Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

"Pedro Sánchez ha intentado desestabilizar un gobierno autonómico en Murcia y la onda expansiva ha hecho que su gobierno se tambalee", ha destacado el líder de los populares. Asimismo, Casado ha apuntado que todo esto es "fruto de aquellos que ven la política como una partida de ajedrez" y que en plena pandemia "mueven las fichas como si jugaran al Risk" y ha destacado que el movimiento del secretario general de Podemos "no es sorpresivo".

Comentarios

n

#1 Quizás quisiste decir: espectacular

#5 Bueno, hasta aquí llegaron mis córneas. Esa errata bien merece un baneo. Pido un momento de silencio porque dejó de ser pectacular.

m

#1 En su cabeza sonaba espectacular entre canciones de charanga y montones de monos con platillos.

vicus.

A ver Casadín, ahora que los españoles os deben una por haber secado a Iglesias de el gobierno, como dice tu tocaya IDA, te avendrás a negociar con el gobierno la renovación del poder judicial, no?. O vas a seguir astrayendote de tus obligaciones constitucionales?. Mira que Feijóo te va tirar de las orejas y lo sabes..

O17

Que una de las precursoras del acuerdo de mociôn de censura de ciudadanos en Murcia sea la transfuga me da a mi que el PP ha realizado una operación de luz de gas en toda regla para forzar elecciones en otras comunidades.

JanSmite

¿Este tío es consciente de las tonterías que llega a decir?

Por lo visto, lo que ha hecho Ayuso no le parece "mover las fichas del Risk".

p

#3 Desde luego tanto pedir el cese de Iglesias, ahora que el sale de la vicepresidencia, es cuando habla de conspiraciones, como se nota que cree el ladrón que todos son de su condición.

a

"Yo no muevo las fichas como el que juega al Risk, sino que juego al poker y asalto la banca a golpe de talonario", declaró cuando los micrófonos estaban cerrados.

Socavador

Los asesores de esta gente son los mejores guionistas de ciencia-ficción que he leído.

#12 Si Ursula K. LeGuin les hubiese leído quizá nunca se hubiera atrevido a escribir los desposeídos.

Tontolculo

la onda expansiva ha hecho que su gobierno se tambalee"


¿Pero no era tan malo Iglesias, el que impedía todos los pactos PSOE-PP? Entonces es buena noticia que se vaya ¿no? ¿Quizás el gobierno de Sánchez no se tambalea, si no que se fortalece con este movimiento?

editado:
no sé si buscada o no, pero me parece una jugada redonda de Sánchez. Se quita a Iglesias de delante. Si Iglesias lo hace bien en Madrid, por fin habrá oposición a Ayuso. Si Iglesias no lo hace bien, Podemos está finiquitado

wondering

#11 Si Iglesias no gana*, va a durar como diputado lo que tarde en encontrarse otra cosa que le de más visibilidad. De hecho creo que sabe o sospecha que habrá generales pronto, y de darse ese caso, prefiere estar fuera del gobierno.


*no gana=no forma parte de un posible gobierno de la comunidad

Krab

#11 Aunque no le fuera bien a Iglesias, el movimiento es positivo para el partido. Que Iglesias se retire a un parlamento autonómico era necesario después de tantos años, que ya está bastante quemado, y con su sustitución por Yolanda Díaz da mayor visibilidad a ésta, que seguramente sea la candidata en las próximas generales que se celebren.

HASMAD

Curiosa manera de describir el transfuguismo y la compra de políticos.

D

Que triste Casado! Las tonterías que hay que escuchar!

CillitBang

Este tío no llega al QI de una ameba.

gale

La que están liando los murcianos...

7

Se huele el miedo desde aquí.

m

Mientras leo los titulares voy pensando que es de Elmundotoday, así no me pilla por sorpresa, últimamente la sorpresa es que no es ficción...

D

No sabe Ayuso y por extensión Casado el gran favor que le han hecho al gobierno de la nación, la salida de Iglesias es el fortalecimiento de la coalición de gobierno, porque si finalmente la mujer fuerte es Yolanda Diaz, sera mucho mas facil aguantar hasta 2023 y crear un clima propicio para que se pueda revalidar el pacto de gobierno. Con Iglesias en Moncloa quiza nos habriamos visto abocados a una anticipación de las elecciones generales.

alexwing

Pues quien no vea relación está ciego.