del año pasado, mientas que Adrià Carrasco se exilió en Bélgica. Los dos eran activistas de los CDR y los delitos que les atribuyeron inicialmente, en plena ola de criminalización de los CDR, desaparecieron al cabo de unos meses.

Operación Piñata, Operación Pandora, Núria Portulas, Nahuel, Eric Bertran, los tres de Gràcia, Adrià y Tamara Carrasco, etc...
Cero condenas, todo archivado por la Audiencia Nacional y la Fiscalía, todo montajes policiales.

F

#22 Por eso ha vuelto, no??

F

#22 Vale, que son los dos carrasco... lol

Para el caso patatas... tú has preguntado cómo conseguir los planos.. ahí lo tienes... amiguismos... confabulaciones... etc...

Y sí, me da igual que esta infeliz no se fuera, sigue siendo de la misma calaña de mierda .....

Lekuar

#17 "Si pudiéramos parar el puerto sería brutal, porque dejaríamos sin avituallamiento a Islas Baleares"

Como residente en Mallorca solo puedo decir: que simpáticos hijos de puta estos del CRD .

F

#25 Y te recuerdo, que baleares son los países catalanes. Que lo quieren todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes

Lekuar

#29 Si ya me conozco la cantinela, en fin, optimismo no les falta desde luego.

kmon

#9 los tienen los ayuntamientos y los bomberos, puede haber sido un funcionario o incluso un técnico que fue a hacer una reforma. En cualquier caso si sólo tenían uno habrá sido un robo casual, no significa que tengan acceso general a planos

D

#30 eso ya me parece más factible

O

Por las imágenes del telediario parecen más unos punkis llenos de roña, pero si los medios de comunicación y los políticos R78 quieren elevarlos a la categoría de terroristas, sus razones tendrán.

D

¿Dónde ha quedado constancia de que ha habido montaje policial con por ejemplo la Tamara Carrasco?

#33 si lo preguntas
Mal vamos que país.publicitaron que la pillaron a nivel nacional abriendo portadas y telediarios y cuando no consiguen absolutamente nada nadie informa