Hace 3 años | Por Albatros7200 a abc.es
Publicado hace 3 años por Albatros7200 a abc.es

El Gobierno acordó por unanimidad con las autonomías prohibir los botellones, cerrar las discotecas e imponer un toque de queda a bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Todas estas medidas se acordaron la semana pasada en una reunión extraordinaria para frenar los brotes vinculados al ocio nocturno. Nada se dijo entonces de los locales de alterne y prostíbulos, donde el contacto directo es evidente y la utilización de medidas de prevención de contagio muy cuestionable.

Comentarios

D

#2 y para los políticos, los ministros, los alcaldes y sus concejales.

Manolitro

#2 Ten en cuenta que gobierna el PSOE, probablemente tenían la esperanza de poder salvar la temporada con lo que la izquierda trincase de los ERTES

parabola

Mala noticia para Abalos

Narmer

Sin putas ni discotecas, Homer pierde la cabeza.

GeneWilder

Ahora sí que van a arder las calles.

f

En otros países donde la prostitución es legal, las personas afectadas por estos cierres quedan cubiertas por los planes de ayuda. Aquí lo que se va a conseguir es poner en una situación aún más difícil a esta gente y a trasladar su actividad a sus domicilios o a callejones.

lainDev

Pero no se supone que los prostíbulos son ilegales? como van a cerrarlos entonces? si están bajo la licencia de un hotel por ejemplo...como van a diferenciar un hotel normal de un prostíbulo? ah? lol

a69

#3 Tu tranquilo que los políticos saben perfectamente de que tipo de hoteles y bares de copas estamos hablando.

Arzak_

Lo van pasar putas, una putada

D

El covid va a conseguir lo que el feminismo no ha conseguido en décadas, que desaparezca la prostitución.

t

#4 por el contrario los ecologistas ven como ahora, hasta los plátanos llevan un plastico

D

Los clientes de los puticlubs no van a tener cojones de manifestarse si les cierran esos locales. O sí, que son gentuza y se la pela todo.

Pepe_Reyertas

Ahora harán la calle