Hace 2 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 2 años por x.y.z a eldiario.es

Los principales cambios que aparecen en el texto, que adelantó El País, atañen a la gobernanza de los centros. Uno de los cambios que pretendía introducir el ministro y que más críticas había originado era otorgar a las universidades la posibilidad de designar un comité que se encargara de elegir al rector en una especie de proceso de selección similar al del mundo laboral. Esta opción, que en el redactado original las universidades podían asumir o no, desaparecerá ahora del anteproyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU).

Comentarios

x

#7 abandona toda esperanza. Tu salud mental hace tiempo que se perdió por un retrete

i

la medida por la que los rectores elegían a los decanos de las facultades entre una terna de candidatos votados en las facultades

"Hay en muchas universidades conflictos entre rectores y decanos que son bastante paralizantes."

Si algún partido propusiera eso mismo, con el mismo argumento, para los gobiernos de las comunidades autónomas, o para los ayuntamientos, sería automáticamente extremísima derecha franquista.

Si las universidades ya son chiringuitos en manos del excelentísimo señor mafioso magnífico de turno, cuando su poder tuviera menos contrapesos todavía no me puedo imaginar lo que saldría de ahí.

Feindesland

#2 Iba a decir lo mismo. Vaya risas nos echábamos...

Charles_Dexter_Ward

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3571066/order/0">#0 -> 1# no entiendo tu comentario preventivo. Yo he podido leerlo sin problema alguno y si en realidad tuviera muro de pago la opción de entrar en modo incógnito o a través de distintas extensiones en los distintos navegadores no sería óbice para que se incumplieran las normas de uso.

x

A los que no les de para abrirla en una ventana de incógnito ya pueden votar muro de pago que no es.

D

#1 Que sí es. De hecho, la administración recomienda votar también los muros porosos para que ellos lo valoren, así que votada como tal.

Manolitro

#1 eso sólo le sucede a los que hayan leído este mes más de 10 noticias en este pozo de odio y bilis que es eldiario.es.
Para los que cuidamos nuestra salud mental y evitamos leer semejante pozo de mierda no supone un problema, y cuando aparece una noticia neutra sin carga ideológica podemos leerla sin problemas

Manolitro

Para una cosa que hace el desoficiado este en 2 años, y resulta que lo tiene que retirar