Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a mainichi.jp
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a mainichi.jp

Casi la mitad de los solteros en Japón que desean casarse no pueden encontrar una pareja adecuada, con un 61,4 por ciento del grupo declarando que no están haciendo nada para cambiar la situación, según una encuesta del gobierno el martes. La falta de oportunidades para reunirse con una pareja adecuada, o la falta de recursos financieros suficientes o de capacidad para llevarse bien con el sexo opuesto se citan como razones principales en el resultado de la encuesta incluida en su informe anual sobre la disminución de la tasa de natalidad

Comentarios

Am_Shaegar

#1 Esos, comen una y cuentan veinte.

j

Lástima no tener los resultados completos de la encuesta. Sería curioso ver si los porcentajes de los motivos principales (pasta y no aguantar a la pareja) se reparten igual entre hombres y mujeres.

D

El no llevarse bien con el sexo opuesto es probable que sea una de las claves

Ze7eN

Pues como en el País Vasco.

D

#7 Y tú el 100%

Ze7eN

#8 Dale una vuelta a tu frase anda, que no tiene mucho sentido.

D

#9

editado:

Ze7eN

#10 Ahora me queda mucho más claro.

D

#11 tienes todo el tiempo del mundo.

spit_fire

Que lo intenten cada día con una. Por estadística matemática una cae.

D

#3 Para eso tienes que tener la suerte de haber nacido con la parte de tu cerebro que te hace tener sentimientos de dignidad, honor y autoestima desactivada (suponiendo que eres feo y por eso tienes que intentarlo cada día con una; si eres feo, lo peor es que tengas tanta autoestima y orgullo como si fueses guapo). Máximo teniendo en cuenta que cuando el tío es guapo, son las mujeres las que lo intentan una a la hora con él.

On Tuesday, the Cabinet also approved an annual report on children and young people, in which it showed that 48.5 percent of 13- to 29-year-olds disagree that men should be the breadwinner while women stay at home, while 14.6 percent agree.

Sea un efecto intencionado o no, el feminismo está consiguiendo disminuir el número de humanos sobre el planeta.
La cifra de nacimientos está por la mitad de lo que debería ser.

Antes de impresionarse con esto, hay que recordar que en España es aún menor. La diferencia es que el gobierno español pasa de este tema.

c

#13 De qué quieres que se encargue el gobierno?.

El mercado se regula solo.