Hace 9 meses | Por Tachy a canarias7.es
Publicado hace 9 meses por Tachy a canarias7.es

María Á. Barroso, una de las directoras de centros de menores no acompañados (menas) gestionados por la Fundación Respuesta Social Siglo XXI, ha abrazado abiertamente las tesis que criminalizan la inmigración irregular, habla de ese fenómeno como «una invasión» que deriva en delincuencia e inseguridad. Esos postulados se alinean con los de Vox, partido del que fue dirigente en Las Palmas. Barroso habría usado fondos destinados a atender a menas para pagar un tratamiento de estética suyo de seis sesiones.

Comentarios

DangiAll

#2 Y que usaron? Un cincel neumático?

Beltenebros

#2
Yo habría puesto ese fragmento de la entradilla en negrita.

Beltenebros

#5
Por favor, explícaselo a #1 y a #7, que parece que no lo han entendido.

D

#16 NO tienes verguenza , pero gracias, asi la gente sabe a que te dedicas con tus cuentas...
De este tema llevo yo 14 años hablando en este foro, trabajando con los datos y dandos en la boca con ellos cuando salis con tus gilipolleces.
1-La gilipollez manipuladora para indigentes mentales de comparar totales poblaciones con mas mujeres, ancianos, niños , etc.. por que si se compara bien con sus segmentos dentro de la poblacion se ve como he puesto con datos en #11 * que delinque menos... NO CUELA.
pero tu lo sabes, verdad, clon eulerwasright En menéame desde mayo de 2023_> OJO MULTICUENTA DEDICADA AL BULO XENOFOBO

lol lol lol lol Ooootra vez aqui intentando colar las mismas mentiras por las que se te ha vapuleado... lol lol
#17 Y otra vez se te da en la boca saliendo con el parrafo entrecortado para que nos e vea como dos parrafos mas abajo se aclara y te niega, tan miserable tu comentario como cada vez que lo intentas y se te pone en tu sito haces lo mismo. Y con autoclones para votarse...que vida mas triste lol lol lol lol
Y recordemos, como haces con cada cuenta patetica por si te "saltastes"la parte en que fundamenta sus conclusiones, al menos estas :
5. Conclusions
"(...) Our result is fully consistent with the evidence for the United States regarding Mexican immigrants (known as the Latino Paradox), where immigration from Mexico has lowered crime rates in some areas.24"
www.researchgate.net/publication/230886154_Does_Immigration_Cause_Crim

_112

#20 Mira, hay una cosa en la que tienes razón, lo más probable es que ser inmigrante no tenga nada que ver con la delincuencia, pero si que lo tenga que ver la pobreza.

Y si eres alguien con poder un buen poder adquisitivo, pues es raro que te vayas de tu país y si te vas con una mano delante y otra detrás, que es lo que habitualmente sucede, pues el hambre aprieta y terminas haciendo lo que haga falta, vamos, yo lo haría.

Más allá de eso vivo en un barrio humilde (Usera, en Madrid) y los delincuentes son los de siempre, inmigrantes, algunas etnias y gente con muy pocos recursos. Que hay españoles ”tradicionales”, pues seguro que los habrá, pero la mayoría de los delitos “de calle” no son de estos (en porcentajes), al igual que me extrañaría que los hubiera inmigrantes cometiendo delitos fiscales en España o que circulen a 200km/h con audis

Pero vamos, vete a ver los vídeos de YouTube de Zazza el Italiano y me cuentas que clase de personas forman esos barrios y búscame un barrio así formado por gente normal, que es cierto que la mayoría no son inmigrantes, pero vamos, que son Españoles no integrados en la sociedad desde hace 600 años

Y que si, si todos somos iguales y el origen no importa, pero la gente que vive en barrios como yo termina aprendiendo de lo que ve y la inmigración y los no integrados, en España suele equivaler a pobreza y a delitos, muchos delitos. Y como no lo aprendas te aseguro que tienes problemas

Y por cierto, no se donde te has criado, pero en mi infancia, esto fue en Vallecas, los niños éramos igual de hijoputas que los adultos lo que pasa es que es bastante improbable que acabes encerrado.

e

#21 CLARO que no tiene que ver con ser inmigrante, pero si alguien viene aqui, no sabe el idioma, no puede tener contrato legal, y encima es de otra religion, cultura, y le importa todo un pepino, pues va a delinquir de manera mas habitual, eso es de cajon. Y los numeros lo demuestran por mucho que mienta el lokinita, si quieres te los doy con links oficiales.

D

#21 Mira, lo tuyo son prejuicios. Así de claro. Vive con ello.
Todo tu discurso se niega con los datos delante por mucho que tu lo desees de otra manera. La inmigracion ha reducido la delincuencia , y encima nos son indispensables, enormemente positivos: nos son indispensables. Los inmigrantes vienen a trabajar para sus familias y no quieres problemas que amenacen su esfuerzo. Por eso la mayor entrada de inmigrantes ha reducido la delincuencia. El resto son tus pajas mentales:
"Del 2000 al 2015 la población migrante pasó a representar de un 4,1% a un 12,6%. En base a los estudios del Ministerio del Interior, en ese periodo la tasa de criminalidad por cada 1.000 habitantes se redujo de 45,9 a 43,7."
Y su aportación sobresaliente y fundamental , sin ellos ya no tendríamos el fondo de pensiones, nos son INDISPENSABLES.
https://www.defensordelpueblo.es/wp-content/uploads/2020/05/II_Estudios_documentos_de_trabajo_2019.pdf

_112

#51 Lo que tú digas guapi, vente a cualquier barrio humilde y me lo cuentas, que los pijoprogres es lo que tenéis, que no habéis pisado calle y no sabéis de que va el mundo, pero vamos, que no es difícil de ver, píllate cualquier barrio jodido y te das una vuelta hablando con la gente y eso repítelo 10 veces si quieres y me lo cuentas. Y si no puedes hacerlo porque te pesa el culo, mírate los vídeos de Zazza.

El PP y VOX no crecen porque la gente sea fascista o de derechas, es porque los de izquierdas se vuelven locos con problemas que son de minorías pijoprogres cuando estamos muy lejos de preocuparnos por esa sarta de tonterías. (También han hecho cosas bien, que no digo que los pperros y los vozeros sean buenos)

Por cierto, a mi me la suda los inmigrantes, estoy convencido que tengo más colegas extranjeros que tú, de lo que te hablo es de inmigración = pobreza, al menos en los barrios humildes. Estoy convencido que los mexicanos del barrio Salamanca no causan ningún problema. O si, pero bueno, como estos irán con abogados y nunca cometerán delitos, serán como los nuestros.

Lo único que va a funcionar es repartir la riqueza de verdad y punto, de lo contrario montas guetos y acabas con disturbios a lo francés.

D

#83 >>Lo que tú digas guapi, vente a cualquier barrio humilde y me lo cuentas
Pero que cojones sabes tu de donde vivimos los demas, caaampeeeon¡¡¡ que los mismo llevamos 40 años allí¡¡
Que no se puede demostrar mas tu ignorancia y tus prejuicios.. que ponerte hablar de lo que desconoces de los demas como donde viven¡¡
Macho, si es que lo ponéis a huevo y que habláis de lo que objetivamente no tenéis ni puta idea¡¡
El cuento de que "la izquierda me lo hace mal y por eso soy racista" a quien se lo crea.
Como el de que te la suda a o b cuando vienes aquí a vomitar tus sesgos contra la realidad y los datos, pero sigue con tus pajas mentales y tus prejuicios...no las vas a hacer verdad. ;)

vjp

#20 negativo por esas negritas de 'quiero casito, lo que yo digo es más importante que lo de los demás'

D

#32 Ponme otro mientras me rio en tu cara... lol lol lol
¿No eras esta tu cuenta con la que venias a enseñar el carnet de izquierdas -y cabrearte cuando te decían que te lo metieras donde te cupiera, que ser de izquierdas no es de carnet y menos de enseñarlo para permitirte soltar facistadas ;)- el "me viene de familia la izquierda" y "llevo 15 años con carnet de IU" ¡¡Guaaaauuuuuu cuanto tiempooo¡¡ lol lol- para darte "pedigrí " y valoralizar a lo patético tu opinión , mientras decias que ·las feministas" ( en bloque lol lol lol) te "obligaban" (con una pistola sera , claro...leguaje incel-derechoso clasico lol lol) ha hablar con la e?
¿eres tu no? No falla lo de izquierda que eres en cada noticias sobre menas e inmigración para atacar minorías lol lol lol lol

vjp

#49 si, soy de izquierda obrera y según los/las taradas como tú el único que iba a dejar de votar a UP.
De incel tengo poco y en cuanto a menas etc pinchas en hueso por qué por temas personales he tenido mucho contacto con ellos la mayor parte son gente que viene a buscarse la vida como puede.

D

#60 > si, soy de izquierda obrera
Siisisisisisisisisisisisii..claroclaroclaroo...Siisisisisisisisisisisisii..
eso si, de contenidos de izquierdas si eso luego... con el carnet sobra... lol lol lol
P.D: como en todos sus mensajes, ya saco a pasear el catnet, que eso da credibilidad y fachipass.. lol lol

vjp

#61 Quieres subir el gasto en educación? Adelante.
Quieres subir el gasto en sanidad pública? Adelante.
Quieres subir el gasto en formación para trabajadores? Adelante
Avances sociales para trabajadores? Adelante
Penas más duras para violadores, delitos de homofobia etc? Adelante
Chiringuitos como el "perreo feminista" o hablar como si fueras un retrasado? vete a mamarla.

D

#63 A mamarla los que os hacéis pasar por izquierda, pero compráis los discursitos para retrasados sobre todas sus mierdas, feministas, endurecimiento -por que os han vendido que funciona- y el resto.. majo, que no se te ve el pie perdido ni nada...
El típico de boquilla, vuélvete a la sillita majo, y a seguir la corriente a los de siempre, que para poco mas te queda ...

vjp

#64 No sigo la corriente de nadie y por eso hago y digo lo que me apetece, hoy puedo votar a unos y en las siguientes elecciones a otros por que simplemente me parece que no merecen mi voto, es lo que se llama pensamiento crítico y no seguir como un borrego el dogma que te imponga el partido que un día seguías.

D

#65 Siisisisisisisisisisisisii..claroclaroclaroo...Siisisisisisisisisisisisii..
Don "las feministas me "imponen"" lol lol lol
"Ejeque... Endurecimiento, que me ha dicho mi cuñao que funciona...ya sabej, sentido critico.."
lol lol lol lol lol lol lol

vjp

#66 No te conozco de nada, pero déjame adivinar aliade, jugador de rol con pretensiones (dungeon master o escritor de poca monta) que se cree en posesión de la razón absoluta, mientras hasta hace cuatro días pedirle dinero a papi y mami por que el mundo no es justo, ahora con un trabajo mal pagado pero que te permite pasarte el día poniendo negritas en Meneame.

D

#69 Ostias, otro buscando en internet un rato para escarbar en la mierda -donde estas habituado a lo basurillas - y confundiéndote de perfil como hizo aquel mientras rabias, asi que ¡¡a intentar la falacia ad hominem ¡¡ lol lol lol
"EJ que como me pica la verdad de lo que dice voy a atacarle a el en vez de lo que dice..." lol lol lol
Gracias por demostrara la elegancia de tus comentarios ...te mueves con la mismo estilo, elegancia, saber estar, maneras y metodos.. ¡¡sorpresa¡¡ ¡¡que los fachitas de por aquí ¡¡ Juas, juas, dios mio... tirando de falacias clásicas ¡¡un ad hominem¡¡ ... lol lol lol Gracias por retratarte..
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

vjp

#72 lo que dices es muy sencillo, "si no coincides al 100% con lo que yo pienso eres un facha" eso creo que está más que demostrado, en cuanto al ad-hominem no es así, simplemente busco una explicación de por que esa cerrazón y suele deberse a dos cosas, o que se deben a poderes superiores, pero esto es de los fachas reales (a Dios, a la Patria o al Rey o alguna mierda así) o los frustrados por que se creen que son la hostia y que es el resto del mundo el que está equivocado, viven en su mundo de fantasía donde llegará el día que la gente se de cuenta y todos se arrepentirán de no haberle hecho caso, ahí el rol o los videojuegos encajan mucho, si eres un paladín nivel 99 ¿cómo es posible que en la vida real no seas el director de el-que-sea-tu-sector? spoiler: no pasará nunca mientras sigas en tu mundo la gente te verá como eres y no como crees que eres.

Si, yo no soy perfecto, nos jodió, estoy lejísimos de serlo y por eso soy capaz de dudar de todas mis opiniones y lo que pienso hoy puede que mañana me de cuenta de que estoy equivocado, he errado muchas veces con mi voto, intento hacerlo siempre bien, pero fallo, no tengo vergüenza en admitirlo la verdad pero cuando les pillo la matrícula, tampoco tengo en problema en cambiar de opinión.

D

#73 > "lo que dices es muy sencillo, "si no coincides al 100% con lo que yo pienso eres un facha"
Nunca he dicho eso y lo sabes. Falacia de hombre de paja: " Como contra lo que digo no puedo argumentar me invento lo que dices"
Y eso dejando que yo hablo de fachitas..no llegáis ni a fachas.
Cuando quieras nos justificas como -destaco la palabra- te "imponen" )palabro retorica clásica de voxerolenguaje- no intentes justificarte en opiniones, tendencias, consejos, etc- las feministas un lenguaje o como en uno de los paises con penas mas duras de su entorno - España - ( con records de bajada de delincuencia los últimos 30 años) necesita endurecerlas -cuando no hay base científica de que eso descienda el numero de delitos- o... todas esas tontearías acientíficas (algo contrario a la capacidad analítica científica de la izquierda - basadas en los clásicos sermones para mermados de la derecha
El resto de tu verborrea justificadora y fantasía sobre lo que digo mientras te columpias con expresiones y posturas de la extrema derecha y la ultraderecha te las dejo a quien te las crea ... (ya sabes, repite mucho que esto va de carnets, que si tu familia, atácame con falacias, etc)

D

#76 Ya, ya... si, si...a lo palomo ehh.. lol lol lol
aire, pero gracias por el consejo, tienes razón, te lo aplicare...

BM75

#16 Woke... ¡chupito!

i

#16 Por favor, ¿puedes poner aquí los links a la "página de instituciones penitenciarias" y a los datos de población reclusa segmentada por nacionalidades? (No te pueden banear por poner los links a datos oficiales, digo yo).
Es para echarle un ojo a esos datos, que no soy capaz de encontrarlos. ¿No habrás querido decir los datos de sentencias en lugar de los datos de población reclusa? Es por aclararme.

D

#38 Otro intentando usar el bulo...repitamos
-----------
1-La gilipollez manipuladora para indigentes mentales de comparar totales poblaciones -incluida la presidiaria- con mas mujeres, ancianos, niños , etc.. por que si se compara bien con sus segmentos dentro de la poblacion se ve como he puesto con datos en #11 * que delinque menos... NO CUELA.

i

#41 Ya ves que no ha proporcionado los datos que le he pedido. Que yo sepa el CGPJ da datos de sentencias por nacionalidad, pero no de encarcelados por nacionalidad. Al menos yo no los encuentro para el total nacional (sí he encontrado los de Cataluña, porque los proporcionan por su parte).
Pero vamos, que ya lo sospechaba, por eso también le he pedido el link de esa misteriosa "página de instituciones penitenciarias".

D

#43 1- o sea que no tiene datos para lo que afirma y sobre lo que teoriza .... pero....Ajam.
2- Si que los da -por cierto le niegan- que no sepa mirarlo pero crea y dfunda sus historias no es nuestro problema ni se lo tienen que resolver los demás. Se llama tener evidencias y saber que se hace antes de soltar tus teorías preconcebidas para alimentar sus prejuicios previos.. De hecho ya he puesto en mis enlaces a los que respondes los datos INE asi como estudios sobre los datos verificables y únicos cuya única fuente es esa, por eso debería de empezar... pero prefiere soltar su monserga.

e

#43 Por cierto, sin consultar datos, es de logica matematica saber que te estan engañando, por ejemplo en cataluña la mitad son extranjeros de los cuales la mayoria son del magreb.
Es "solo" 3  veces mas facil estar en la carcel siendo español que siendo del magreb. DE VERDAD COMO te dice el lokinita te vas a comer y comprar que solo hay 3 veces mas españoles que magrebies en "edad potencial" de delinquir???? debe haber como 30 veces mas facil.

i

#58 Me parece que te estás equivocando de usuario. Yo estoy de acuerdo en lo que dice Lokinita, amigo.

e

#67 Y por eso estas equivocado. Repito, lee, no te creas lo que te digan sin contrastar. usa la logica, 50% de extranjeros y te sale con el cuento que es que vienen jovenes y te lo tragas.

e

#38 https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

eso son en cataluña, nacionales aqui:

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Cumplimiento-de-penas/Estadistica-de-la-Poblacion-Reclusa/

compara poblacion reclusa con poblacion general y si quieres segmenta por edad. Los datos son alarmantes, claro está, no metas a ingleses, noruegos o franceses, mete a marroquíes y demás zonas africanas.

i

#52 Debe ser que no te has mirado ni lo que envías. Por favor, ¿me puedes indicar en qué pestaña del excel viene la población reclusa segmentada por países, que son los datos que he dicho ya dos veces que no se encuentran?

e

#68 Idescat, he dado el link viene la poblacion magreb, extrapola.

i

#70 No, la población de Cataluña no es extrapolable para el resto de España, hombre. Insisto: has dicho que tenías los datos por nacionalidad. Y yo te los estoy pidiendo y no veo que los tengas.

e

#79 tienes los de cataluña, por que no te valen?

e

#79 Los inmigrantes en cataluña son justo mayormente del perfil que critica vox, por eso en cataluña esta desmadrado el tema. Es justo lo que yo digo.

D

#26 Puedes llorar todo lo que quieras por la negrita porque te piquen los datos contrastados que tu no das: es lo que pasa cuando se os da en la boca con los datos.

D

#50 Pesadilla de la vida, no lloro es educación que tú pareces no tener.
Seguro que echas escupitajos al discutir, y te impones por volumen o cantidad en tu quehacer diario.

D

#75 Siisisisisisisisisisisisii..claroclaroclaroo...Siisisisisisisisisisisisii..
A seguir rabiando majo lol lol lol

ppma

#11 Eres como esos anuncios estridentes que salían en los banners. Por poner más negrita y mayúsculas no vas a tener más razón. Esos artículos analizan datos globalizados para hacer conclusiones sobre grupos particulares.

Es la metodología del cuento de la lechera, pero si los que os creéis esto estáis contentos con vuestros sesgos, pues todo bien, supongo, pero no deja de ser indigencia intelectual.

Pero según esos "datos", si tuviéramos 50% de población inmigrante disminuiría la delincuencia, ¿no? Ni se me ocurre cómo a nadie se le ocurre tamaña brillante solución para mejorar la seguridad ciudadana.

D

#35 Puedes llorar todo lo que quieras por la negrita porque te piquen los datos contrastados que tu no das: es lo que pasa cuando se os da en la boca con los datos.
Ni un dato das, ni puta idea tienes de ellos, ni sabes de que cojones hablas. Solo vomitar sin datos ni estudios que te respalden, por que por mucho que os joda los datos NO dicen lo que vosotros quereis. Así que solo os queda a lo barato negar los datos
"Del 2000 al 2015 la población migrante pasó a representar de un 4,1% a un 12,6%. En base a los estudios del Ministerio del Interior, en ese periodo la tasa de criminalidad por cada 1.000 habitantes se redujo de 45,9 a 43,7."

i

#11 Muy interesante lo que comentas sobre el enlace *3. La comparativa de poblaciones se ha de hacer en segmentos de edad propensos a delinquir.

Lo que me pregunto es qué datos salen si también se segmenta por renta. Con riesgo de pobreza o en pobreza, ¿son muy distintos los datos entre los locales y los extranjeros? Voy a ver si cuando tenga un rato, en el INE hay algún dato que pueda relacionar.

Katipunero

#11

- Los inmigrantes chinos delinquen porcentualmente muchísimo menos que los nativos.

- Los inmigrantes de otra nacionalidad delinquen porcentualmente muchísimo más que los nativos.


Tú sabrás con qué intención mezclas ambos datos.

D

#39 Aprende a leer y no a inventar lo que no han puesto los demás. Primero porque no lo digo yo , sino estudios y universidades con los datos delante. Y segundo porque no dicen lo que tu sueltas. Esto es lo que yo he dicho y no lo que tu inventas:
-------------------------------------------------------------------------------
1- LOS INMIGRANTES DELINQUEN PORCENTUALMENTE MENOS QUE LOS NATIVOS (resalto, no chillo), y no lo digo yo, lo dicen todos los estudios y datos. (DATOS VERIFICABLES ABAJO) (...)
"Nuestros resultados están en línea de la conocida como ‘paradoja latina’ en EE UU, donde a la inmigración procedente de México le siguió una reducción de la delincuencia en algunas áreas dado que los inmigrantes mexicanos en EE UU eran una ‘selección virtuosa’ de individuos cuya propensión a cometer delitos era inferior a la de la población nativa. La inmigración no es un fenómeno homogéneo, se compone de colectivos muy diferentes que requieren políticas diferenciadas dependiendo de la problemática asociada a sus características”, concluyen los investigadores.
César Alonso-Borrego, Nuno Garoupa y Pablo Vázquez, “Does Immigration Cause Crime? Evidence from Spain”, American Law and Economics Review 14 (1):

k-GaT

#11

NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL. Te pongas como te pongas. No quiero gente que entre ilegalmente en mi país.
Todo aquello que es ilegal es peligroso y contraproducente para aquellos que vivimos dentro de la legalidad.

D

#44 NO A LOS QUE SE INVENTAN LO QUE EL OTRO NO DICE PARA JUSTIFICAR SU XENOFOBIA Y RACISMO.

(resalto, no grito como Tu) falacia de paja clasica, inventarse loq ue el otro no ha dicho ni defiende para justificar tu postura

bradbury9

#7 Eres consciente de que tu afirmación se desmonta en #5?

#3 Los muertos de hambre votando a los que quieren hacer más ricos a los ricos. Y se creen clase media.

T

Sabe de lo que habla.

A

#1 ¿Y los tratamientos de belleza a que os vinculamos?

U

Ha convertido un centro para menas en su chiringuito, muy en la linea de su partido.

i

Hombre, si desvías sus recursos para pagarte las tetas y los tienes muertos de hambre o mugrientos, pues me parece bastante entendible que al final esos chavales se escapen del centro y empiecen a robar. Total, si no van a parar de llamarles delincuentes en lo que tendría que ser su hogar, igual les dará delinquir de verdad como hobby.

S

Hay otra parte de la historia: Podemos Canarias designó a esta fundación como socio de gobierno y como responsable de la Consejeria de Asuntos Sociales. Y creo que fueron avisados del perfil de esta mujer y de lo inconveniente que resultaba, ya esto no lo puedo confirmar al 100 %.

avalancha971

Cuando en Vox hacen campaña diciendo que un mena cuesta 4700€ al mes mientras la pensión de tu abuela son 426€ al mes, es porque están bien metidos en el negocio, y saben todos los sobres que se reparten ellos mismos para atender a unos menas a los que poco les ofrecen.

Zeioth

Esto es tremendamente grave.

Elfoan

Otra joya rutilante de la derecha. ¡A promocionar…!

D

Pero sí cualquiera sabe que un vecindario siempre está encantado de que pongan un centro de menas ahí bien cerquita.

D

#59 Claro, claro..aunque esas declaraciones estan ahi...pero es que la entendieron mal... lol lol
Los tuyos datos ya vemos que...... NADA. lol lol lol Tan nada que ni tienes...

Y que cojones sabrás tu en que hemos trabajado los demás, pero gracias por demostrar que lo único que te queda a la desesperada es intentar una falacia de autoridad... lol lol lol

gulfstream

Los vecinos de Batán podrían expresar su opinión al respecto

Procurador

He investigado un poco, con permiso expondré:

- Esta mujer ha estado al frente de centros penitenciarios de menores, de Jefa, de los más conflictivos y su labor ha sido intachable. Hablan bien de ella desde los "directivos políticos", educadores, tutores, hasta los reclusos (de diferentes países, a muchos de los cuales incluso a ayudado), pasando por el personal de seguridad, personal auxiliar y no docente,

- Esta mujer ha estado, y continúa, al frente de centros "de acogida" de menores, con una labor ejemplar, un sector dominado, además y para colmo, en Canarias por políticos (y anexados) de Podemos, que gobiernan (gobernaban junto a PSOE) y que saben que ha sido secretaria de VOX, no es ninguna enchufada.

- Esta mujer puede haber cometido errores, pero está constatado que sufre una campaña de difamación rayana en el acoso por parte de "periodistas", que son los mismos, desde hace tiempo, y que repiten las mismas historias y acusaciones.

- Esta mujer es una de las voces más autorizadas de España, tiene una experiencia que tienen pocas personas y sabe perfectamente de lo que habla, por eso a lo mejor molesta tanto a algunos.

- Los que participan en el linchamiento público de esta mujer son unos matones descerebrados que le hacen el juego a delincuentes acosadores, disfrazados de "comunicadores imparciales", que además que cobran un sueldo que es "casi público" de medios apesebrados subvencionados por las "corrientes" políticas en el poder.

Un saludo.

D

#42 Muy desesperados estáis por justificarla -a saber por que- , pero estas afirmaciones de ella y su falsedad son facilmente verificables como falsas:
Barroso, en una columna publicada en ActualidadCanarias.com, se sumó a este discurso y criticó que un “inmigrante irregular” sea derivado a un centro de acogida o a un alojamiento hotelero “de manera inmediata” tras llegar a las costas canarias. Además, aseguró que las personas migrantes tienen un “catálogo de prestaciones sociales a su servicio” de manera inmediata. Las personas llegadas en patera a Canarias no reciben “nada más llegar” ayudas económicas"

Procurador

#54 Desesperados estáis vosotros por atacar.

Los ataques han sido recurrentes en el tiempo y repetidos, siempre lo mismo, y por los mismos juntaletras.

Tus datos y tus números valen lo mismo que los del CIS de Tezanos... NADA.

De todas maneras estás hablando de una persona profesional que trabaja, o ha trabajado, en diferentes frentes con la inmigración irregular e ilegal, en condiciones reales y a pie de calle. Esta persona tiene más experiencia que todos los expertos psociatapodemitas juntos, sabe de lo que está hablando.

La situación ya está estallando e irá a más y la culpa será vuestra, lo peor de África, América, Europa y Asia no cabe en España.

j0seant

Que le revisen los bolsillos cada día a la directora que seguro que dan con la delincuente..

e

Ya tienes los datos, en cataluña el 49% son extranjeros.
https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15250&lang=es
ahi tienes poblacion catalana. Los numeros avalan mi tesis. Tu mezclas toda la inmigracion para hacer trampas.

e

ES QUE estas cometiendo un sesgo de libro.
Tu razonamiento es este:
Ha bajado la delincuencia y han subido los inmigrantes, por tanto es falso que a mas inmgirantes mas delincuencia.
SESGO DE LIBRO!!!!
Y si no lo entiendes te pongo ejemplos concretos, puede bajar la delincuencia en general, pero aumentar la proporcion de inmigrantes que son delincuentes. O aumentar el ratio de delincuente nacional/inmigrante

D

Una persona con dos dedos de frente que sabe de lo que habla.

e

Habría que separar en esos estudios la inmigración de la inmigración ilegal. En la segunda sí tiene razón en la relación con la delincuencia

D

#27 Tampoco. Y si se separa.

D

Los que vinculan la inmigración a la delincuencia son los propios inmigrantes.

BM75

#7 No, suelen ser los racistas de mierda.

e

#30 Los datos son racistas

ahoraquelodices

#7 ¿Entonces los españoles se van a vivir al extranjero para delinquir?

#34 Eso es exáctmente lo que ha dicho.