Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

Atentos al último fichaje friqui de Losantos : Con el nombre falso "Luis Margol", el columnista arremete en general contra el conjunto del colectivo gay de España ys sus representantes, justifica que haya terapias que "curen a los gays" porque son muy radicales según él, coincide punto a punto con la ideología del PP, y al estilo "conspiranoia" se inventa oscuras tramas de corrupción en Chueca. Lo mejor del tema: se declara homosexual. Se define como "liberogay" y combatiente de las "maryprogres".

Comentarios

o

En uno de los articulos que linkea éste dice el tipo que no le parece bien el "ridiculo que se hace en el orgullo gay". Y ¿él se cree serio? Yo me descojono. Será mongolo.

m

#7 "Eran gojos" lol

D

¿Como justificará este fascista entonces que Franco enviase a homosexuales a la carcel o a campos de trabajo?

D

A mi me recuerda a las mujeres machistas que justifican que los hombres "den una bofetada en ciertos momentos" a sus mujeres. O a los negros que juran ante el ku-kux-klan (que los hay, se reconocen como "inferiores").
Eso si que me parece un caso de psiquiatría. No el gusto sexual de uno.

D

De todas formas, viendo como pintan las cosas de cara a las generales, le voy a enviar de obsequio un pote de pomada de langosta al nuevo "periodista" este...

n

#3 En ese articulo no aparece la entrevista que viene en este. Ni los articulos que escribe.

D

Encima de todas las gilipolleces que dice, tiene los huevos de meterse con Azaña, el mejor politico de la historia de este pais con diferencia

D

http://mas.lne.es/galeria/img/2006/2/Manifestacion%20AVT/19487251404401b6bced09a0.587013747.jpg

A mi no se porque me da que ese "nuevo" periodista es el viejo conocido que aparece en esa foto a la izquierda

D

En todas partes cuecen habas (quicir, también hay gays que tiran piedras contra su propio tejado, gays hay de todo color y pelaje). Otra cosa es que el pavo en cuestión sea gay de verdad o, simple y llanamente, se lo estén inventando todo, que viniendo de quien viene tampoco me extrañaría.

D

Si que suena a Maricomplejines, si.

s

#12 Yo pienso que es un invento del fascio para que los homosexuales que votaban al PP no tengan recelos en volver a hacerlo. Pero las justificaciones que da me parecen un insulto a ese colectivo y a la inteligencia. Que les ha salido el tiro por la culata vaya

Chimuelo

Ahora lo entiendo todo. "Luis Margol" debe de ser un seudónimo de Losantos. El pobre está muy dolido por no poder asistir al desfile, ya que sus fanáticos seguidores le crucificarían. Ya decía yo que eso de "mari-complejines" que se inventó y tanto utiliza me sonaba un tanto gay...

l

#16 esvastica girada 45 grados, negra dentro de un circulo blanco y con fondo rojo solo hay una, la nazi, ese señor no tiene disculpa

PD: Tambien es posible que el muchacho no tenga ni idea de lo que significa, pero sigue teniendo unos huevos como el caballo de espartero

D

Yo creo, que es un tipo que a contratado "La Roja" ( Osea, Jimenez Losantos ) para representar a su alter-ego... y poder liberarse de cuando iba chupando pollitas adolescentes en la uni... no es mas que una de sus retorcidas caras.

D

#0 ¿A que viene lo del nuevo fichaje friqui?

miva

Es que nacer gay no te libra de volverte gilipollas perdido.

e

#2 Personalmente el desfile del orgullo gay y toda la parafernalia que se monta a su alrededor también me parece ridículo. No veo por qué eso debe restarle credibilidad. Ahora bien, lo mismo opino de las procesiones de Semana Santa y de cargar con una imagen que pesa una tonelada y, sin embargo, mucha gente ve eso de lo más normal.

M.Ali

#21 pedazo de fake esta claro, muy parecido a uno que salio hace tiempo, del frente atletico en el que aparecia un hombre negro y en su camiseta se podia leer "perdon por ser negro".
Festival del humor ario, supongo. No les da para mas...

el_Tupac

Sinceramente, creo que el mejor favor que podemos hacer a estos personajes es tomárnoslos en serio. Es mejor verlos como lo que son, tarados al estilo Carlos-Jesús, y cachondearnos con saña.

Ademas, se lo merecen.

ECairn

#16 se ve a un kilometro que es un fake

B4rret

Desde luego, nunca entendere lo q tienen en la cabeza este tipo d peña...

D

#17 lo sé ^^ y creo que los 2 sabemos a que me refería

(Aún así la foto tiene su gracia)

Aclarar tambien que lo de "gilipollas" en el link es cosa del sitio de donde lo he sacado, no la he subido yo con ese título ni mucho menos, ¿eh?

Harad

Aiya!

Dan asco. Y vosotros, los que habéis meneado la noticia, también.