Hace 3 años | Por opix a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por opix a niusdiario.es

El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, apela a la responsabilidad individual ante la "extrema gravedad" de la situación. Mantienen el toque de queda a las ocho de la tarde pese a la negativa de Sanidad

Comentarios

D

#5 En Navidad no estaban llenas las UCI.

devilinside

#7 Causa-efecto. De primero de Barrio Sésamo

tul

#5 esto sirve como permiso para no ir al tajo? entonces es postureo

Kasterot

Esto es el ejemplo de la mayoría silenciosa, esa que se confina, no sale, no bebe, no trabaja, no se contagia y lo más importante no satura los hospitales

D

Lo de confinarse es necesario.
La lucha entre partidos políticos en un tema tan serio es deleznable, no debería ocurrir. Pero no perdamos la perspectiva: estáa muriendo mucha gente, los contagios están escalando de forma acelerada y ya se están llenado las UCI. En unos días, algunos de los que enfermen serán perfectamente salvables pero van a morir por falta de medios.

tiopio

La pepesunia sólo pretende revelare contra España.

io1976

Tenian que salvar la navidad de los empresarios, ahora a enterrar a los muertos, echarle la culpa al gobierno central y pedir más dinero que para eso si que se valen ellos solitos.

s

Mi vecino de al lado tiene reuniones con amigos todas las tardes, mi vecino de abajo cada vez que hay partido invita a alguien a verlo, el de arriba todos los días da la serenata nocturna con una "amiguita" diferente... Eso solo en los que tengo alrededor.

La gente está loca y está pandemia no se va a solucionar si no destruimos la economía con un confinamiento largo y estricto.

Así que la estrategia de los políticos es la del patadón pa lante y arreando.

D

Rebelion quedandose en casa, eso le dara la risa a los politicos.

Otra cosa seria si dejasemos en masa de votar.....ahi se cagarian

D

yo lo que no entiendo con la que cae es que haya que recordarle a la gente que lo mejor es no relacionarse mucho

D

Ya veo a la Guardia Civil y a la policia nacional sacando a la gente por los pelos a las calles a las 20:00 lol lol lol

p

#3 la ley se puede obligar a cumplir si la desobedicencia no es general, en ese caso es misión imposible, la única solución es cambiar la ley y legalizar lo que antes era ilegal

D

Eso, que se confine el Gobierno, jojojo, seguro que la pandemia mejora, sobre todo en buen humor.