Hace 3 años | Por oghaio a diario16.com
Publicado hace 3 años por oghaio a diario16.com

CCOO insiste en la falta de visibilidad informativa en los informativos de TVE de Unidas Podemos y asegura que se dan más ejemplos de cómo los Telediarios de TVE «manipulan la información y lo hacen de forma reiterada” en su contra.

Comentarios

parrita710

#8 2 ignores tengo de momento en los comentarios y petrodelicada/blanqui comentando sus tonterías habituales en #_1.

baraja

#8 en mi caso no es nada personal, voto spam a d16 por sistema porque me parece penosa como fuente

Uge1966

#10 Tu verás, pero el concepto de spam es otro...

D

A mi por qué no me invitais nunca a los grupos esos que los guardianes de la moral y de los lloros dicen que tenemos para votar negativo?

T

Esto tendría que ser denunciable. No puede ser que TVE siga siendo mangoneada a gusto por el gobierno de Rajoy

D

#12 Muy bueno

V

Hundidas Podemos no necesita conspiranoias. Ellos solitos ya se valen.

c

Hay que leer las noticias antes de comentar.

D

#4 mucho pides tú.

J

Para qué querrán que salga más si cuando lo hacen los medios es para dejarlos mal. Como lo del niño, niña, niñe de Montero...

mund4y4

#2 hoy he flipado con los telediarios. No se puede decir niño, niña, niñe porque se ofende no sé quién y es una ofensa a la lengua española pero la IDA puede decir que los ciudadanos que están en las colas del hambre son de segunda y unos mantenidos subvencionados sin que los medios se escandalicen.
Los medios hacen lo que quién les paga manda y tristemente la gente tiene 0 espíritu crítico.
Y así nos luce el pelo.

D

Está clarividentemente claro que Franco está ocultando las pamplinas podemitas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Otra ve la misma noticia.
En el bloque electoral del informativo podemos tiene el teimpo proporcional a los resultados de las últimas elecciones en Madrid
el 5% de los votos, el 5% del tiempo.
Por supuesto Podemos sabe que esto es así por ley, pero les interesa más manipular diciendo que es una conspiración.

D

#3 Sí que es eso. Por eso hablan de OCULTACIÓN
CCOO viene reclamando que se modifique esa ley para que la información electoral sea con criterios técnicos no por porcentaje.
Está en su comunicación de hoy.
Pero el artículo no hace referencia a esa parte


M

#1 Sí P. Iglesias decía alguna mentira bien podrían haberle remitido los datos oficiales como hicieron con R. Monasterio.
Un presentador de TVE le saca los colores a Monasterio tras desmontar una mentira en directo

Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es

Vaya veo que votaste errónea la noticia que remito, que raro, no me lo experaba.

Lagallinaazul

Lo que lloran!!!