Hace 6 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a elespanol.com

Una conversación de dos directivos de La Razón alienta la sospecha de los investigadores de que González financiaba irregularmente el periódico dirigido por Francisco Marhuenda.

Comentarios

ioxoi

#6 ya decía yo que el agua del canal tenía un regustillo raro, como a muy rancio.

tiopio

#6 No lo sabes tú bien. Y más joderá cuando se vayan de rositas.

Robnix

#8 Como siempre..mientras los demas miramos y sus palmeros votantes les vitorean. Repugnante

SavMartin

#10 Mas bien, blanqueando dinero.. Yo te pago 300.000 € en negro y tu me pagas por columna durante un año X, el resto ,todo pa ti..

maciasant

#14 ¡Claro! ya sabes para que estan el trio Rafa, Maza y Moix ¿o no?

RamonMercader

#14 mas bien en el país vasco se cerraron periódicos por estar escritos en vasco (eso sale en el informe de la policía para cerrarlo como prueba) Años después, con todo el daño echo se demostró que fue un cierre ilegal y se condenó a varios policías por torturas.

Amonamantangorri

#18 ¿Qué policías condenados? El TEDH condenó al Reino de España a pagar 24.000 eurillos a Otamendi. Nada más. Circulen.

V

#14 Egunkaria se cerró y confiscó sin ninguna condena o prueba, sus directivos fueron torturados y luego absueltos.

c

#3 ... y muy libeggal.

D

Un día en La Razón se publicaban las fotos de los componentes del nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid. La página se terminó de editar de madrugada ya que la edición de Madrid es la última en cerrar. En el collage de fotos se coló una errata que ya venía mal del material enviado por la agencia Efe. Era un error de identificación precisamente en la foto de Ignacio González. La reacción de la jefa de cierre me enseñó mucho del negocio en el que nos movíamos: "Encima Ignacio González ¡Con la de pasta que nos ha metido este tío!"

Fisionboy

La trama.

Próximamente en sus mejores cines , autobuses, juzgados.

Robnix

#12 Te voto positivo...pero no creo que llegue a juzgados. Es lo de siempre.

H

Maruhenda,el curilla, finalmente aparecerá pringado, como toda la corte de Mariano.

Robnix

#5 Si llegáramos a conocer sólo el 10% de la podredumbre que nos rodea...uff..

D

A3Media está tan metido en el potaje que no se puede desvincular de la trama Pp, una organización criminal que ha contaminado medios de comunicación, bancos (y antes cajas), fiscalía, policía, juzgados, empresas, ..., deberían acabar todos en la cárcel. Se han cargado el estado de derecho.

D

a mi me parecia sorprendente que La Razón, vendiendo lo poco que vende, se mantuviera tan boyante, con sus portadas en color, sus promociones y sus buenos sueldos. Y es que lo pagamos todos los madrileños, via recibo del agua, manda narices....

Azucena1980

Tras las informaciones aparecidas sobre La Razón, preveo un importante aumento de ventas del periódico de Merdhuenda.

Azucena1980

#2 Si suben las ventas es lógico.

efectogamonal

🔥

D

Mierduende en OndaCero esta mañana...

Periodismo PP Style.

D

Y mientras en las calles de españa ...

Ahora todo se hace por meneame, facebook, change.org y esas cosas, que los tiempos han cambiado agüeeeelo!

D

Ya me parecía a mi que ese periódico que se regala por todas partes como si fuese prensa gratuita debía esconder algo PPodrido.
La verdad es que se sabe hace años de los medios "regados" por el PPodrido. Lo que pasa es que los bomberos no se pisan la manguera entre ellos. Más bien se las menean. Con perdón. roll

D

Casta

D

Por eso Marhuenda coaccionaba para que no se destapara la mierda mafiosa del Canal?

D

Mafia auténtica. Maduro no llega ni a aprendiz.

D

a ver cuando cierran ese infecto panfleto de una vez... y con razon

m

están apareciendo raíces por muchos sitios (incluso alejadas) pero lo mejor de todo es que todas pertenecen al mismo GRAN árbol (que algún día encontrarán)