Hace 7 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elespanol.com

La Guardia Revolucionaria organiza una operación de arrestos contra la “inmoralidad” del sector de la moda.

Comentarios

D

#29 completamente de acuerdo. Pero ciertos países por su naturaleza no se ven esas manifestaciones de rebeldía. Arabia Saudi por poner un ejemplo.

D

#35 Arabia Saudi es un país de la edad media. No se le puede pedir mucho.

sandra67

#29 Me logueo para votarte positivo.
Brillante.

Roy_López

#29 Bueno, entonces cuando colapse la civilización te llamamos a tí que tienes una crítica muy buena pero nada que aportar en realidad. Entonces moriremos de hambre.

La cuestión es que se oprime, y cualquiera que siga una senda realmente libertaria, como puede ser la permacultura, será perseguido y desdichado además de saqueado, pues "hay que odiarlos porque tienen una mentalidad 'superior' "

Pues deja que te lo detalle: el hombre ha de servir a la naturaleza, y no la naturaleza al hombre. Los intentos por controlarla serán futiles, a más te recuerdo que existes porque hay una dictadura, la del oxígeno, ese es el verdadero enemigo a batir según los ideales de la inmensa mayoría de la poblacion.

Putos suicidas, quién no podría tener una moral superior a eso...

landaburu

#29 totalmente de acuerdo. Solo una observación: si subvencionas SI cambiarás el comportamiento de la gente. Y ese es el mal de nuestra sociedad, la dependencia del poder político, el capitalismo de amiguetes, la compra de sindicatos, la dependencia ideológica, la censura o la corrupción generalizada.

D

#15 El pueblo persa es un pueblo con milenios de cultura, que desde siempre se ha destacado en matematica y en artes. Ni siquiera los islamofascistas se han atrevido a censurar las muchas representaciones artisticas que hay sobre Mahoma en Teheran.

Y asi como no pueden censurar su historia ni su arte, espero que no este lejano el dia en que esa panda de HDP retrogrados tengan que dar un paso al costado e Iran este, no bajo la bota de dictadores puestos por Occidente, ni bajo la mordaza de los islamofascistas.

D

#41 Otra vez totalmente de acuerdo.

Yo siempre digo que un Irán democrático y sin problemas internacional puede ser la solución a muchos problemas. Es el gigante dormido de oriente medio.

Y ganazas de viajar para ver la tumba de mi tocayo.

El_Cucaracho

#2 voto lo segundo.

sleep_timer

#2 !!! SNACK BAR !!!

neotobarra2

#2 lol lol lol ¿De verdad te crees que eso es remotamente posible?

Madre mía, qué mentes...

S

#1 Bueno yo veo que las pelis de cruzados edulcorados todavia les mola a la peña... (y han pasado sus sigletes).

En la edad media como minimo tenian claro que la religion catolica era poder y politica.
Hoy en dia parece que se diluye ese conocimiento popular...

D

#1 No si los metes a hordas a paises civilizados.

Y no son varias religiones en los casos extremos más comunes. Es solo una.

Capitan_Centollo

#73 Bueno, para eso aún falta mucho. Primero tendría que haber países civilizados.

D

#1 Al decir "estas religiones" ¿estás evitando intencionadamente mencionar a la religión musulmana, protagonista de la noticia?
También puede que quisieras atizar a los católicos por la noticia de represión en Irán y generalizar sea el primer paso. Como hace #25 y #59
Curiosa alianza progresía-islamismo en la España actual.

D

#70, #74 Las supersticiones abrahámicas son la misma cosa. Ninguna sirve para nada. Todas son unas porquerías del demonio, con un dios ridículo, vomitivo, y perverso hasta más no poder. Absolutamente chifladas e irracionales. Estas religiones y sus dioses son enemigos de la humanidad.

D

#79 Que la noticia es que en Irán están persiguiendo a la gente por sus fotos de instagram. Que no me cuentes rollos de siglos pasados, ni de "y tú más". Que en occidente hay millones de cuentas de instagram sin problemas. Que no es lo mismo.
Qué cansancio de progres amigos de los musulmanes radicales, por favor.

D

#7 Si Pablo cree eso que vaya a un tribunal y se denuncie, tanto él como Iñigo lo han dejado claro.

j

#7 te falta las etiquetas de #venezuela #terrorismo #come-niños ...

D

#13 No he dicho nada de eso.
He puesto un vídeo en el que Pablo dice lo que dice.

FrançoisPignon

#14 goto #13

neotobarra2

#14 No, no has hecho eso. Has dicho literalmente que Irán patrocina las "ideologías y políticos" que aparecen en el vídeo. Me parece repugnante la realpolitik del señorito Iglesias, pero también me lo parece la campaña que algunos estáis llevando a cabo contra su partido y todo lo que se le parezca.

D

#53 Es lo que reconoce Pablo en ese vídeo.
Que utiliza dinero de Irán para difundir sus ideas.

vejeke

#7 Por un momento pensaba que te referías a los que nos gobiernan:

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/07/55ed5b98e2704e58268b457c.html

D

#43 Son todos iguales.

vejeke

#44 lol Buenísima

D

Ellos las prefieren cabras.

D

#9 Y lo que es mejor, andan desnudas y sin burka.

Es casi como el paraíso musulmán, donde si te portas bien y haces lo que te dicen los magnetos, tienes un número infinito de mujeres y cabras por toda la eternidad.

E

Operación Araña le han llamado

D

Seguro que en Fort Apache hace un especial sobre esta noticia.

D

#12 No creo, porque ellos "cabalgan contradicciones" y punto.

neotobarra2

#17 Valiente tontería... No hay enfrentamiento entre la civilización y el retraso porque la "civilización" dominante no ha dejado nunca de utilizar a los retrasados esos como arma con la que competir con otras civilizaciones, y lo sigue haciendo a día de hoy. El que intente hacer creer a alguien que existe una confrontación a gran escala como la que describes en ese comentario, no tiene ni putísima idea de cómo funciona el mundo en el que vive.

D

#25 Y si eras hombre te fusilaban y enterraban en una cuneta.

D

#25 Igual de horrible pero no lo veo exactamente igual.La moral islámica va mucho más allá que la moral cristiana ,la cual no creo que esté escrita en ningún sitio,la islámica es infinitamente más estricta ,está basada en la sharia y es inamovible,esos guardianes de la moral están aplicando la ley islámica.No se que exista ninguna ley cristiana. La iglesia católica ha hecho barbaridades y en nombre de cristo , pero lo que es el cristianismo en si..no se donde está escrito que se deba vestir de una u otra manera o por lo menos nadie me lo ha contado.A mi abuelo le pusieron alguna multa por ir en mangas de camisas,a mi abuela por sacar la basura sin medias...pero donde está escrito que eso sea parte de la moral cristiana.No soy creyente pero no se qué tiene de malo los supuestos mensajes de Jesus "quién esté libre de pecado que tire la primera piedra","amaos los unos a los otros"... yo interpreto de ahí perdón y amor,no así de la iglesia como institución, incluso la alegría de los cristianos no la veo en los musulmanes. Del islam solo veo sumisión ,temor,prohibiciones,restricciones,falta de alegría,de libertad.... Resumiendo la moral islámica es infinitamente más invasiva que la cristiana, invasiva en todos los aspectos de la vida. Paso de las religiones pero no todas son iguales igual soy subjetivo por mi herencia cultural.

D

#25 Muy buena idea. Así se destaparían los horrores y monstruosidades de la religión cristiana y católica de hace solo unas cuantas décadas atrás. Esas mujeres no durarán mucho, y tienen todo un mundo de obsenidades y perversiones católicas que revelar. O se hace ahora, o eso se perderá para siempre. También sería bueno documentar eso por escrito o en grabaciones.

c

#25 a tu abuela la podían fastidiar pero ya ésta. En Irán te pueden colgar de la grúa del pueblo. Creo que no es equiparable . intentas comparar las dos religiones?

j

Pero el gobierno de Irán no era de los buenos ya? lol

D

#16 Los gobiernos son buenos o malos cuando nos conviene.

j

#50 como todo, y más por estos lares

J

#16 Ya no forman parte del eje del mal, ahora son del tetraedro del bien.

f

Ni siquiera las cabras se merecen a barbaros como estos, puaaaaj.

D

¿Operación Araña es siempre sinónimo de persecución ideológica?

C

NO es moral, a esos ayatolás se las suda si la gente va desnuda o no por la calle. El juego es de PODER. Los ayatolás quieren mostrar que su influencia es poderosa porque controlan hasta como visten/piensan/juegan los ciudadanos. Una demostración de PODER para, por ejemplo, manipular a su antojo los presupuestos de la nación sin que nadie les pida explicaciones. Y ese es el sueño húmedo de muchos pastores cristianos que pululan por estas tierras.

D

Irán y Venezuela. Salen más noticias de estos países en los medios que de España.

FrançoisPignon

#20 casualidad? serendipia?

D

#24 Vamos a confiar en la buena voluntad de los medios: digamos que se trata de una casualidad semejante a la de que a uno le caigan 30 rayos en un año.

FrançoisPignon

#26 si, estadisticamente plausible

D

#20 Púnica y Gurtel. Salen muchas más noticias de estos casos que de los EREs de Andalucía (muchísima mas cantidad robada) y de los enchufes en "gobiernos del cambio".

¿y?

D

#30 ¿Más cantidad de dinero que en la Gurtel? No te lo crees ni tú, ahora me parece totalmente cierto lo que dices, aunque el desarrollo de esas operaciones ha dado lugar a muchisimas imputaciones más que los EREs y a la imputación de un partido por su supuesta financiación ilegal y no es en absoluto un argumento porque ambos deben perseguirse y penarse.

En cuanto a los enchufes en gobiernos de cambio no sé a que te refieres, imagino que hablas del PSOE, y tienes toda la razón, igualmente los ha habido en el PP y ambos se deberian perseguir y no se hace.

Ayer mismo vi una noticia por aquí en la que se asegura que el gobierno ha contratado a ¿24? asesores dos días antes de disolver las cortes.

D

#36



No hablo solo del PSOE: http://i68.tinypic.com/11slcsg.jpg

D

#37 Ah creía que era un comentario serio, perdona, cuando muestres algo más que un meme me parecera más serio.

Ya te he comentado lo de la importancia de un caso y otro, no obstante te diré que esa gráfica me da a mi que es más falsa que judas, más que nada por la cantidad de cargos públicos que hay imputados en las distintas tramas. No sé como la han hecho pero ya de primeras dudo de una gráfica así.

En cuanto a lo de los familiares, tengo constancia de Tania Sanchez, del resto ni idea y tampoco sé realmente que cobra Tania Sanchez, de todas maneras tampoco te creas que me importa demasiado, para mi Podemos es una parte del problema, no una solución.

Pero vamos, que no me has aclarado nada con esos memes, aunque no estoy descartando que la información sea cierta, que podría serlo.

D

#62 Tú dudas de la gráfica por prejuicios. No te vas a molestar en verificar la pasta que hay detrás de cada caso de corrupción, no sea que la realidad no encaje con lo que opinas y te cause un trauma. Lo que te recomiendo es que no me creas a mi, y compruebes datos económicos de ambos casos y compares.

No descartes que el meme de los colocaos sea cierto, porque de hecho lo es. Como te digo, mejor busca por ti mismo.

D

#63 No, te he dicho que no descarto que sean ciertos, aunque con mas de 400 implicados y mas de 180 imputados me parece improbable que la trama Gürtel "solo" haya robado 120 millones.

Lo que te he dicho es que eso que has puesto no es una prueba de nada, un gráfico de ese estilo te lo puedo hacer yo en diez minutos y no controlo ni siquiera el paint, sin embargo no te desmiento porque no lo he mirado.

D

#20 Puro humo. Son buenas para la distracción de la gente y para evitar que se pongan a pensar en lo que realmente les interesa (y les afecta).

Sabaoth

Qué ganas de joderse la vida a sí mismos y qué aburrimiento de país...luego tienen más putas que nadie y se dispersan por los países vecinos para darle al alcohol, a las drogas, al juego, y a más putas. Gobernantes fariseos.

D

#21 No se joden la vida a sí mismos, quieren joderle la vida a los demás basados en falsas creencias supersticiosas para dominarlos.

mangrar

son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Es su cultura y hay que respetarla.

D

la ley mordaza supera a Iran en desverguenza.

D

En realidad el titular debería ser: "Caza de modelos de Instagram por los brujos, chamanes, magos y hechiceros de Irán". ¡Que falta de respeto de llamar brujas a esas respetables mujeres!.

PD. Que no es porque sean de Irán, los brujos, chamanes, magos y hechiceros del Vaticano son más o menos lo mismo: lo suyo es la arbitrariedad, el pensamiento dogmático irracional, creencia en seres mágicos invisibles que solo los creyentes ven, presiones indebidas contra los no creyentes en su respectiva superstición, incoherencias, abuso de poder y maldades del supuesto dios en contra de la humanidad (incluyendo genocidios), etc.

D

#46 a ver si es verdad sube fotos a instagram o donde sea lo pones aqui, no hace falta que salgas tu, a ver si es verdad

mefistófeles

Yo lo veo lógico: comparan a esas muchachas con sus cabras y, claro, las cabras se ponen celosonas y luego no dejan que sus dueñas las accedan por detrás, y entonces los dueños las cabras se encabronan...

Django33

#66 Eso no les pasaría si usasen ovejas para esas cosas. Como la gente decente.

Putos degenerados.

D

Debería extenderse al resto de países del mundo. Qué horteras son las cuquis con morritos haciéndose parecer guapas.

FileFlag

Lo siento, tengo que decirlo. Menuda panda de retrasados. Siempre los mismos.

charlie__X

Estoy ahora mismo en Irán y, con todos mis respetos, no teneis ni p*** idea. Os recomiendo que alimenteis vuestras limitadas mentes antes de decir tantas gilipolleces.
La gente de aquí es más feliz que en españa.

noexisto

#42 Defiendes el régimen o justificas algo?

Entiendes que una injusticia es una injusticia se cometa al 10% de la población o al 1%?

charlie__X

#69 lo entiendo, creeme, lo entiendo.
Ni defiendo ni justifico, no se de donde sacas eso. Solo he dicho que ya querrían la mitad de los que los han llamado follacabras, puteros, etc a los iraníes tener su nivel intelectual.
Gracia me hace juzgar a un país por sus gobernantes...

D

Que todo el mundo se entere de que son gilipollas y/o gays.

D

Aqui deberian hacer algo con las redes sociales ya que parece que los padres no vigilan nada, y los limites de edad son irrisorios y las fotos que suben seguro que mas de uno se llevaria las manos a la cabeza, solo hay que ver sobretodo con el Periscope ese, como las niñas por tener espectadores lo que hacen.

D

El futuro de europa , cry

rafapalacios

Una duda me asalta: cómo pueden las personas que no creen en el bien y el mal, pontificar que alguien está equivocado o hace algo mal.

D

#22 Es porque esas otras personas también creen en el bien y el mal.

Lo que pasa es que hay muchas formas de creer en lo que es bueno o malo. Hay quienes creen en lo que dicen libros de supersticiones como la biblia y el corán como fuente de información sobre lo que es bueno o malo. Hay otros que fundamentan los conceptos de lo bueno y lo malo basados en la razón, en argumentos racionales, en la lógica, etc.