Hace 15 años | Por --104239-- a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --104239-- a sociedad.e-noticies.es

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha aprovechado su discurso durante la firma del Pacto Nacional para la Inmigración para afirmar que "hoy se hace difícil de justificar el incremento de la inmigración cuando no podemos atender las necesidades de trabaja que ahora viven en Cataluña sean de dondequiera que" hayan "venido".

Comentarios

D

esto tiene un nombre...

D

#4 de errónea nada, una cosa es que no sea su competencia y otra cosa es que tienen un montón de facilidades para evitar la entrada o desincentibarla.

w

Que tiempos aquellos, hace unos meses, cuando la gente pedía PAPELES PARA TODOS... no se donde estan los "titiriteros proges españoles", si los van a acoger en su casa, de 10 en 10, en los Chalets de Madrid o Miami...

HaScHi

#12 Sooo, charneguito, soooo... No sé si te has pasado de listo o soy yo que no entiendo a qué viene tu comentario, pero no serás tú ("tú" sin negrita, que no por usarla tendrás más razón) el que mande perderme.
Curioso que me diga eso de la bandera uno que tiene dos en su avatar lol

HaScHi

#14 Vaya por donde, pues entonces coincidimos en que las banderas son simples trapos de colores. Pero nada, tú sigue con tu cruzada si así te sientes mejor

charnego

He tenido un sueño.

He soñado, que en mi tierra, Catalunya, un gobierno de izquierdas hacía política de izquierdas, pensando en las personas y no dejándose cegar por el nacionalismo, siempre reaccionario.

Ha sido sólo un sueño.

cry

Neomalthusiano

#6 Además de facha, burr*
Es "desincentivar" V y no "b" como escriben los de DN.

charnego

#13 Mis banderas (así en plural, y tengo muchas más, no soy excluyente) son signos no símbolos.

Por lo mismo, no son sagradas, si quieres las piso, no las sacralizo más que las letras con las que escribo. Son herramientas para indicar algo. Las utilizo no me utilizan ellas a mí.

¿No seré yo el que mande perderte? Disculpa... ya lo he hecho.

D

#2 Mundo Real.

D

Ahora responsabilidades de aquellos que preveieron mal y han provocado esta situación.

En España hay demasiados inmigrantes.

O

Errónea: inmigración no es una competencia cecida a las CCAA.

HaScHi

Enésimo flame anticatalán de la semana. BIBA!

charnego

#9 eres anticatalán, o por lo menos anticatalanes, que es peor.

Envuélvete en la bandera...pero piérdete.