Hace 3 años | Por --617765-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --617765-- a eldiario.es

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dado este lunes un paso más en su intento por desvincularse del caso Kitchen en el que se investiga la implicación del Gobierno de Mariano Rajoy en el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas. "Cualquier información de esta naturaleza nos preocupa y nos indigna", ha señalado Casado, que ha querido dejar claro que no le temblará el pulso para tomar decisiones en sus filas si se demuestra la implicación de dirigentes o exdirigentes de su partido en la citada operación.

Comentarios

Thornton

#3 #4 #13

Y Cayetana haciendo amigos: "Hay que distinguir entre las penas individuales y las penas colectivas. Distinguir entre los hechos que cometen las personas y los que cometen las organizaciones. Yo no puedo especular"

¿Seguro que no cobra un sobresueldo del gobierno? (pagado con fondos reservados, por supuesto)

D

Publicado en categoría #humor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

CQC

XtrMnIO

Veréis amiguitos como al final la culpa es de Pablo Iglesias.

Thornton

#20 Y de Chávez y Maduro

D

No dice ninguna mentira, caera quien tenga que caer para que no caiga quien debe caer.

B

Casado se creativo, que eso ya lo dijo Cospedal.

blockchain

Jijijiji

Pilar_F.C.

Que quiere que le diga, ¡No me lo creo!

mafm

#10 no es ese tipo de caída, mira Lapuerta... CC #9

Pilar_F.C.

#14 Me esta dando miedo.

D

Chaval, habrá que recordarte que a tí te puso al frente del PP una de las presuntas corruptas de la Kitchen, no estás ahí por tus méritos, estás ahí porque la corrupta de Cospedal te colocó por delante de Soraya. Y no le llegas a Saenz de Santamaría ni a la suela de los zapatos.

CillitBang

#8 Es que solo es el palanganero/manporreo y tiene menos personalidad que un gato de escayola.
Las palanganeras eran viejas prostitutas retiradas que en los sórdidos burdeles de hace años lavaban o aportaban los útiles de lavado a los clientes antes o después del acto carnal. Los mamporreros dirigían el casi siempre voluminoso miembro del semental hacia su lugar de acoplamiento. Unos y otras prestaban sus necesarios servicios en los acoplamientos mercenarios o en las coyundas complicadas. Palanganera, no es palabra registrada en el Diccionario de la Real Academia, tampoco en el María Moliner aunque si figura en los glosarios del español coloquial. Mamporrero, si, pero limita su significado al que ayuda al miembro del caballo.

jonolulu

Pues el último en caer por el caso Bárcenas fue por moción de censura. Un tal M. Rajoy

D

"Las comisiones por el hospital del covid, las comisiones de la sanidad privada, el hotelito de Ayuso, etc... son de otra época".

El presidente del PP del 2025.

Cometeunzullo

¿Esa persona de la que usted me habla?

E

Caerá quien tenga que caer, que no necesariamente tiene por que significar que caerán todos los implicados

r

Salvo si es un cargo importante que sabe de la mierda de otros cargos importantes o del mismo partido Popular. En ese caso o bien se intente afinar a la parte de la justicia que controlan o, supongo, se les paga por su silencio. Además se les intenta sacar cuanto antes de la cárcel .

Solinvictus

Jajajajajajajajajaja que haremos cuando este se vaya a la mierda, a mí Abascal no me hace gracia.

p

caerán los que hicieron esas cosas malejas.... los que trataron de taparlo con medios del estado... o ambos??? o ningunos???
ni cotiza.

N

El grupo de whatsapp del PP debe estar calentito

Manolitro

Como diría Pablo Iglesias, es un retrato de otra época