Hace 5 años | Por --526496-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a europapress.es

El estudio también revela que el 75% de los encuestados no se identifica con el modelo tradicional de hombre y espera educar a sus hijos sobre la base de un concepto "evolucionado y positivo". Además, el 68% considera que el hecho de nacer hombre "no es suficiente para incluirse bajo el paraguas de la masculinidad", un concepto que se percibe "polémico" para un 38% de los encuestados y reñido con el feminismo para un 44%. Además, el 36% cree que el concepto de masculinidad se percibe como algo negativo.

Comentarios

D

#5 Vaya que si les molesta...

D

#3 Gracias Jakeukalane

y

el concepto de masculinidad se percibe como algo negativo.
El hecho de que esto ocurra solo para lo masculino y no lo femenino demuestra cómo se hembrista es la sociedad

sorrillo

El estereotipo del hombre igualitario, por ejemplo.

D

#12 Cuando me enseñes tu título de la LOGSE. Porque mira que llamar a un 36% 'casi la mitad'

Valdreu

Pues viendo las conclusiones, o han querido adornarlo o este encuesta es una patraña.

"el 68% considera el hecho de nacer hombre no es suficiente para incluirse bajo el paraguas de la masculinidad"
A mí me preguntan eso y no sé ni qué contestar.

Bolgo

#8 Formarías parte del porcentaje no sabe/no contesta

Valdreu

#10 Debe ser que el español medio es mucho más inteligente que yo, o que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

D

¿Que verdades incómodas, que a pesar de la masiva aceptación de las ideas igualitarias entre los hombres, estos son muy conscientes del odio del feminismo contra ellos? lol Super incómodo oiga.

D

Yo he crecido dándome cuenta a través de mi propia observación personal de ese estereotipo de que las mujeres prefieren hombres guapos y superiores.

Bueno, no era un estereotipo, era una observación mía personal de hechos reales, hechos reales que seguramente a su vez podrían dar lugar a estereotipos sobre esa preferencia de las feministas hacia los hombres superiores y guapos.

Pero claro, siempre estará la cuestión de si la preferencia de las feministas por los hombres guapos y superiores a su vez es una imposición opresiva estereotípica del patriarcado a las mujeres, de manera que las mujeres en realidad preferirían hombres feos e inferiores si se las dejara elegir en libertad, en virtud de que ellas son fuertes e independientes.

De momento lo único que puedo referir yo aquí es que las chicas que yo he visto que elegían hombres guapos y superiores sobre hombres feos e inferiores no parecían muy oprimidas.

D

¿Estereotipos negativos? ¡Eso dejaremos a prejuicido del aliado feminista cansino!

el 36% cree que el concepto de masculinidad se percibe como algo negativo.
Vaya, que sorpresa, resulta que a casi la mitad no le gustan las feministas, a pesar de no incluirse bajo el paraguas de la masculinidad lol

En realidad me gusta mucho este estudio, desmonta muchas cuñadeces feministas contra los hombres, creo que MS lo ha compartido sin leerlo.

D

#2 pues para ser casi la mitad, la otra mitad es casi el doble... ¡qué mitad más rara!

D

#9 Me parece que no has entendido la encuesta, esos 2 datos no son opuestos.
Dale una vuelta.