Hace 4 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a elindependiente.com

La lista de JxCat en las elecciones europeas, encabezada por el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont, ha cosechado un total de 2.480 votos en Andalucía en los comicios europeos, lo que supone un 0,07 % del total de sufragios.

Comentarios

Extremófilo

2500 demócratas valientes que seguramente, habrán tenido que gestionar el miedo y ser cautelosos a la hora de votar rodeado de tanto salvaje documentado y en medio de ese tinglado caciquista al que llaman andalucia.

Mi respeto infinito va para todos y cada uno de ellos.

Manolitro

#15 sobre todo con cuidado, ya que como todo el mundo sabe, la policía te da palizas por votar y vas a prisión por pensar diferente. Supongo que habrán ido con especial ojo de que no les rompan los dedos uno a uno

Extremófilo

#16 la violencia no solo es física, también se presenta en forma de coacciones y amenazas saltándose todas las reglas electorales y haciendo desaparecer papeletas:


¿con especial ojo a que te refieres? ¿al que le sacaron a roger la policía española durante el ataque de 1O? ¿a los que recogieron desperdigados por el suelo de las ramblas después del 17A?

¿?

Maddoctor

La guasa y el arte....

s

#7 Hay catalanes viviendo en Andalucía, son cifras razonables aparte de que haya quien haya votado por las risas, pero puede haber tranquilamente 2500 catalanes residiendo en Andalucía que han votado por Puigdemont en serio.
La Costa del Sol está llena de jubilados del norte de Europa, normal que también haya gente de otras partes de España.

a69

#12 Que lo detengan ! Nos ha robado España !!! cry cry cry cry

#13 Define "España".

W

Mmm...

D

Rebeliosos y olé! 💃

Heimish

Charnegos

demostenes

No me extraña teniendo en cuenta que para ser eurodiputado necesita pasar por España donde le espera una orden de detención.

isra_el

#1 va a ser una risa ver por dónde tira.

D

#10 Lo que yo suponía, y que también había leído por algún lado: que unos dicen una cosa, y otros dicen otra, por lo tanto, no nos queda más que...

Manolitro

#11 Lo que está claro es que si pisa el país lo van a detener, y luego ya discutirán si tenían razón unos u otros

demostenes

#6 Hombre , imagina que un elegido eurodiputado comete un robo antes de recoger su acta. Pues lo más normal es que lo detengan y no recoja nada. Simplemente pasa a sustituirlo el siguiente en la lista. En #10 lo explican mejor

sorrillo

#12 Para que exista inhabilitación se requiere una sentencia que establezca que para ese delito la condena es entre otros inhabilitación, no basta con haber sido acusado de un robo.

Si no está inhabilitado lo normal es que sea eurodiputado si ha sido elegido para ser eurodiputado.

Solo puede pasar al siguiente de la lista si pierde su condición de eurodiputado, ya sea por que renuncie a ella o por que le inhabiliten con sentencia firme. Es decir, una vez finalizados todos los recursos.

tiopio

Son los andaluces que se odian a sí mismos.

rojo_separatista

#5, no, los andaluces que se odian a si mismos son los mismos que proyectan este odio, odiando a los catalanes. No hay gesto más claro y diáfano de auto-odio que el gritar "a por ellos", mientras votas a los señoritos que mantienen tu región en el atraso más absoluto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está internacionalizando el procés.

M

Y casi,casi consigue despistar a la policía por Andalucía.