Hace 3 años | Por auckland a mundodeportivo.com
Publicado hace 3 años por auckland a mundodeportivo.com

Las redes sociales están en el centro del debate, aún más desde que comenzó la crisis del coronavirus. En las últimas horas se ha convertido en Trending Topic en twitter el hashtag #mataraAbascal, que le desea cosas no especialmente buenas al líder de VOX. Pues bien, eso ha generado una oleada de apoyos al político ultraderechista. Por ejemplo, es el caso de Cayetano Rivera, que publicó un mensaje solidarizándose con él y los suyos.

Comentarios

mariKarmo

#8 Yo pensaba que eso ya estaba claro. De verdad la gente no se ha dado cuenta? lol lol lol

D

#8 Se te ha olvidado referenciar a #43 y #57

casius_clavius

#8 No digo que no sea posible, pero no tenemos pruebas de que lo sea. Y la verdad, dado el nivel de civismo político de nuestros compatriotas, todo es posible. Para la desgracia de todos, hay fanáticos y gilipollas de todas las tendencias políticas.

skaworld

#12 Hombre no se, puedes comprobarlo tu mismo

D

#2 pues en este pais ya hay como 20 millones que viven de pagas del estado, entre los 3,2 millones de funcionarios y politicos, los 9 millones de pensionistas y ahora los 3 + 4 millones de parados o en erte , ya tienen todo el apoyo! Y la riqueza para todo esto la crean 12 millones de trabajadores de la privada que quedan sin que les despidan. Dentro de nada vamos a ser todos de la publica a este ritmo.

D

#13 ¿ No deben cobrar los médicos?
¿ El salario de un médico de la sanidad privada es bueno y el de la pública es malo?
Yo creo que buscas un mundo injusto y deseo que nunca tengas éxito.

D

#19 yo no he dicho nada de eso.

D

#20 yo es que no entiendo que aporta la diferencia entre un sueldo privado y uno público, si no es para darle un valor moral, de uno bueno y otro malo.
Un trabajador público también crea riqueza.
Quizá es solo que me estoy liando y no te sé interpretar.

D

#21 pues algo tan basico en economia como que el ciclo de la creacion de riqueza empieza con la actividad privada que luego es conrtolado mejorado vigilado etc por el publico, sin sector privado que cree algo que se pueda tasar con impuestos el sector publico no puede existir.

D

#22 el sector público puede existir sin el privado.
Es algo que no queremos, pero la posibilidad existe.
Hay países desarrollados con un sector público mucho más potente que el nuestro.

D

#2 Cuidado con menospreciar a quien vive de una paguita publica, porque en breve y dada la situación economica y la crisis habra mucha gente. Entiendo y doy por hecho que te refieres a que la tauromaquia recibe ayudas y en eso no hay discrepencia.

Furiano.46

Dios los cría y ellos se juntan. Vaya dos

Esteban_Rosador

El hashtag es deleznable. La noticia es irrelevante.

j

#4 Estoy de acuerdo :el hashtag es deleznable.Y yo soy de las que piensan que VOX debería ser ilegalizado .Y si,también es una noticia irrelevante el que un voxemita apoye a su líder.Sería noticia si apoyase una medida de UP,por ejemplo.

Komod0r

#7 Me parece bien, pero sigamos despues con el resto de alimañas,vease Bildu.

D

#4 Sustituye "noticia" por "chorrada".

mariKarmo

"te como la cara, cari"

Enésimo_strike

Me parece mucho más grave el hashtag que el hecho de que un torero apoye a un partido absolutamente pro taurino.

Curiosamente poca gente ve invitación al odio cuando si la ven en cualquier chascarrillo sobre minorías ... que cosas tú.

l

Y si el hashtag ha sido creado por la propia derechita cobarde???

c

La tecnología es un amplificador de las aptitudes y debilidades humanas, desafortunadamente es más común y requiere menos gasto energético la estupidez.