Hace 2 años | Por klabervk a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por klabervk a aldescubierto.org

CCOO denuncia el ‘despido político’ de Jesús Cintora de ‘Las Cosas Claras’ y denuncia los intereses que hay detrás de la cacería contra el programa. Las causas no son ni la audiencia ni la externalización que usan como excusa quienes justifican el cese. En febrero de 2021, PP y PSOE llegaron a un acuerdo para la renovación de la dirección de RTVE.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#19 Dale con el "comisario Marhuenda" como presentador de informativos. Estamos hablando de una tertulia, posiblemente la más plural que haya en este momento.

Querer equiparar lo que hace Cintora con lo que hace la derecha tiene cojones cuando precisamente acaban de fulminar la dirección de TeleMadrid porque no controlaban lo que decían.

Mellamantrol

#20 Es tu opinión y me parece muy bien. Ya sabes, las opiniones son como los culos... A mí Maruhenda me parece afín al PP y Cintora a Podemos, ambos son estómagos agradecidos, no veo la diferencia.

MiguelDeUnamano

#32 ¿Hay un debate plural en el programa o no lo hay? Si lo hay, sea quien sea el presentador, todo este debate es una tontería.

Mellamantrol

#35 "todo este debate es una tontería", aquí estamos de acuerdo.

Pilar_F.C.

¿De cuántos programas le han echado ya?. Igual que a javier Ruiz.

I

Cómo saben que los medios de desinformación son el principal sostén de la mafia española. No puede ser que se hable de los choriceos del emérito.

carademalo

Independientemente de las ideas políticas de Cintora, creo que su programa no es el adecuado para la televisión pública de un país como España.

Deberían volver a fichar a Cárdenas.

Autarca

#17 Ningún lloriqueo, es la verdad le pese a quien le pese.

Aquí no hay democracia, ni la hemos visto jamás.

f

#18 ya suponía que no ibas a responder, sueltas el mensaje que te dicen y palante

El_Cucaracho

Como vayan los del Piolín.

Autarca

Referéndums???? En la dictablanda española???

Bastante amables son al dejarnos creer que elegimos amos. Aquí no hay referéndums, ni en RTVE, ni en ningún sitio.

f

#6 jajajajjjjj si tus abuelos levantarán la cabeza

Autarca

#15 Mis abuelos hicieron lo que tenían que hacer.

Aceptar el chantaje de esta constitución de mierda que ratifica todos los vicios de este sistema podrido.

Era eso o seguir con la dictadura, que era aún peor, yo habría hecho lo mismo.

f

#16 lo que no creo que hubieran hecho es lloriquear como tu.

f

#17 podrias describir brevemente que es para ti la democracia?

Juanfo

#33 tú comparas “a” con “b” pero uno no fue diputado, ni jefe de prensa de ministro, ni trabajo en despacho en sede comprada en b, ni vio repartir sobres en b ... con lo cual tú burda comparación nos dice que tú culo está sucio

Mellamantrol

#34 Ok, pues donde puse Maruhenda pones a Eduardo Inda. Ese no fue diputado.

Lamantua

Hay que salvar al soldado Ferri, que se ahoga en su miséria. Dos canales menos en mi casa. Netflix y voy que chuto. wall

Eibi6

Yo en este caso tengo sentimientos enfrentados, por un lado me parece un formato necesario y más menos de servicio público
Por otro lado, lo de externalizar la producción en productoras externas me parece que es una forma de matar poco a poco la tele pública

D

Si no me gusta lo que dices te despido . Esto es más propio de regímenes dictatoriales

Jonesy

¿Va a volver Curry?

A.more

Cuando se vaya desprograma TVE y que se coma el gobierno su desvenguenza. Les vote. No le vuelvo a votar.

A.more

En España triunfa se periodista afín al fascismo. Incluido ferrerías que en su programa tiene lo peorcito de la casa

A.more

Aquí ahí uno que hoy desprograma la TVE. Sinvergüenza en España desde hace ochenta años

Eso, eso, un referendum para decidir la parrilla de television, yo quiero que vuelva el gran prix

Mellamantrol

En la televisión pública no deberían tener cabida presentadores tan alineados, por mucha audiencia que tenga. Es como si el PP estuviera en el gobierno y Maruhenda presentará las noticias.

D

#7 Pues alienado con el que te falta, Podemos, el único que lo quiere.
Entre otras cosas durante la campaña de Madrid, desplazaba a Mas Madrid y masajeaba a Pablemos.

Mellamantrol

#8 Es un argumento parecido al que darían los del PP para defender que Maruhenda presentara las noticias. "Maruhenda, se limita a dar noticias asépticamente, que al final es de lo que se trata"

Juanfo

#19 el ejemplo de Marhuenda no sirve,fue político del pp además de jefe de prensa de Rajoy, con despacho en Génova,mientras se repartían los sobres

Mellamantrol

#31 Es tu opinión y me parece muy bien. Ya sabes, las opiniones son como los culos... A mí Maruhenda me parece afín al PP y Cintora a Podemos, ambos son estómagos agradecidos, no veo la diferencia.

F

#5 Es como si el PP estuviera en el gobierno y Maruhenda presentará las noticias.

Otra vez

GamusinoAtomico

#13 el pp estuvo en el gobierno y colocó, en tiempos de Aznar a Urdaci, y en tiempos de Rajoy a un tipo con gafas (cuyo nombre ni recuerdo ni tengo ganas de buscar) por las mañanas que le preguntó a Pablo Iglesias si se alegraba por la liberación de presos de eta.
Esa noticia llegó a Menéame. ¿Me enlazas tu comentario pidiendo lo mismo por entonces?
La derecha tiene Telecinco, antena 3, la sexta en el fondo… solo hay algo de contenido para gente de izquierdas en la pública cuando gobierna la izquierda. Y aún así queréis quitarlo.
Vivo en Murcia y no hay un solo medio de comunicación serio aquí que critique al gobierno, bajo amenaza de parar la publicidad institucional. Esa es la estrategia pepera.

Así que si este programa molesta a la derecha, que miren la alternativa en cualquier otro canal.

F

#40 estaba citando el comentario de #5. Mi comentario es el "otra vez". Estoy de acuerdo contigo....

GamusinoAtomico

#41 Me parece que me he equivocado al responderte yo. Discúlpeseme, estoy en el hospital medio drogado ahora mismo y no se ni a quien quería responder.

B

Ya podrían pedir el cierre de ese pozo negro de dinero púbico que es TVE.

D

#3 Me ha hecho gracia lo de dinero púbico.

B

#9 Exacto, los muchimillonarios y los de la tuerka.

Raimond

#12 Comparar Atresmedia, Mediaset, Prisa, Cope... con prácticamente un canal de youtube con unos pocos programas a la semana es un injusto