Hace 3 años | Por home_video a youtube.com
Publicado hace 3 años por home_video a youtube.com

Con Franco no habia coronavirus

Comentarios

home_video

Verdades como puños

D

#40 lo juro por jesusito, me sale en Facebook habitualmente y tiene algo en la cara que me produce rechazo sin haber visto un video suyo nunca

D

#43 yo si te creo, es un pavo insufrible con la gracia en el culo y un sentido del humor propio de leticia sabater.

D

#89 para nada, tiene pinta de gilipoyas y ya lo de la gracia no se donde se la ves. Por cierto te agradezco que utilices el plural mayestatico para referirte a mi.

Sr.Norte

#10 Es una hermosa metáfora de lo que sucede en este país cada vez que hay elecciones. Lo que no entiendo es por qué le votabais a Aznar...

D

#28
¿Exageración? Pásate por Núñez de Balboa y dile a alguien que no estás de acuerdo con la cacerolada. Ya verás la exageración impactando en tu cara o en tu cabeza

M

#41 Creo que las actitudes del vídeo son exageradas. Creo que lo que ocurre en la calle que mencionas no se refleja, en la mayoría de los casos,
en el contenido del vídeo. Si tu crees que sí, en mi opinión no estás viendo el asunto con objetividad. Una atenuante a favor de tu percepción es que la masa, cuando se junta, tiende a "sobrereaccionar", pero, realmente, no son así.

Por último noto cierta violencia/rabia en tu mensaje. Cosa que no entiendo.

M

#84 veo que no te has leído el hilo. Un saludo.

J

#94 veo que no entiendes lo que es el humor. Que no es una noticia.

En fin, un saludo.

M

#95 No tiene ningún sentido lo que estás diciendo o planteando. Haz el favor de leer desde el principio, donde catalogo el vídeo de exagerado (es evidente que hago referencia a que es su manera de hacer humor), porque voy a acabar pensado que eres tonto de verdad.

D

#51
Noto cierto negacionismo en tu mensaje. Cosa que no entiendo.

D

#7 Osea que todo el que vota irrelevante esta basura de video subido a "actualidad" es un subnormal? Algunos sois unos fanaticos que telita...

redscare

#36 Basura por? A mi si un video de humor no me hace gracia no lo llamo basura. Salvo que me resulte ofensivo, claro.

Stormshur

#7 Meneado solo por joder a los censores

D

#7 Yo he votado negativo porque el video es muy, pero que muy malo. Mira que hay parodias de fachas y esta es que no tiene gracia por ningún lado. ¡Qué humorista más malo!

redscare

#53 Pues a mi me ha hecho gracia. Será el confinamiento lol

D

#53 #75 Ese humorista es mi hermano

D

#99 pues dile que lo deje porque es malo de cojones.

D

#99 joder, pues es malo de cojones. No se si sera humor milenial o que.

D

#7 Yo lo votaria negativo porque como actor es malo de cojones.

#1 El bueno es este:

D

#13 es bastante mas gracioso.

S

#13 Borjamari vive
La lucha sigue

Nobby

#13 pues la verdad es que me he reído mucho más con este vídeo que con el del Charisteas 😂

Dovlado

#1 Grande Caristeas...UTBH cargaba el otro día contra él y le sugería usar su ingenio en favor del trifachito lol lol lol

D

#45 UTBH es un activo gay que siempre liga con otro activo que la tiene mas gorda, y la naturaleza obra su poder.

Dovlado

#90 Pues dice que tiene pareja y el otro día salía con una chavala que se parecía a Malú pero en joven y guapa en uno de sus vídeos, y según él "estaban pasando la cuarentena juntos"

D

#92 me habré follao yo poco heteros machotes...

Dovlado

#93 Hummm no me entero de que quieres decir crack siento hacerte explicar el chiste.

D

#98 pues eso, que un mierdatio, que sale con pibon buenorro, pero es un follapoco que presume.
La teoría de que la tiene enorme no cuela. Lo normal es que, transmite su imagen de hetero exitoso, pero se las debe tragar como los tronchos gordos de las coles de la Loles.

Hart

#9 ¿Qué no suele tener gracias el humor con los débiles?

Los chistes de "mariquitas", " marujas" y extranjeros en general te quitan la razón.


Es mucho más fácil hacer humor del débil. Por eso hoy se hace humor de los cayetanos, porque los altos puestos de las asociaciones de izquierdas están quitándoles su puesto privilegiado.

th3b1gb0ss

#35 De hecho ¿En serio esta gente sigue creyendo el tópico de que toda la gente de "izquierdas" es obrera? Esta también el piji-pogre y también viven en el barrio de Salamanca con sus padres y tal. Hay muchos así. Son como los cayetanos pero con distinto collar, viven en su nube particular también.

Hart

#66 Tienes toda la razón. Me alegra ver, que no todo el mundo está ciego.

perico_de_los_palotes

#9 Aún siendo yo rojo y nudista, tengo que reconocer que aún recuerdo una remota noche de los 80 cuando Vizcaino Casas y creo recordar que Diaz-Plaja le dieron un soberano repaso en la tele a un pobre presidente de una asociación de nudistas gallega que no encontraba sitio donde meterse.

"Ahora está saliendo la verdad al desnudo", decía el nudista. A lo que le contestaban a coro "¡Como a ti te gusta!" "¡No te quejarás!" . De esas, una detrás de otra durante media horica de comedia pura.

En fin, ya eran muy mayores, con la fama y la ideologia bien asentadas y claramente les interesaba mas pasárselo bien que avanzar agendas. Tambien es verdad que la tele de aquella época tenía algunos momentos que eran oro puro. Y por supuesto Casas y Diaz Plaja apestaban a naftalina de a diario.

n

#9 ¡Que poca vergüenza! ¿Cómo puedes decir que la derecha no tiene buenos humoristas?

http://www.zeleb.es/tv/urdaci-se-pasa-al-humor-para-ser-competencia-de-wyoming

th3b1gb0ss

#9 "Es más fácil hacer humor de los fuertes y poderosos. Hacer humor con los débiles no suele tener mucha gracia"
¿No serás tú un social justice warrior de los ofendiditos?

El humor no entiende de clases y colectivos, no hay nada más sano e integrador de reirte de cualquier colectivo (incluido al que uno puede pertenecer).

D

#6 Reirse es cosa de rojos. La risa es un acto mayoritariamente catárquico y que se suele realizar en grupo. Y casi todo lo que se hace en grupo es de tendencia o ascendencia comunista.

D

#14 Y manifestarse y protestar es un derecho que solo asiste a la izquierda. No cabe duda.

Machakasaurio

#16 menos en tiempos de pandemia, ahi si les da a los mas derechosos por manifestarse. El mundo al revés.😓

D

#16 No, siempre que te manifiestes individualmente. Porque para eso está la libertad individual, para usarla. Si te vas a poner a hacer grupúsculos, y vas a protestar para que se retome la "normalidad" de un estado que nos roba a los individuos... pues empiezas a parecerte a lo que yo considero un comunista.

D

#6 La base del humor es trapasar límites y atacar el poder a todos los niveles. Reirse del presidente o de los ricos es aceptable. Reirse de los pobres o de los paralíticos no tanto.

Y normalmente la derecha está en las posiciones de poder porque la izquierda está fumando porros y okupando casas.

D

#17 El PSOE ha tenido más presidentes y durante más años que el PP. Ricos hay muchos de izquierdas, tienes el arquetipo del Bobo (bohemio burgues) pero resulta, abundando en lo que he dicho en #18, que los profesionales y magnates del auidovisual suelen ientificarse con este arquetipo más que con el del cayetano.

Machakasaurio

#21 llamar al PSOE de izquierdas, sobre todo refiriendote al de Gonzalez, Bono y corcuera, es un chiste de muy mal gusto....

Autodenominarte algo no te convierte en ello.

D

#39 Obviamente, desde el extremo izquierdo, el PSOE se ve a la derecha.

Machakasaurio

#50 el Psoe se ve a la derecha hasta desde fuera de la via lactea, economicamente hablando.
Lo social ni siquiera lo asocio a la ideologia, es progreso sin mas. Otra cosa es que a los reaccionarios les parezca mal por definión, pero claro, vivimos en un pais en el que un % importante esta contento con tener un rey. Que eso sea algo medieval, y obviamente injusto desde cualquier punto de vista parece darles igual.
A fin de cuentas, somos el pais donde se grito - ¡Vivan las cadenas!

D

#58 Como decía... obviamente.

D

#6 Se debe a que la mayoria de gente de audiovisuales y artes escenicas se identifican con las izquierdas, sea por elección personal, presión social o conveniencia.
Imaginate todo el humor y chistes que alguien con talento habría hecho con el material del proces.

N

#18 Lo dices como si no hubiera memes del procés, o todos fueran de derechas.

D

#56 Memes todo los que quieras, al fin y al cabo no necesitan medios ni formación para hacerse. Pero mira todas las teles, la prensa grafica, etc el sesgo esta claro, cuando no es directamente parte interesada. ¿vistes la portada del jueves cuando la semana que reventaron el centro de barcelona?

sr_pil

#6 siempre pienso en "Vaya Semanita". Un humor muy blanco pero con agallas y muy necesario para bajar los ánimos.

WarDog77

#6 para tener humor uno tiene que saber reírse de sí mismo, y a eso a la izquierda no hay quien la gane. La derecha se toma a sí mismo demasiado en serio.

t

Qué mierda de portada nos está quedando. Cuánto mamporrero y cibervoluntario del gobierno se mueve por aquí. Qué asco.

D

#31 Sigue la flecha 🔀 Manifestación en la calle Salamanca

D

#49 Despotricas sin ton ni son, Según tú cuál sería la respuesta más confinamiento o más economía?
Es que criticar sabemos todos y insultar lo complicado es saber que hacer y llamar asesino al gobierno como si fuera consciente es lo fácil y todo el mundo lo hace mal .soluciones?
No me sueltes el 8M que estoy hasta los webs de lo mismo

D

#54 La solución era hacer un poco de caso a la OMS y al ECDC, en vez de quitarle toda importancia al virus, no tomar ninguna medida preventiva ni de detección temprana y al mismo tiempo animar a la población a manifestarse en masa. Y sí, por supuesto que sabían que era peligroso hacer eso. Aquí tienes un informe desde el mismo organismo que preside Fernando Simón, borrado recientemente de la web del Ministerio de Sanidad, a un mes del 8 de marzo del que estás hasta los huevos, pero que ha hecho morir a miles de personas.

https://s.docworkspace.com/d/AClAXyiwjJVGw766mpOdFA

D

#63 Si se trata de poner la lupa en la desgracia no tenéis rival, aquí cada día recomendáis a un país al que no le ha ido tan mal, hasta que deja de ser así y buscáis otro, y así hasta un total de 20 o más , que ejemplo seguimos?? .... Bravo!! Pero que listos sois hasta los cojones de poner países y lo que debería haber copiado.

Ninguno podía prever tal magnitud en esta crisis, solo los lumbreras del día después

Bulos hay a patadas pero si los cualuficamos por cantidad y desvergüenza solo puedo pensar en la oposición que no le parece bien el no confinamiento y el confinamiento, el perro del hortelano ni come ni .....

Simon era el mejor con el PP ahora es el demonio?? Vamos venga ya!!! historia cuentos y películas ya tengo Netflix

t

#67 A ver si a la próxima no te sale ninguna falacia.
1. Vietnam es un ejemplo de valoración de riesgo de los muchos que hay. Solo eso. También lo son Alemania, Nueva Zelanda, Corea del sur, etc. ¿Ninguno lo podía preveer? ¿Qué cojones? ¡Que el organismo europeo en el que curra Simón lo avisaba!

2. Hablo de clase política, en la que incluyo a la oposición. No hace falta que me convenzas de lo gilipollas que son, ya lo hacen ellos solos.

3. ¿Simóm era mejor con el PP? ¡Pero cuándo he dicho eso! Sacas un argumentario que parte de cosas que no he dicho. Y,bueno, puestos a hablar de eso, el mamporrero de Ferreras bien que pedía dimisiones cuando el ébola. Resulta que Simón no era tan bueno entonces.

Te hablo como ciudadano, no como palmero de un partido, que es lo que más se ve por aquí. Y te digo que cuidado con defender a unos por darte estos menos asco que los otros, porque aquí la máxima responsabilidad la tiene el gobierno central, no vox ni casado ni ninguno de esos gilipollas.
Y hay que pedir responsabilidades. Porque se ha hecho todo mal. Porque están sacrificando a los médicos y a los abuelos. Y porque te va a tocar a ti, tranquilo. Y la puta oposición hace una crítica totalmente deslegitimada teniendo en cuenta su hipocresía.
Y, hablando de bulos, cierto es que los hay de todos los colores, incluso puede que más de unos que de otros, pero lo realmente grave es cuando provienen de organismos oficiales. ¿no te parece?

D

#71 Te voy a ser sincero, ni me voy a leer lo que me has puesto, ni me importa, te devuelvo un negativo que te se cayó y al ignore, no soporto que cuando discrepas con alguien crea que poniéndote un negativo te van a quitar razón, discrepar lo que quieras tonterías de niños.NO!

D

#67 Tú lo has dicho: ninguno podía prever tal magnitud. Pero sí, cierta magnitud o peligro. Respecto a lo del PP, no sé los demás, yo ahí estuve manifestándome por la chapuza del Ébola que acabó en la muerte de Excálibur. Y decepcionado con la actitud de muchas personas que tuve al lado en esos días que hoy callan en el mejor de los casos, simplemente porque ahora están "los nuestros".

D

#79 Si me alineas a mi con El PSOE te equivocas, Si tengo que tomar parte y no ser un mirón A años luz estoy de la derecha rancia y retrógrada, no es que critiquen no, es que enmierdan emponzoñan y todos los adjetivos que me vienen y necesitaría 1 hora

No son peores que tantos y tantos gobiernos de otros países seguramente bastante mejor, no entiendo está cacería sanguinaria con despropósitos y entorpeciendo con palos en la rueda

No van a construir solo les interesa su ego y ganar votos , carroña de la buena

Miramos atrás y somos todos muy listos en lo que se tenía que hacer, nadie preveía la evolución de este virus ni países que se supone más avanzados, dejar de enmierdar, de verdad es una puta mierda aprovecharse para querer sacar rendimiento político, es nauseabundo

D

#79 Si quieres que te de la razón por lo del ébola vale, pero estamos en otra época con otra situación,no es momento de y tu?
Aquello fue un resfriado y estamos ahora con un cáncer, no, no apruebo la actitud en lo del evola, esto va de meses años no de una semana

D

#57 No abro PDF , sabemos la fecha en que la OMS declaró la Pandemia? Solo llegaban noticias no alarmantes y solo apuntaban a algunas recomendaciones entre las que desaconsejaban el uso de Mascarillas y a no alarmarnos , conozco la noticia sobre el borrado pero la fuente no me da credibilidad después de todo lo dicho, según tú con esas informaciones de la OMS deberíamos cerrar España el mes Febrero, no me imagino si eso hubiera pasado le montan un golpe de estado

No hay varitas mágica ni antes ni ahora nadie ni la OMS sabía lo que se venía encima

D

#65 La OMS estuvo avisando a todo el mundo de que se preparasen para una posible pandemia, pero antes de ese calificativo, ya era una emergencia sanitaria a nivel mundial, también instó a la detección temprana de casos y a su rastreo. Cometió errores y aciertos. Aquí se hizo caso a sus errores y se hizo lo contrario a sus aciertos. No, no digo que febrero se tenía que haber cerrado España, pero al menos sí haber tomado protecciones, comprar EPIs, reforzado las UCIs y hacer un rastreo serio de los posibles contagiados y sus contactos. Y por supuesto limitar las aglomeraciones en vez de promoverlas. A primeros de marzo muchos estábamos acojonados con las noticias que llegaban de Italia. Gente de a pie, no científicos. ¿Me estás diciendo que estos expertos sabían menos que nosotros? ¿Tan tranquilos como para continuar con el circo del 8m? Por favor...

Mira, yo no creo que pensaran que iba a ser esta catástrofe, pero estoy convencido y las pruebas están ahí, de que sabían que era un riesgo retrasar las medidas preventivas (y no me refiero al confinamiento) así como celebrar las manifestaciones y el resto de eventos hasta pasado el día 8. Pero decidieron arriegarse. Dime que otros paises también, me da igual, en otros paises deberán pagar su negligencia también. Pero creo que ninguno, a instado a las aglomeraciones en masa en el momento en el que estaba España. Y así tenemos, si no nos han superado ya, las peores tasas del mundo.

Si vieras el pdf verías en ese informe que es del 10 de febrero, firmado por Fernando Simón, que sus declaraciones durante todo este tiempo se contradicen bastante con la información que estudiaban. Lo tienes hasta subrayado, pero si no te fías pues nada.

También te deberías preguntar por qué existe una circular interna a primeros de marzo a los trabajadores del gobierno con medidas para evitar contagios. ¿Dónde están esas normas o al menos como recomendaciones al resto de población?

https://www.20minutos.es/noticia/4216291/0/gobierno-se-protegio-coronavirus-antes-avisar-poblacion/

Se lo preguntaron a Illa, pero aún esperamos la respuesta.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-illa-evita-aclarar-gobierno-difundio-normas-ministerios-evitar-contagios-antes-poblacion-20200406161427.html

O por qué suspender congresos médicos (cosa que me parece una buena decisión), si total, hay tan poco peligro que todo el mundo va a salir el 8m a apelotonarse.

http://isanidad.com/156568/sanidad-cancela-congresos-encuentros-profesionales-sanitarios-coronavirus/

c

#65 En la última semana de febrero Italia paso de tener 3-4 casos a más de 1000. A finales de febrero Madrid ya tenía 10 casos confirmados. Bastaba con leer las noticias y sumar 2+2.

Otro tema es que no te enterases por no prestar atención o porque desde el gobierno estaban a desaconsejar el uso de las mascarillas que hoy son obligatorias y a no alarmarnos, pero hay gente que cobra para enterarse de esas cosas.

ignacioalonsoc

#54 De que estas hasta los webs, de la verdad?

D

#77 de los Voxgolos

ignacioalonsoc

#78 A mi me parece obvio que el gobierno no actuó antes porque le convenía políticamente celebrar el 8M. El haber retrasado el confinamiento ha supuesto que seamos unos de los paises con mayor tasa de contagios y muertos por millón de habitantes. Simplemente hay que compararse con nuestro vecino Portugal.
Ahora mismo buscar una solución no es facil pero tampoco entiendo porque hay tanta gente defendiendo al gobierno a capa y espada ante una mala gestión.

D

#82 Si a España le quitas Madrid comunidad del PP y podíamos quitar Barcelona, estaríamos en unos niveles parecidos o quizás un poco más altos que Portugal

No seamos simplistas que siempre nos queremos comparar con al que mejor le va

ignacioalonsoc

#83 Me comparo con el vecino que esta aquí al lado y que tiene una cultura muy parecida a la nuestra no con Corea del Sur.
Si nos comparamos con países que lo han hecho peor (que no hay muchos) no aprenderemos nada.
A mi no me interesa que haya un partido en especial en el gobierno. Lo que quiero es gente competente.

D

#86 Ya te respondí, Madrid ha sido nuestro Wuhan, quitando eso y repito Barcelona en menor grado no estamos mucho peor, Tenemos más territorio y más habitantes, no creo que haya sido que Portugal sea mejor que Andalucía, lo digo por extensión, algunos factores no queréis verlos o no os interesa, me dices Portugal por vecinos y aquí han sacado, Vietnam, Corea, China, y la isla de pascua si fuera necesario

Debió cerrarse Madrid algo que no aprobaría la oposición, por qué es una oposición no de gobierno si no de decir lo opuesto que es diferente

Trolleando

#31 Pues ya sabes, monta tu meneame para fachis con casinos y furcias. El codigo es libre roll

Stormshur

#31 En Ebay venden invitaciones a forocarros por 5 euros, allí te sentirás como en casa, podrás abrir hilos acusando a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se crear el virus en secreto mezclando mayonesa y aceite de motor en Galapagar y te aplaudirán

D

#31 toma bonito, te sujeto la cabeza y vomita en el cuenco... ya está, ya está... ahora sal ahí y enfréntate al mundo de los Cayetanos, mi lacayo...

Connect

Muy bueno!
La de talento que hay y que antes solo pudiamos ver si salía en la tele.

WarDog77

#11 Lleva mucho tiempo por la web con perfil bastante bajo. Y tiene videos muchísimo mejores que este

D

#3 Talento el tuyo, que escribes "pudiamos"

D

#15 como si nadie "pudiera" o podiese equivocarse, seguro que si navegamos en tus mensajes no encontramos nada

D

#27 Pero yo no hablo de talento en mis comentarios.
Hay un emoticono de complicidad, con un guiño, en el mío, por cierto. Que estás a la defensiva.
Como si nadie pudiera decirte que te has equivocado.
Yo, cuando me equivoco, reconozco mis errores en vez de apuntar hacia otro lado...

S

#3 Pero no tendríamos peliculones como el rey de la comedia

D

He intentado verlo hasta el final y no he podido. La sarta de tópicos mal hilados que suelta es digna del peor humor de los Morancos. Un poco de amor propio, por favor.

Shotokax

#0 quizá en ocio en lugar de actualidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansicayetanismo.

th3b1gb0ss

Le faltan los golpes en la mesa y ya tendríamos al Alvaro Ojeda de la izquierda. Y no, no es por el acento ni por que sea de Andalucía. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Peka

#32 lol Yo antes no miraba, pero ahora cuando me responden y veo un poco de troll, miro la fecha de la cuenta y ya lo confirmo.

D

El Charisteas... el Ojeda de la izquierda. Madre mía, vaya nivelazo.

t

Yeah baby, el ignore resuelve todos los problemas. La misma táctica que el gobierno. ¿Para qué debatir, pudiendo hacerte una autofelación?

Peka

Lo divertido es ver quién vota negativo, se delatan solos.

D

#12 Aún no los conoces? Si son los mismos de siempre y la mayoría de marzos, abriles y mayos

D

Prefiero este:

radon2

Muy bueno!

astronauta_rimador

Tiene una manera de hablar que me recuerda a Bertín.

O

Grande Miguel, mi ratico de entretenimiento del estado de alarma

e

muy bueno , mis dieses

avalancha971

No está mal, pero es que el otro me encantó, no me canso de verlo:



Y los comentarios en YouTube parece que los ha escrito el propio Cayetano Romanone lol

D

Caceroloflautas

Bostizar

Que me meo!!!!!

1 2