Publicado hace 13 años por javierchiclana a noticias.lainformacion.com

Nuestra sangre está llena de monstruos. Están con nosotros desde el principio de los tiempos, hay restos de ellos en las deposiciones de los primeros hombres y en el hígado de las momias de Egipto. Pasaron de los charcos a nuestro organismo, acogedor y lleno de nutrientes, pero esta vieja relación tiene a menudo un final dramático. Estos son los principales parásitos que amenazan al ser humano...

Comentarios

javimb

asquerosamente instructivo

D

Ha sido leer esto y me ha entrado hambre

D

Otro que come todo es el Hypothecae chungis.

ColaKO

Uf, me ha dado paranoia de tener cualquier bicho dentro. Está claro que esto no es para hipocondriacos

periko62

Javi, pichita, estamos en nochebuena ya sabemos que hay muchas cosas que dejan hecho polvo, pero no es plan recordarla hoy.
Feliz Navidad desde la Isla.

kosako

#13 Coño por un momento pense que me estabas hablando a mi, entre el nombre y el pishita.. y encima eres cañailla tambien

Viva la isla coño! a pesar de ... de.. me deprimo de pensarlo

m

¡Falta la envidia!

Hojaldre

Muy interesante, portada segura.

D

Alejandrius Sanzus: La estrategia de esta enorme lombriz consiste en entrar con su melodía por el oido de sus víctimas, depositando sus enormes huevazos en el cerebro. Entonces espera a que el hospedador desee volver a escuchar la melodía para chupar la sangre de la víctima imponiendo un canon injusto y cerrando las webs preferidas de sus hospedadores. Finalmente se aloja en el ano y entra y sale repetidas veces, provocando así un intenso escozor.

Sus víctimas, sujetos que pagan sus impuestos y de un estrato social inferior al suyo, se descargan sus melodías y las comparten con todo el mundo, de modo que Alejandrius Sanzus dispone de un medio bastante cómodo para pasar a otros hospedadores sin pagar ni un duro.

damocles

15. Canon injustus: un monstruo que come el dinero de nuestro bolsillo.
16. Politicus Corruptus: un monstruo que nos come la confianza de nuestros gobiernos.

kaidohmaru

La víctima, en este caso nosotros, está actuando de manera inconsciente para satisfacer los intereses del monstruo que se ha alojado en su interior.

Sacado de las mejores películas de miedo, vaya

Aggtoddy

"Feliz navidad" lol que horror de enlace para estas "señaladas fechas" lol

estoyausente

Joer! que asquete lol

ElPasmo

En estas fechas no he podido evitar pensar en que algunos están convencidos de que dios nos hizo a su imagen y semejanza... Pues menuda semejanza...

D

Luego hay otros monstruos que no te comen por dentro, pero que se comen tu dinero, se alimentan y nutren de él. Además se dedican al "arte", ¡y hasta escriben columnas en la página web de El País!

Jiboxemo

Gran lectura para hipocondríacos

LarryWalters

La estrategia de esta pequeña lombriz consiste en alojarse en el intestino y salir del ano de su hospedador durante la noche. Una vez fuera, deposita sus huevos en la piel de la víctima y se vuelve a introducir en el ano hasta la noche siguiente.
Si la teoría del diseño inteligente fuera cierta, el diseñador sería un cabronazo.

D

Quiero agradecer a #0 por enviar esto justo antes de la cena de Navidad. Me pienso cenar un anisakis fresquito. Recién traido de la lonja, oiga

#11 Creo que eso ya lo hacen en algunos bancos cuando no puedes pagar la hipoteca...

hamahiru

D

#6 Quemaría != comería.

Llew

#16 Pwned¡¡¡

Melirka

¿¿Para cuándo la etiqueta NSFSP (Not Suitable for Sensible People)??

Joder...

ljl

#14 Quizás no funcione, porque sensible significa sensato o que se percibe con los sentidos.

D

#14 Querrás decir Sensitive People