Hace 11 años | Por MLeon a publico.es
Publicado hace 11 años por MLeon a publico.es

Antes de reunirse con la secretaria de Vivienda de Andalucía, Elena Cortés, el líder de IU advirtió a la conservadora de que sus votantes también sufren. 'Quieren gente sumisa y silenciosa pero no lo va a conseguir', dijo.

Comentarios

o

#14 joder! en un principio pensé que era el mundotoday, pero veo que la realidad supera la ficción

michaelknight

#15 ¿Acaso dudas? Eres ETA lol

o

#16 A este paso todos somos ETA menos ella, y el oreja, y 4 más

jr6

#14 si es que los fascistas hacen que la realidad supere a la ficcion..

D

#23 Saca la hoz y el martillo y a por ellos. lol lol lol lol
#36 Cuando Cayo Lara Dice y aparece Benside con su tropa... a portada directa y de irrelevante nada de nada. lol

S

#23 ¿Cayo Lara, "el líder de la oposición"?, ¿y ese chascarrillo lo dice quien apoya lo que hace IU en Extremadura? madre mía

D

#14 Definitivamente hay que tener los escrúpulos caducados para escribir tanta basura.

D

#6 con la ayuda de bildu y financiado por fondos de las ITV de los pujol.

Glass_House

#4 #5 Es el ciclo natural de la política en este país. De momento agachan la cabeza para que a la gente se le olvide que ellos ya lo hicieron mal en su momento. En 8 años la gente se cansará del PP y volverá el PSOE. Y así hasta que reviente todo.

D

#4 Hasta que le ves hablar en La Sexta Noche justificando a sus corruptos.

Galero

#4 Pues tampoco es tan difícil. Es que lo van pidiendo...

latengoyo

#4 El PsoE nunca ha sabido hacer oposición. Los años de ánsar no fueron muy diferentes de lo que están haciendo ahora. Si volvieron a gobernar fue por las mentiras del PP en el 11-M y no por que convencieran a nadie estando en la oposición.

sumiciu

#4 Pues bastante flojo está para el papel que tiene que liderar donde hay otros de su mismo partido que muchas veces están a mayor altura...

D

#4 Para cuando oposición es ataque personal en forma de chascarrillo.

PS: La gente que intenta vender a Cayo Lara como un gran lider.

A

#1 Lo que viene siendo llamado, diarrea Bucal, siempre que habla la caga lol

Cerdopolla

Más quisiéramos Cayo, más quisiéramos...

gustavocarra

WARMASTERWARMASTER, dale algo de sosiego a la pobre mujer, venga, que está la pobre que ya no distingue un perro de una bacoreta... A ver si así le llega algo de riego a la cabeza.

Sirereta

#10 ¿Himno de Riego? lol

gustavocarra

#76 Positivo para ti lol me he pasado todo el día arrepentido de no explotar el chascarillo en el comentario

porcelaine

JAJAJA, los 20 que han intentado censurar esta noticia también se esforzaron mucho ayer de censurar la ultima cagada de Toni Cantó.
Que casualidad que son de UPyD.

yonose

La perdió de pequeña y todavía la está buscando.

Ze7eN

Cayo Lara es ETA

D

No, no ha perdido la cabeza, pero tampoco me parecería tan mal.

poyeur

Pues yo se la vi ayer, pegadita al tronco por el cuello. Lo que ya pongo en duda es que le dé uso... Buen uso desde luego no

mre13185

#13 Claro que le da uso, para ponerse la peineta y la mantilla

blanjayo

Que tenga cuidado no pierda la cabeza con una guillotina

antonia.quintomolina

La cara dura esta debería dejar de comer ella y darselo a sus votantes para que paguen la hipoteca. Valinte cínica, sin sueldo la querría yo ver a ella.

vfmmeo

#24 Sin cual de ellos? Cobra varios.

searex

Si vuelven salir estos del PP habrá que reconocer que España tiene un problema gordo gordo, y es que mucha gente piensa igual que ellos. Si es así, no hay nada que hacer.

c

Yo creo mas bien que lo que ha perdido ha sido la verguenza

D

Cayo tranquilo simplemente es la imbécil de Albacete

n

Y la cantidad de votos irrelevantes?

D

#22 Yo he votado cansina cuando ya estaba en portada. #karmaharakiri


Pero ahora que lo dices, también es irrelevante. lol


http://www.meneame.net/search.php?q="cayo lara "&w=links&p=title&s=&h=&o=date&u=

D

#68 Te voto positivo y tal por humanidad.

Ya estaba en portada cuando vote cansina, el año pasado lo menos (GOTO #36)

Nos alegramos de que te integres, se que vas despacio, y te cuesta lol .

Animo.

(42 negativos solo)

D

#69 alabado seas Fedegico por mostrar tanta indulgencia!!!

D

#70 No pasa na hombre, sabía que te haría ilusión.

¿Has leído a Murray Rothbard? Te haría mucho bien para el trastorno colectivista que te observo.

Ya me contaras.

D

vivimos en la subnorcracia

Krab

Pues aunque he de decir que Cayo Lara no es me parece perfecto para nada, tiene toda la razón con sus afirmaciones sobre esta señora, que cada día que abre la boca es para soltar algún sinsentido. Y no está sola, porque en este gobierno del PP parece que han seleccionado a los más tontos entre los tontos.

D

#55 "aunque he de decir que Cayo Lara no es me parece perfecto para nada, tiene toda la razón "

¿Seguro que no es tu tipo?, no lo parece.

Krab

#56
Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario, te doy positivo. Pues no, no es mi tipo. Demasiado moderado lol

r

#75 Perfecto, entiendo que haya querido decir eso pero la frase completa no aparece en la noticia original sino que está inconexa y si utilizas comillas es para frases literales no para juntar una idea global.

j

Esta debe ser nieta directa de Paul Joseph Goebbels ( ministro de propaganda de la Alemania nazi )

D

Le dijo la sartén a cazo.

D

El nivel de los politicos en este pais es de traca. Una persona que ostenta un cargo de relevancia, no puede decir lo primero que se le viene a la cabeza (encima insultando a los ciudadanos que la pusieron donde esta).

c

La verguenza hace ya mucho que la perdió

D

Sí, y yo el yate.

InmoraI

Desde luego, se os pone dura cada vez que habla éste hombre.

darkvibes

#25 si se me pone dura, pero no precisamente lo que estas pensando.

InmoraI

#63 ... ¿ la flauta ?. Venga, sal al balcón de tu casa y haz un grito mudo de esos que tanto os gusta.

darkvibes

#66 A mi no me gusta gritar, prefiero actuar, me ha ido bastante mejor.
De todos modos si tienes tanto interés en el elemento duro en cuestión tan sólo tienes que tocar el timbre y no tendré reparo ninguno en mostrartelo.

c

Nunca tuvo cabeza, pues alguien con cabeza no puede pertenecer al PP.
Los integrntes del PP son como personajes de un comic, son totalmente surrealistas y muy pero muy HJDPT.

TrollHunter

Cayo Lara Dice, Menéame menea lol

Aunque esta vez estoy de acuerdo

n

¿esta chica se dio un golpe en la cabeza cuando era pequeña?¿se cayó de la cuna o algo?

d

Lo que dice Cayo LAra es rotundamente falso, y ademas, una insidia.



PAra poder perder la cabeza, primero, y como condicion indispensable, hay que haberla tenido previamente. Y ya ha quedado claro, que esta especimen, no la ha tenido nunca.

Un par de tetas, y recomendaciones logradas de rodillas, para llegar donde esta, tal vez.

PEro cabeza, la misma que el jarron de la mesita de mi pasillo.... o menos, diria yo...

Milkhouse

#59 No creo que haya conseguida nada con esa mierda de tetas tampoco....

D

Cayo Lara says....

r

Otro que no se leyó el artículo original para darse cuenta que era una manipulación de lavanguardia.
Titular y contenido no coinciden:

alehopio

#26 #35 La Vanguardia rectifica por presiones del PP. Pero la periodista afirma que ese era el sentido de las declaraciones :

@CarmendelRiego
Muchos diputados PP me confirman el sentido de la frase que Cospedal pronunció y publique en@LaVanguardia aunque no sea totalmente literal ( 12:10 mié 17 abr )

r

#46 Eso no quita que la frase esté manipulada y que ahora todo quede en el aire. ¿Crees que se habría montando el mismo revuelo sin ese titular? ¿Los nombres de esos diputados? Con el lío que se ha montado es lógico que la periodista saliera al paso a justificarse.

asirv

#35 lo que no coinciden son las palabras exactas. El contenido y sentido de lo que dijo sí coincide, lo ha confirmado hasta el PP en su comunicado oficial

D

La vanguardia rectifica, Cospedal no dijo eso.

D

32 negativos, jojojojo, está a puntito de volver a donde debe.

D

#49 ZAS! portada en toá la boca

D

Cayo Lara dice, Cayo Lara entretiene...

estebaniza

Aplaudid, aplaudid a Cayo "La prevaricación no es corrupción" Lara.

estebaniza

#37 Lo de que prevaricación y corrupción son cosas distintas es ya para mear y no echar gota. Y si no, mira rae.es/prevaricación, deja muy claro que es dar una resolución injusta por parte de una autoridad A SABIENDAS, todo lo contrario de lo que Cayo argumentaba. O traduzca al inglés la palabra prevaricación en cualquier diccionario. Que le sale? Corruption. Venga, es demencial intentar defender lo que Lara dijo, es como defender cualquiera de las burradas que suelta Cospedal, pero es como es de su partido, pues nada, aunque sea una falacia cargada de maldad, se le perdona y se le da la razón. pero bueno, da igual, me vais a comer a negativos y llamarme fanboy de uno u otro partido solo por no tragarme todo lo que diga IU porque van de comunistas. En fin.

eldelshell

#33 #37 El juez Garzón fue juzgado y condenado por prevaricación y mirad como está saliendo mierda de la Gürtel.

Por otro lado, y para entrar en contexto, de esto se le acusa a Angel Gonzalez: "evidenciaban la existencia de indicios de un posible fraccionamiento ilegal en la tramitación y ejecución de varios contratos menores por parte de tres consejerías del Gobierno del Principado"

No tengo ni idea de qué cojones quiere decir eso, pero chico, con la de cosas que estamos viendo, esto es moco de pavo porque no se le acusa de apropiación.

Cart

#37 No se puede prevaricar por desconocimiento; ya que precisamente prevaricar es cuando una autoridad hace algo injusto a sabiendas de que lo es.

D

Creo que en las asambleas del Partido Comunista no os explicaron bien el significado de prevaricar #37
Decisiones injustas a sabiendas.

D

#37 Explícame eso de la prevaricación por desconocimiento hombre, que me sorprende muchísimo. Ah, atento a las negritas sobre lo de "desobedecer leyes injustas":

"El delito de prevaricación administrativa cometido por funcionario público (administración como un ministerio, policía municipales, funcionarios y/o empleados de los ayuntamientos, comunidades, consejales, alcaldes, etc.) en su cargo, tipificado en el artículo 404 del Código Penal, se caracteriza por ser un delito de naturaleza especial propia, puesto que el sujeto activo ha de ser un funcionario público, con la amplitud que a este concepto, en el que se incluye el de autoridad, atribuye en los artículos del citado Código, al comprender en él a toda persona que participe del ejercicio de funciones públicas, bien por disposición inmediata de la ley, bien por elección o nombramiento de la autoridad competente.

Resolución contraria a Derecho: El funcionario o autoridad debe haber dictado una resolución que se repute contraria a derecho, bien porque se haya dictado sin tener la competencia legalmente exigida, bien porque no se hayan respetado las normas esenciales de procedimiento administrativo, bien porque el fondo de la misma contravenga lo dispuesto en la legislación vigente o suponga una desviación de poder.

Es decir la prevaricación administrativa es un delito que consiste en que una autoridad u otro funcionario público en su cargo dicten una ordenanza, advertencia, orden o decisión arbitraria en un asunto administrativo, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Dicha actuación también es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal y disciplinaria, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.

En cualquier caso, una de las bases del Estado de Derecho – como se llama España – es, precisamente, la confianza en la imparcialidad administrativa, que puede verse en la obligación de condenar a uno o varios funcionarios, por elevado que sea su rango.

El abuso de poder o autoridad es la principal fuente de la maldad moral y de la corrupción moral. Entendemos al abuso de autoridad como todo acto del funcionario que se excede en sus atribuciones o facultades respecto a particulares o casos públicos.
"

En la prevaricación no está contemplado ni el desconocimiento (por definición) ni desobedecer leyes (por definición). Entonces, solo nos queda "aplicar las leyes mal a propósito si no estás de acuerdo con ellas" y parece que eso para ti es algo fenomenal y que no es corrupción . Supongo que entonces, no considerarás al Juez Calamita un juez corrupto, porque prevaricó según sus ideales cristofascistas, porque prevaricó según sus intereses morales. Porque eso de prevaricar según tus ideas es algo peligroso, no sé si lo entiendes. Como si no hubiese otras fórmulas ante leyes injustas para no tener que prevaricar.

Lo que Cayo Lara tendría que haber dicho, si no fuese un inútil, es que no toda la prevaricación lleva al cohecho de la mano. Pero claro, en el momento que Cayo Lara o tú justificáis la prevaricación por ciertos motivos, abrís la puerta a que otros también lo hagan. Por eso hay idiotas que consideran al Juez Calamita un héroe, un mártir perseguido por defender el modelo de familia tradicional. Para mí la prevaricación es corrupción. Pero claro, quizá lo de Cayo Lara no era otro capote más a algún amiguete del alma imputado por prevaricación.

musiquiatra

#37 Se puede prevaricar de muchas maneras. Se puede prevaricar al usar fondos públicos para beneficio propio, que es corrupción. Pero, también es prevaricar el usar unos fondos públicos que por definición están destinados a emplearse en un campo en concreto pero se usan en otro. Si un ayuntamiento tiene asignados unos fondos, pongamos por ejemplo, para urbanismo y se usan para pagar, por ejemplo, los salarios de los trabajadores de una casa de acogida porque "han recortado" en ese campo y van a tener que despedir a esos trabajadores y en consecuencia mandar a los niños a ...no se sabe dónde..., también es prevaricación, pero yo no lo llamaría corrupción. Hay matices.