Hace 2 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a eldiario.es

El líder del PP ha pedido al Gobierno que se ocupe "de las mujeres que trabajan en la hostelería y de las del entorno rural y menos soflamas feministas"

Comentarios

Gol_en_Contra

Jajaja el líder del PP hablando de derechos de las mujeres lol

Lo meneo sólo para que los demás usuarios puedan partirse el culo también.

vilgeits

Si esto no lo dice vestido con un delantal y un rodillo de amasar en la mano, pierde credibilidad.

vicus.

Otro mamón que le asustan las tetas.

D

Este ser da más asco que un pelo de huevo en la sopa.

metrosesuarl

No hay muchas personas que acaben convirtiéndose en su propia caricatura. Ahí hay que reconocerle el mérito.

fareway

Las únicas soflamas que tolera son las que les dicte un macho. Que tantas pollas trage, como capacidad tenga.

comadrejo

Le ha faltado decir: "Y mas soflamas PPeras"
Debería cambiarse el apellido por Caracemento.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-politica_6_7891372_1069130.html

manuelpepito

#4 De Casado y de Montero. Mermados los dos

D

#8 Montero por lo menos suele dejar a los machitos en evidencia, vamos que os tenemos bien catados a todos...

D

#12 lol lol por eso los mismos que te votan positivo son los que intentan hundir las declaraciones de Irene Montero cada vez que se suben a esta página. Porque deja en evidencia a los machitos... lol lol

Vives fuera de la realidad me temo

gale

Se ve que Edurne Uriarte está aburrida y tiene poco que hacer.

Hojaldre

Yo iba con las tanxugueiras pero después de leer estas declaraciones me paso al team Bandini.

Tarod

#16 Chanel sin discusión.

urdangarin

Imagino que lo dice por esta noticia:

https://www.esdiario.com/opinion/991264514/irene-montero-tetas-rigoberta-bandini-benidorm-fest.html

Recordemos que esta tipa fue votada por millones de personas supuestamente cuerdas.

manuelpepito

#1 Pelea de mermados

urdangarin

#3 ¿De quién hablas?

D

#3 El problema es que el resultado de la pelea no es bidireccional electoralmente hablando.