Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

El acusado Rafael Naranjo, directivo de la constructora Sufi, reconoce en un interrogatorio que Alberto López Viejo obligaba a abonar el 3% a cada empresa bajo el concepto de campañas de concienciación. En teoría, esa cantidad debía pagarse cada año, pero en una ocasión se solicitó el abono completo desde la Concejalía de Limpieza. Naranjo reconoce que tuvo que abonar 1 millón de euros de golpe.

Comentarios

D

#2 No nos engañan Cataluña es España.

zoezoe

Alberto López Viejo

Según la ONIF, López Viejo acumuló en solo cuatro años un patrimonio “no justificado” de al menos 5,5 millones de euros. Unos ingresos que no cuadraban con lo que percibía por su labor como diputado y cargo público, de entre 61.000 y 103.000 euros, dependiendo de los ejercicios. El estudio sostiene que parte del dinero procede de las comisiones que el ex diputado recibió de Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel. Solo el importe defraudado a la Hacienda Pública sería de unos 2,5 millones. La Fiscalía Anticorrupción solicita 46 años de cárcel.

https://www.losgenoveses.net/casogurtel/Lopez%20Viejo/albertolopezviejo.html

kampanita

#5 ottia, peazo rana.

Sergio_ftv

derecha catalana - derecha madrileña, hermanos gemelos en temas de corrupción

Ze7eN

#4 puedes cambiar lo de madrileña por española en general. Murcia, Galicia, Valencia, Baleares...

alfgpl

Me pregunto ¿Las empresas que pagaban no tendrían que estar también en el banquillo?

tul

#11 no hombre que entonces dejan de pagar a los que estan ahora

D

#0 Ahora ya sí que no hay ningún hecho diferencial catalán.

dreierfahrer

Por supuesto que lo del 3% es comun en toda españa...

Como, sino, creeis que sabian que se podia usar contra los independentistas? Hay un monton de mierdas de esas en el estado...

Basicamente todos se agarran las pollas unos a otros para que nadie pueda tirar sin que le tiren...

D

Un 3% más de votos para el PP.

gordolaya

Vaya, no solo pedían el 3% en Polonia.....

D

Menos indignación en menéame y más movilización en la calle y en las urnas.

Estos puñeteros chorizos nos gobiernan gracias a NOSOTROS.

Pero yo en el fondo de mi ser les entiendo completamente.

Si hoy te robo y NO TENGO REPRESALIAS...
...mañana TE ROBO EL DOBLE y encima me descojono EN TU PUTA CARA.

Y es lo que están haciendo, se están riendo de todos en nuestra puñetera cara y ESPECIALMENTE DE SUS VOTANTES Y DE LOS QUE LOS DEFIENDEN SIN MAMAR DE LA TETA YA NI TE CUENTO...

Pero en España somos gilipollas hasta ESE extremo.

Manda narices que también sea el 3%. ¿Hay alguna causa técnica que haga que las comisiones ilegals tengan que ser de esa cantidad o es simple caradurismo genérico?

PeterDry

Vengajorsojorso un voto negativo, que a ti estas noticias del PP te dan sarpullido.