Hace 17 años | Por alpine a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por alpine a cadenaser.com

800 chalés, dos torres de oficinas, un parque empresarial. Todo esto en una zona protegida a orillas del Rio Duero, en la provincia de Soria. Es un proyecto conocido con el casi irónico nombre de 'Ciudad del Medio Ambiente' y al que la Junta de Castilla y León, a pesar de todas las protestas, ha dado luz verde hace poco más de una hora, gracias a una ley específica que desbloquea la construcción de estos edificios

Comentarios

D

'Ciudad del Medio Ambiente' es el nombra más contradictorio que he visto en muchísimo tiempo.

n

Lo aprobara el pp de castilla pero me juego el cuello a que esos chales ya tienen dueño y seguro que el dueño vota al PP lol

to3

En Burgos(Arlanzón) preparan otra similar. Necesitan la ley ¡tienen tantos proyectos!

pokenos

Especulatio. La ley del ladrillo. Lo peor es que encima lo venderan.

panchobes

Cuando era pequeño le pregunté porque mi ciudad (Las Palmas de Gc aunque podría ser casi cualquiera) era tan fea. El me explicó que había sido por el Boom urbanístico de los años 60 en el que se había construido sin ton ni son de manera totalmente irresponsable e irracional. Este fenómeno era un referente urbanístico de lo que no había que hacer,pero hete aquí qué somos los únicos que tropezamos dos veces en la misma piedra... y así creamos monstruosas ciudades, bosques de pareados y playas de hormigón de las que les encantan a los turistas pero no de esos que se gasatn la pasta sino esos que vienen a beberse hasta el agua de los floreros.

jramiro

Más información de un grupo ecologista soriano que lleva tiempo protestando y proponiendo emplazamientos alternativos: http://www.asden.org/Ciudad%20del%20medio%20ambiente.html

Don_Pablos

La verdad es que los caciques de la meseta no se comen mucho el coco poniendo nombres a las urbanizaciones...

D

Que casualidad el otro dia uno de mi fabrica que tiene casa por alli nos hizo firmar para que no construyan alli.

t

Increible!!!!! Si esto es amar y defender España... Menuda panda de sinvergüenzas.

m

Vaya tela, sobre esto nunca se pelean los partidos? Que curioso...

H

#10 Pues por lo mismo que no se matan a los etarras, porque hay gente que le interesa que permanezcan vivos y tienen mas poder que media España.

Toranks

Pero ¿Por qué no los matamos a todos? ¿Por qué?