Hace 3 años | Por --417167-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --417167-- a cope.es

La situación crítica se mantendrá en los próximos meses, lo que probablemente arruinará la temporada de turismo. Alemania, el segundo país que más visitantes aporta, ya ha anunciado a sus ciudadanos que no será posible veranear este año en regiones tan demandadas como Baleares, Canarias o Cataluña

Comentarios

ramsey9000

#3 a buenas, ¿Basura por el medio que lo envía o por el contenido?

Mr.Bug

#6 Porque es una noticia incomoda para los vendedores de humo amarillo

Clarinius

#6 Si hubieras pinchado el enlace, creo que estarías de acuerdo en que ambas cosas son inseparables.

ramsey9000

#10 por salud prefiero no dar visitas a medios que contra mi voluntad se financian a través de mis impuestos

Clarinius

#13 Estoy contigo. Pero digamos que he pinchado en el enlace por curiosidad científica, del mismo modo que es necesario examinar las heces de algunos pacientes para ver si hay alguna hemorragia en el sistema digestivo.

ramsey9000

#16 por eso no me hice médico te haré caso de tu propuesta

Sergio_ftv

#6 Por generar odio entre españoles, es decir, lo que siempre ocurre con los medios nacionalistas madrileños.

D

#3 si, pero #12 en su respuesta a #7 explica el porqué lo he puesto.

Ademas en la mía hay un video y en la que tu mencionas un artículo escrito. Pero esta diferencia la veo ahora, no obstante, decirte que he buscado antes para no hacer duplicada pero... Viendo esto no se como he buscado

Sergio_ftv

Siempre lo ha pedido, recuerdos algunas campañas a nivel nacional de hace varios años para promocionar el turismo, y esto lo hace Cataluña y el resto de Comuniades, recuerdo Cantabria, Asturias o Canarias.

Los medios de derecha en su línea, creando odio entre españoles.

Kantinero

#7 Si, pero que el odio venga fomentado desde la iglesia es muy esclarecedor.

#8, Yo voy a la costa brava todos los años , este año no voy (quiero decir aún pudiendo), Torra y sus seguidores me han convencido después de todo este asunto, y mira que sentía simpatías por la causa catalana, para mi estan al mismo nivel que el PP, a la altura del betún.

D

#12 El PP me la pela pero mejor que el PSOE y los Podemitas de aquí a Lima.
Los independentistas echando pestes y diciendo que España les roba, pues que se apañen con su mercado interno. Que verás tú que gracia. .

Kantinero

#19 Vamos, que a ti no te gusta nada, lo que se dice un amargado.
Ah espera queda Vox...acabáramos...

D

#21 Vox le dio un baño en las elecciones a Potemos y en las próximas le dará otro .....

Kantinero

#22 Veo que he hecho Bingo.

Otro odiador federado

Furiano.46

#2 ... no dar.

D

#4 ... no dar ir.

Tontolculo

Contra el vicio de pedir...

Solinvictus

#1 la virtud de...

lythos1960

#1 Allí estaré cuando coja las vacaciones, si me deja la autoridad... Ya dije una vez que si se separan cuando me jubile me voy allí, Cataluña algún día será Democrática, tengo dudas de que llegue a serlo, sobre todo si prosperan los parásitos

Lamantua

A mi aún me han llamado.

f

Joder, normal, ¿no? Y catalanes en Galicia, o Extremadura... Vamos en el mismo barco. Solo que esos catalanes en Galicia o en Extremadura, se sentirían como en casa, y a otros, ir de turista a un sitio donde un porcentaje alto de la gente no te mirará "bien", y habrá muchos casos en los que te podrías ver acosado o amenazado, ante la inacción del entorno, les puede dar, -llámame raro-, un poco de mal rollo. ¿Exagerado? Podría ser. Seguro que alguien ha tenido experiencias que comentar. Y que conste que sigo en mi postura, vamos en este Titanic vamos todos.

D

Va a ser que no voy a pisar Cataluña...no dicen que son autosuficientes? El último sitio de España al que iría...