Hace 9 meses | Por Tachy a canarias7.es
Publicado hace 9 meses por Tachy a canarias7.es

María Á. Barroso, una de las directoras de centros de menores no acompañados (menas) gestionados por la Fundación Respuesta Social Siglo XXI, ha abrazado abiertamente las tesis que criminalizan la inmigración irregular, habla de ese fenómeno como «una invasión» que deriva en delincuencia e inseguridad. Esos postulados se alinean con los de Vox, partido del que fue dirigente en Las Palmas. Barroso habría usado fondos destinados a atender a menas para pagar un tratamiento de estética suyo de seis sesiones.

Comentarios

DangiAll

#2 Y que usaron? Un cincel neumático?

Beltenebros

#2
Yo habría puesto ese fragmento de la entradilla en negrita.

Beltenebros

#5
Por favor, explícaselo a #1 y a #7, que parece que no lo han entendido.

D

#16 NO tienes verguenza , pero gracias, asi la gente sabe a que te dedicas con tus cuentas...
De este tema llevo yo 14 años hablando en este foro, trabajando con los datos y dandos en la boca con ellos cuando salis con tus gilipolleces.
1-La gilipollez manipuladora para indigentes mentales de comparar totales poblaciones con mas mujeres, ancianos, niños , etc.. por que si se compara bien con sus segmentos dentro de la poblacion se ve como he puesto con datos en #11 * que delinque menos... NO CUELA.
pero tu lo sabes, verdad, clon eulerwasright En menéame desde mayo de 2023_> OJO MULTICUENTA DEDICADA AL BULO XENOFOBO

lol lol lol lol Ooootra vez aqui intentando colar las mismas mentiras por las que se te ha vapuleado... lol lol
#17 Y otra vez se te da en la boca saliendo con el parrafo entrecortado para que nos e vea como dos parrafos mas abajo se aclara y te niega, tan miserable tu comentario como cada vez que lo intentas y se te pone en tu sito haces lo mismo. Y con autoclones para votarse...que vida mas triste lol lol lol lol