Hace 6 años | Por --561750-- a recuerdos.pro
Publicado hace 6 años por --561750-- a recuerdos.pro

Votais Negativamente y haceis malos comentarios sobre mi anterior publicacion sobre Medicos Sin Fronteras. Yo colaboro con ellos con una cuota mensual y mis publicaciones son creaciones mias yo no me dedico a copiar y pegar. Y al menos doy la cara, no como otros que no la dan y hacen malos comentarios. A ver si os gusta mi nueva historia sobre Cataluña. Además de ser Informático tb me apasiona la Gran Historia de nuestro Pais España. No soy un ignorante MISERABLE. YO CREO LAS COSAS QUE PUBLICO. PALETOS ANORMALES !!!

Comentarios

Unregistered

#4 Preferiría un botón de reportar envío por los pueriles insultos de #0

D

Igual te la tumban.

g

#1 no me extrañaría demasiado

D

#2 ¡SENSURA!

D

Además de ser Informático tb me apasiona la Gran Historia de nuestro Pais España

Y el diseño gráfico.

patadevaca

Oooops!...

tarkovsky

#0 Se te ve irritado. Tómate algo calentito, te irá bien…

a

#0 Los envíos no sirven para insultar: https://www.meneame.net/legal#tos

Valverdenyo

#0 Para eso estan los ArticulosArticulos

Maresca86

Que cruel es la cruda realidad!!

a

Si querías un abrazo... sólo tenías que pedirlo

D

AHHH PERDON YO PENSABA QUE ESTA WEB ERA DE GENTE QUE CREA COSAS Y LAS PUBLICA. NO SABIA QUE ERA DE COPIAR, PEGAR Y OPINAR SIN SABER QUIEN ES QUIEN EN EL PERFIL. SUELE PASAR MUCHO EN INTERNET. ABUNDA MUCHO ESE TIPO DE GENTE. CREO QUE VOY A LLORAR.

tarkovsky

#24 Recuerda este día. Será el día que conseguirás más visitas en tu web gracias a tu pataleta. Ya llevas 61

D

#24 Para empezar, deja de faltar al respeto a los usuarios, llamándolos descerebrados.
Para continuar, Menéame es un AGREGADOR DE NOTICIAS, no un sitio para la promoción personal.
Eso te lo pone aquí:
https://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de
a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;
c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame;
d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


Creo que has incumplido los puntos A, B y C.
Venga, que también puedes incumplir el D si te esfuerzas.

D

Paso de esta Web. No me gusta la gente que opina sin dar la cara. EN FIN ASI VA EL PAIS.

themarquesito

#9 Bueno, pues molt bé, pues adiós.

D

#9 a nosotros no nos gustan spamers, gente sin educación y sobre todo, ignorantes que no saben apenas escribir.

Debería darse de baja, por dignidad.

D

#9 Cierra al salir

tarkovsky

#9 No la necesitas, crack. Con tus conocimientos en informática te puedes montar un menéame solo para ti en dos patadas.

celyo

#9 se escribe así y país. Y web debería ir en minúscula ya que no es nombre propio.

Unregistered

#9 Y aquí no nos gustan los niñatos maleducados y por encima spammer. Adiós y no vuelvas.

albandy

#9 Bon vent i barca nova.

D

COPIAR, PEGAR Y OPINAR. CUANTO GENIO HAY POR AQUI. ME LLAMAIS IGNORANTE Y QUE NO SE ESCRIBIR. FLIPO PALETOS MISERABLES Y ANORMALES. ES QUE SOIS TODOS CATALANES???

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Negativo de un no catalán, por maleducado.

g

#22 Le sumo un 3%

D

#19 No puedes venir a MNM a hacer SPAM de tu web (que por cierto, es una puta mierda) y aun por encima insultar a los usuarios.
Negativo por ambos motivos.